Jump to content

Pegamento gomas objetivos

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aún no me ha llegado tio de la vara...jajajaja

en cuanto me llegue te cuento, pero creo que no llevan pegamento, simplemente como es nueva encajará mejor, hasta que nuevamente quede holguera

maldito fallo de los de Nikon en cristalitos de más de mil euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los restos de adhesivo que hay debajo de la goma pertenecen a trocito de cinta que lleva para proteger una ventanita que lleva debajo de la goma.

Lo que no entiendo es que hacéis para que se os dilaten tanto las gomas. A mi me duran años sin problema. Las que he cambiado han sido por que he comprado de segunda mano.

Enlace al comentario

muchas gracias Fla

en cuanto a qué hacemos Duch74, nada del otro mundo, trabajar con el cristal una jornada entera tirando 1500 fotos, a más de 30º

así varias veces, lo cuál imagino que produce su deterioro, porque hasta el cuerpo de la d3 está sudoroso, menos mal que este es de metal y del bueno

Enlace al comentario

muchas gracias Fla

en cuanto a qué hacemos Duch74, nada del otro mundo, trabajar con el cristal una jornada entera tirando 1500 fotos, a más de 30º

así varias veces, lo cuál imagino que produce su deterioro, porque hasta el cuerpo de la d3 está sudoroso, menos mal que este es de metal y del bueno

Las mismas que hago yo y no se me estropean. Supongo que será tema de sudoracion o forma de agarre.

Enlace al comentario