jorgepanchon Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Estoy pensando en comprar un segundo cuerpo. Quiero algo ligero (para dejar la réflex a veces en casa) y que pueda usar en un momento dado mis objetivos montura nikon (con adaptador). Estoy dudando entre V1 y la V3 por el precio y el visor. Me preocupa la compatibilidad de objetivos. Leo q incluso con objetivos con motor a veces da problemas. No se si la medición de luz sera compatible. Mi otra opción es una tipo Canon G16. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 No existe ningún tipo de problema con las Nikon 1 y los objetivos motorizados, eso si, no enfoca automáticamente con los no motorizados y en modo AF-S solo usa el punto central con los objetivos que necesitan el adaptador. Tampoco existe ningún problema con la medición usando otros objetivos con el adaptador FT1. En cuanto a precio/rendimiento considero mucho más ventajoso adquirir la V1, e incluso la V2 que la V3, cuyo precio es bastante desorbitado y más todavía si adquieres aparte el visor, teniendo en cuenta lo poco que aporta de más esta más reciente V3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias. Voy a ver como esta el mrrcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 v2 sin ningun genero de dudas, es la evolución de la v1 clarisimamente. accesos directos, flash,agarre. y en la v2 se acabó el sistema a mi forma de ver, salvo que las ventas de v3 digan lo contrario...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Sin duda que la V2 estuve la evolución de la V1, así como la V3 es la evolución de la V2… En el poco tiempo que he jugado con ellas (V3) pude notar con facilidad, la velocidad de enfoque y disparo, si en los precedentes modelos la velocidad era rápida, con la V3 es súper rápida. Las altas sensibilidades ISO, (1600, 3200, etc.…) no pierde contraste y saturación, seño que el procesador estuve estudiados muy bien. Obviamente el ruido aun si controlado mejor respecto a los modelos precedentes es presente… excelente hasta 800 iso. (aun si este puede ser según gusto…) Otra cosa me dejó bastante sorprendido, es la prioridad de enfoque al rostro (en caso de activación) el enfoque además de ser veloz es perfecto, preciso en todas las situaciones. Digo este, porque casi nunca he usado esta modalidad, aun interesante…pero, repito una vez activada es sorprendente la velocidad, la precisión y la perfección de la captura. Sin duda que tendrá muchas más cosas positivas, pero en el poco tiempo que tuve, son los que vi de forma primaria y natural. El sistema 1 de per se ha puntos de fuerza únicos que no se discuten, como el AF y la ráfaga, calidad que todavía no tiene ninguna otra firma…obviamente el sensor de 1” la rinde distinta a todas las compacta de “clase/lujo/Premium” y no en el segmento de las mirrorless main-stream. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 v2 sin ningun genero de dudas, es la evolución de la v1 clarisimamente. accesos directos, flash,agarre. y en la v2 se acabó el sistema a mi forma de ver, salvo que las ventas de v3 digan lo contrario...... Porque el comentario de "Se acabó en Sistema". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Disculpa mi intromisión, el comentario de ofotogari “y en la V2 se acabó el sistema a mi forma de ver…bajo un punto de vista personal, estoy de acuerdo, en el sentido que la V2 es la cámara más “completa y polivalente” del sistema. La presentación de la V3, con diseño más clásico, aun con evolución notable (vs. la V2) mejor procesador, mejor software, enfoque más veloz, menos ruido, etc. etc. Digamos que la V2, repito es completa en “metodología…” la V3 necesita el visor y el grip, para ser completa… obviamente este modelo tiene un sistema digamos “modular” valorado para alguno y menos para otro…como siempre el gusto personal es lo que manda…este es mi interpretación del compañero ofotogari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Efectivamente,el salto de v1 a v2 es notorio y grande, bajo mi punto de vista la v3 perdió cosas importantes y aun encima se dispara el precio. En igualdad de precio la v3 està a años luz de lo que ofrece una pana gh4 por ejemplo, sin tener que comprar extras despues para poner lo que le quitaron..como el visor por ejemplo. Mi comentario de que se acaba el sistema.. y ojo que yo lo promovì y disfrutè,es una opiniòn absolutamente personal...como dice el compa?ero arriba. Està basada en la perdida de la ocasiòn por parte de nikon para afianzar el sistema poniendose a la altura de los demàs, tanto en opticas,flashes,wifis,y demàs complementos que completan un sistema. Un sistema logicamente perdura si las ventas lo avalan y en el caso de las v2 y la v3..... Ojalà me equivoque pero son un fiasco, y no lo deseo sinceramente pero las marcas funcionan con ventas desgraciadamente. Saludos y fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Creo que se debe valorar el sistema 1 por lo que es. Es una cámara personal, familiar. Es claro que no hay comparación con la competencia donde usan sensores más grandes, cuerpos más grandes etc. etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 A mi el sistema 1, me parece una muy buen relación tamaño calidad. Esta pensado ( mi opinión) para complemento de tu tu equipo o para personas, familias que sólo conocen hasta ahora la calidad de una compacta. Si lo que quiere es reemplazar 100% tu equipo principal, si que creo te llevarás una decepción. En mi caso me lo estoy planteando para usarlo en salidas a parque, piscina, playa donde no quiero llevar mi equipo principal ( una Leica). Si me