joselex Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hay voy con una de mis tomas,hace tiempo que no participo en el foro ya sabeis hay rachas.espero que les guste ,salu2. Cantabria Infinita... por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 240 Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me encanta el partido que les sacas a la D300, el horizonte parece caido a la izq, las texturas me gustan muy agradables a la vista, la composicion un tanto simetrica con el horizonte tan centrado. Que es sonabia? bonito sitio jejeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Gracias,si es verdad el horizonte esta un pelin caído,el horizonte centrado también pero creí que era la opcion mas acertada y si es Sonabia pleno,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 De 10, a mi si me gustó, quizás sólo corregir lo que te dicen del horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonar79 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta mucho. Una buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Preciosa fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias ,me alegra que os guste.De paso he editado el post ,corrigiendo la caida y recortando un pelin para descentrar el horizonte salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Que buen procesado, yo soy mas de estrellas como puntitos pero hay que admitir que en esta toma te queda de lujo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buen trabajo el procesado a punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 me encanta la foto, está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me alegro que os guste,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 buena foto compañero apenas molesta esa CL y buena nitidez imagino que luna llena ya que tienes todo iluminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me alegra que os guste,y por supuesto luz de la Luna y luz de mi maglite calida de apoyo para parte del acantilado que quedaba en sombra salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.