Jump to content

Duda nikon compatibilidad D600+objetivo DX

raul molina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos.

Pues tengo una gran duda, y es que me gustaria saber si uno de estos objetivos se puede utilizar sin viñeteo a partir de alguna de sus focales (sigma 10-20, tamron 10-24 y tokina 12-24). El motivo de mi interes es porque acualmente tengo la d5100, y quiero comprarme un objetivo ultra gran angular, pero quiero aprovecharlo en un hipotetico salto a full frame en un futuro.

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún moderador habrá considerado que este es su sitio aunque por lógica es una duda sobre la d600 mas que sobre lentes. Tal vez deberías haber abierto un hilo preguntando directamente si la d600 permite funcionar con recorte, aunque en google seguro que encuentras la respuesta mas rápido que aquí.

Enlace al comentario

En google lo tengo muy muy pero que muy rastreadito, y solo he encontrado una respuesta positiva. Un chico que tiene una d800, dice que utiliza el tamron 10-24 y a partir de focal 15mm no sale viñeteo. Pero como el tamron es el mas flojo de los 3, me gustaría saber si con los demás pasa lo mismo .

Enlace al comentario

Si como bien dices, vas a pasar a Full Frame en el futuro, deberías de buscar uno que no fuera DX.

Si pero los Fx se salen de mi presupuesto, y los mas económicos como el 16-35, no me valen para dx ya que quiero algo mas angular que 16mm mientras sigo en dx. Que por cierto ese hipotetico paso a fx seria a largo plazo.

Enlace al comentario