La Luna Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Yo acabo de pedir una, si suena la flauta.... Eso si, en un intento de pago hago todo el proceso y al final, después de poner el pin que me mandan al móvil, me sale una pantalla que pone "compra cancelada por el cliente", yo no he cancelado nada. Repito el proceso y lo mismo. Miro en mi banco y resulta que sí tengo el descuento efectuado una vez. En "Mis compras" no tengo ninguna compra visible. Tampoco he recibido correo de confirmación de registro ni nada. Que cosa más raraaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 A ver, la cosa que aun no han modificado el precio ni nada de la web, seria lo más lógico verlo ya rectificado, no¿? A mi por suerte, lo pedi con tarjeta y no me dio ningun problema ni nada, y creia que no iba a funcionar, porque la web tardo un poco, estaría saturado. A ver si se apiadan, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno aquí tenéis otro iluso que se ha subido al carro,y na, ya puesto me he pillado 3 si funciona perfecto y sino pos cuando me devuelvan el dinero sera como si hubiera cobrado la doble jeje, un saludo y suerte a todos los ilusos como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Sospecho que de aquí a nada, si esto sale bien, el mercado de segunda mano de la D800E va a sufrir una bajada de precios importantísima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Sospecho que de aquí a nada, si esto sale bien, el mercado de segunda mano de la D800E va a sufrir una bajada de precios importantísima... Ya estoy viendo el mercadillo de segunda mano. Se vende D800E sin estrenar. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Aún la tienes en stock!! Pues ya sale como agotada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues ya sale como agotada. Un saludo Pues si, ahora si. Pero cuando escribiste el mensaje aún había stock!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Otro más que se une a esta compra. ¿Y si toca aquí? Jejeje. Suerte a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Agotao esta el chino de procesar pedidos. Jajajaja... Mira que si estan liquidando stock para limpiar la era para la 810... Y os la mandan a todos... El foro iba a arder... Bienvenidos a Nikonistas 800...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues vuelve a poner stock limitado. Ya han repuesto señores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 He estado a punto de pedir una pero en su página web me he encontrado con esto: 10.4 En caso de que haya un acontecimiento improbable de que los precios estén incorrectos en nuestro sitio web, eGlobal Central reserva el derecho de no cumplir y cancelar su pedido. En tal circunstancia, a usted se le dará la opción de continuar con el pedido al precio correcto. Suerte con vuestra compra. Ese tipo de cláusulas, en España, no son legales. Se ponen, sí, pero no sirven de nada, y los anunciantes lo saben. La publicidad es VINCULANTE, lo mismo que los precios establecidos en catálogos, webs, etc. Es responsabilidad del vendedor que sean los correctos. En España, si reclamas, ganas, aunque lleve tiempo (ya sabemos que la celeridad no es el fuerte de nuestra justicia). Pero esta es una tienda de Hong Kong y desconozco las leyes de allí, a parte de todo el jaleo que supondría reclamar por ser una tienda extranjera. La cosa no saldrá, pero si la tienda fuera española tendría un serio problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Ese tipo de cláusulas, en España, no son legales. Se ponen, sí, pero no sirven de nada, y los anunciantes lo saben. La publicidad es VINCULANTE, lo mismo que los precios establecidos en catálogos, webs, etc. Es responsabilidad del vendedor que sean los correctos. En España, si reclamas, ganas, aunque lleve tiempo (ya sabemos que la celeridad no es el fuerte de nuestra justicia). Pero esta es una tienda de Hong Kong y desconozco las leyes de allí, a parte de todo el jaleo que supondría reclamar por ser una tienda extranjera. La cosa no saldrá, pero si la tienda fuera española tendría un serio problema... +1 Los chinos se pasan las legalidades...........pues por ahí mismo. Ya les fastidiaria mas si fuera por eBay y todo el mundo les pusiera un voto negativo. Pero si fuera el caso, seguro que ni por esas. Que si tuvieran que servir todos los pedidos que seguro que tendrán en estos momentos de D800E, seria la ruina del negocio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 La verdad es que mosquea que en todo el tiempo que ha pasado el chino no se diera cuenta del supuesto error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Otro apuntado. Dice que el horario de atención es de lunes a viernes, tal vez por eso no se ha enterado. Un saludo PD.: Vendo D800E, nueva, sin disparos por 1.750€..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me parece pues que el lunes van a tener mucho trabajo, pero no en enviar pedidos, sino en enviar mails y hacer devoluciones de dinero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Ese tipo de cláusulas, en España, no son legales. Se ponen, sí, pero no sirven de nada, y los anunciantes lo saben. La publicidad es VINCULANTE, lo mismo que los precios establecidos en catálogos, webs, etc. Es responsabilidad del vendedor que sean los correctos. En España, si reclamas, ganas, aunque lleve tiempo (ya sabemos que la celeridad no es el fuerte de nuestra justicia). Pero esta es una tienda de Hong Kong y desconozco las leyes de allí, a parte de todo el jaleo que supondría reclamar por ser una tienda extranjera. La cosa no saldrá, pero si la tienda fuera española tendría un serio problema... Lo que tengo claro es que si la jugada no sale no me voy a poner a reclamar nada. Incluso si fuese una web española, creo que tampoco protestaría... Nu se... Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues chicos, una demanda colectiva podría tener su gracia, ¿que no? Salimos en los periódicos fijo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 No me extraña q de agotada. Vamos, esta agotada la fabricación de la d800E en tres años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Vaya tentación!!!! ahora aparece como agotado, a ver si teneis suerte los que la comprasteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Cuantos ilusos en nikonistas... Los chinos van a perder 2000 euros en cada camara por un error tipografico, si claro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 habia un caso similar hace años en USA, algun listillo copiaba la pagina web de B&H y le enviaban un monton de pedidos por un tripode (que en vez de 182$ lo ofrecio a 90!) y se hizo con 75000$ por la cara tonta de muchos engañados. Segun se, no le pillaron.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 esta es la pagina de eglobal, lo se, porque acabo de cambiar mi contraseña. Que no me acordaba cual era y conservaba mis datos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Parece, leyendo los comentarios, que algunos nunca hubiesen utilizado Paypal como medio de pago.... Lo normal sería que el lunes nos digan que "nanai", se cancele la operación y nos devuelvan el dinero. Si hubiese algún problema (timo, fraude, etc.) Paypal devolverá el dinero en más o menos tiempo, pero no se perdería. Creo que todos los que la hemos comprado esperamos el mail del lunes. Si en lugar de la cancelación de la compra, el lunes nos pasan el número de tracking, algunos que han perdido tiempo en comentar sin comprar, la van a pasar peor que nosotros.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 habia un caso similar hace años en USA, algun listillo copiaba la pagina web de B&H y le enviaban un monton de pedidos por un tripode (que en vez de 182$ lo ofrecio a 90!) y se hizo con 75000$ por la cara tonta de muchos engañados. Segun se, no le pillaron.... El año pasado, hubo un caso en un videojuego de la tienda game, creo, y los usuarios lo compraron en internet por 1 euro. La tienda rectifico que se trataba de un error criptografico. que lo que daban por ese euro era la reserva para la compra (70 euros) y anuló los pedidos. Los compradores denunciaron y creo que no consiguieron nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 comprada!!! a ver si suena la flauta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.