Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de pedir una, si suena la flauta....

Eso si, en un intento de pago hago todo el proceso y al final, después de poner el pin que me mandan al móvil, me sale una pantalla que pone "compra cancelada por el cliente", yo no he cancelado nada. Repito el proceso y lo mismo. Miro en mi banco y resulta que sí tengo el descuento efectuado una vez. En "Mis compras" no tengo ninguna compra visible.

Tampoco he recibido correo de confirmación de registro ni nada.

Que cosa más raraaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

A ver, la cosa que aun no han modificado el precio ni nada de la web, seria lo más lógico verlo ya rectificado, no¿? A mi por suerte, lo pedi con tarjeta y no me dio ningun problema ni nada, y creia que no iba a funcionar, porque la web tardo un poco, estaría saturado.

A ver si se apiadan, jeje.

Enlace al comentario

He estado a punto de pedir una pero en su página web me he encontrado con esto:

10.4  En caso de que haya un acontecimiento improbable de que los precios estén incorrectos en nuestro sitio web, eGlobal Central reserva el derecho de no cumplir y cancelar su pedido. En tal circunstancia, a usted se le dará la opción de continuar con el pedido al precio correcto.

Suerte con vuestra compra.

Ese tipo de cláusulas, en España, no son legales. Se ponen, sí, pero no sirven de nada, y los anunciantes lo saben. La publicidad es VINCULANTE, lo mismo que los precios establecidos en catálogos, webs, etc. Es responsabilidad del vendedor que sean los correctos. En España, si reclamas, ganas, aunque lleve tiempo (ya sabemos que la celeridad no es el fuerte de nuestra justicia). Pero esta es una tienda de Hong Kong y desconozco las leyes de allí, a parte de todo el jaleo que supondría reclamar por ser una tienda extranjera.

La cosa no saldrá, pero si la tienda fuera española tendría un serio problema...

Enlace al comentario

Ese tipo de cláusulas, en España, no son legales. Se ponen, sí, pero no sirven de nada, y los anunciantes lo saben. La publicidad es VINCULANTE, lo mismo que los precios establecidos en catálogos, webs, etc. Es responsabilidad del vendedor que sean los correctos. En España, si reclamas, ganas, aunque lleve tiempo (ya sabemos que la celeridad no es el fuerte de nuestra justicia). Pero esta es una tienda de Hong Kong y desconozco las leyes de allí, a parte de todo el jaleo que supondría reclamar por ser una tienda extranjera.

La cosa no saldrá, pero si la tienda fuera española tendría un serio problema...

+1

Los chinos se pasan las legalidades...........pues por ahí mismo.

Ya les fastidiaria mas si fuera por eBay y todo el mundo les pusiera un  voto negativo. Pero si fuera el caso, seguro que ni por esas. Que si tuvieran que servir todos los pedidos que seguro que tendrán en estos momentos de D800E, seria la ruina del negocio.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que tengo claro es que si la jugada no sale no me voy a poner a reclamar nada. Incluso si fuese una web española, creo que tampoco protestaría... Nu se...

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Parece, leyendo los comentarios, que algunos nunca hubiesen utilizado Paypal como medio de pago....

Lo normal sería que el lunes nos digan que "nanai", se cancele la operación y nos devuelvan el dinero.

Si hubiese algún problema (timo, fraude, etc.) Paypal devolverá el dinero en más o menos tiempo, pero no se perdería.

Creo que todos los que la hemos comprado esperamos el mail del lunes.

Si en lugar de la cancelación de la compra, el lunes nos pasan el número de tracking, algunos que han perdido tiempo en comentar sin comprar, la van a pasar peor que nosotros....

Un saludo

Enlace al comentario

habia un caso similar hace años en USA, algun listillo copiaba la pagina web de B&H y le enviaban un monton de pedidos por un tripode (que en vez de 182$ lo ofrecio a 90!) y se hizo con 75000$ por la cara tonta de muchos engañados. Segun se, no le pillaron....

El año pasado, hubo un caso en un videojuego de la tienda game, creo,  y los usuarios lo compraron en internet por 1 euro. La tienda rectifico que se trataba de un error criptografico. que lo que daban por ese euro era la reserva para la compra (70 euros) y anuló los pedidos. Los compradores denunciaron y creo que no consiguieron nada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...