pongo a comprar otra de las sin espejo que hay en el mercado y que son muy buenas, terminare llevando un volumen peso parecido al que llevaría con mi leica. Yo personalmente no se porque Nikon cambio la dirección de V3, principalmente quitándole el visor de serie, si la quería hacer más compacta, para eso ya tienen lasJ's. Este movimiento si que no lo he entendido. El problema de este sistema es la feroz competencia que tiene, hay que tener claro lo que ofrece el sistema 1, porque si esperas la calidad que te daban tus réflex, para ciertas ocasiones acabarás decepcionado. Si yo llego a comprar una ( ya tuve muy al principio la v1 u me gusto) será la V2 o la AW1( que ofrece algo diferente y puede ser divertido para ciertas ocasiones), sobre todo por tema de precio, la V3 con visor, tiene un precio desproporcionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Así es, si se tiene conformidad a sus prestaciones es un buen sistema. Como complemento a la réflex… repito, hay que está conforme… si se quiere más prestaciones a cerca de la réflex, se puede usar los objetivos tradicionales (con FT1) pero, claramente la cosa se pone menos practica y con mas empeño, siempre depende de las necesidades. La competencia es muy fuerte, y sin duda limita la “expresión” de esto sistema, además si la misma Nikon en Photokina presentará la Coolpix P8000 non sensor de 1”, con un objetivo de 24-120mm f1.8/3 sinceramente creo sea otro obstáculo para la 1, por lo menos Europa y en Usa, como siempre, su mercado en Asia será grandísimo…………….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 De las prestaciones y calidad de la V3 da buena cuenta la demanda que esta cámara está teniendo; hace más de un mes que tengo pedido la Nikon1 V3 10-30 mm VR + Grip GR-N1010 + Visor DF-N1000 y el Adaptador FT1, a una afamada tienda de fotografía, y no hacen más que darme largas... cada vez que les llamo, pues estoy loco por tenerla en mis manos, me dicen que el fabricante no termina de mandársela amparándose en que estamos en época de vacaciones... Algo de cierto debe haber dado que en los centros de El Corte Ingles de la provincia donde vivo tampoco la tienen todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Espero que sea una equivocación……… Se parece que algunas tiendas suspendieron las ventas… y la V3 aparece como interrumpida… http://translate.google.com.do/translate?hl=es&sl=en&u=http://nikonrumors.com/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://nikonrumors.com/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DxBz%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=KPZQUZDXAu6P0QGW2YHACw&ved=0CDYQ7gEwAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Espero que sea una equivocación……… Se parece que algunas tiendas suspendieron las ventas… y la V3 aparece como interrumpida… http://translate.google.com.do/translate?hl=es&sl=en&u=http://nikonrumors.com/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://nikonrumors.com/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DxBz%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=KPZQUZDXAu6P0QGW2YHACw&ved=0CDYQ7gEwAA No lo encuentro, el enlace te lleva a la portada de nikonrumors. Yo soy mal pensado y creo que la falta de existencias de la v3 o es una estrategia de marketing o es que preveian unas ventas pirricas y han hecho una produccion insuficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Espero que en la próxima photokina presenten nuevos objetivos para este sistema, sobre todo un macro especifico, el nuevo 70-300 tiene una pinta cojonuda, lo malo es el precio. A mi me sigue pareciendo una cámara fantástica, con resultados sorprendentes con el simple 10-30 del kit, y para naturaleza tener un factor 2,7x sin perdida de luminosidad es algo brutal. Desde luego que no me compraría una V3 al precio actual, ya pague la novatada con la V1 que me costo 800 lereles, pero vamos, la estoy disfrutando como un enano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 No lo encuentro, el enlace te lleva a la portada de nikonrumors. Yo soy mal pensado y creo que la falta de existencias de la v3 o es una estrategia de marketing o es que preveian unas ventas pirricas y han hecho una produccion insuficiente. Sin duda será una estrategia… El enlace está en la primera página…así como el copia/pega Actualización: aquí está la lista completa de los productos Nikon que figuran como interrumpidas en Amazon Reino Unido. Las Nikon 1 V3 cámara, lentes ED 60mm f / 2,8 G Nikkor 50mm f / 1.4G y Nikkor AF-S Micro también están en esa lista: Leer más » Publicado en lentes Nikon | Etiquetado a interrumpirse ... | 143 Comentarios Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/#ixzz3AMhCJGF0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 A mi todo este lío me parece más bien la respuesta de una compañía concreta (Amazon UK), que harta de tener algunos productos en lista de espera y de no tener información de Nikon en cuanto a la fecha de suministro, han decidido quitarse el problema de encima cargándole el muerto (justamente) a Nikon. No creo que discontinúen todos esos productos (50 f/1.4, 60 f/2.8 micro), y menos la V3. Wait and see... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ningún libre mercado, es un mercado libre , está en manos de las empresas . Nikon compite con Canon, todo lo demás depende de este reparto , es imposible que una compañía que fabrica una D4 no sepa fabricar un modelo menor ,que además no inventa nada, el mercado esta lleno de cámaras compactas y sin espejo maravillosas . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.