krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Chico, yo no se montar en bici, pero si alguien me ofrece la de Alberto Contador por 100 Eur, primero me la compro, y luego ya veré que hago con ella. Y si, los moderadores que no hayan visto este hilo (que ya me extrañaria que no estuvieran mirando un hilo tan activo como este), pueden flipar en colores.... Siempre podrás ponerle unas "ruedecillas" laterales............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Dicen que en esta vida hay que creer en algo, pero en lo que son los Reyes Magos, en Papa Noel y en los Políticos.............ya hace mucho tiempo que dejé de creer. De verdad que me alegraré por todos si os las envían, pero por Dios, pongamos los pies en el suelo y la cabeza encima los hombros. Un saludo A eso tambien llegamos tarde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 A eso tambien llegamos tarde! siempre llegamos tarde, pero que mas da? Cuando aterize en Espanistan en el año 1996 necesitaba de Munich a Murcia (con un escarabajo!) unos 24horas! De Murcia a Vera (casi mi destino final) el dia siguiente 8!! horas, llege cansado a Mojacar y su pongo muy tarde - pero llege, como todos aqui, a mi nueva casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 siempre llegamos tarde, pero que mas da? Cuando aterizo en Espanistan en el año 1996 necesitaba de Munich a Murcia (con un escarabajo!) unos 24horas! De Murcia a Vera (casi mi destino final) el dia siguiente 8!! horas, llege cansado a Mojacar y su pongo muy tarde - pero llege, como todos aqui, a mi nueva casa! Eres de Munich? Me encanta esa ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Esto es Españistán. Y después hay quien se sorprende de que la Estampita y el Tocomocho sigan funcionando en 2014. Saludos, Pap + 10000000000 Aunque tampoco es que seamos únicos en el mundo en este aspecto. Conozco a una persona que le han soplado mas de 300.000 euros hace muy poco, con un timo en el que no caeria ni mi hijo de seis años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 + 10000000000 Aunque tampoco es que seamos únicos en el mundo en este aspecto. Conozco a una persona que le han soplado mas de 300.000 euros hace muy poco, con un timo en el que no caeria ni mi hijo de seis años. Un saludo Eso son plabras mayores, ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Dicen que en esta vida hay que creer en algo, pero en lo que son los Reyes Magos, en Papa Noel y en los Políticos.............ya hace mucho tiempo que dejé de creer. De verdad que me alegraré por todos si os las envían, pero por Dios, pongamos los pies en el suelo y la cabeza encima los hombros. Un saludo Hombre, en Papa Noel y en los Reyes Magos hay que creer siempre, si no te haces mayor en un pispas... La verdad es que el coste de tener 212 EUR inmovilizados en el banco hasta que se resuelva el asunto, merece la pena por los buenos ratos que nos estamos pasando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hombre, en Papa Noel y en los Reyes Magos hay que creer siempre, si no te haces mayor en un pispas... La verdad es que el coste de tener 212 EUR inmovilizados en el banco hasta que se resuelva el asunto, merece la pena por los buenos ratos que nos estamos pasando.... Desde luego, no hay más que ver la cantidad de mensajes del hilo.Es muy divertido. Me alegraré si la envían a todos los que se han lanzado , y si no, veremos como se pasan los de eglobalcentral la legislación española por el forro. Es un buen test!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Eres de Munich? Me encanta esa ciudad! si, para ser exacto de Starnberg, 30km al sur de Munich - muy bonito, muy caro, muy pijo.... y muy aburrido, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Antes han dicho q estaba agotada, pero ahora he entrado y se puede pedir, no aparece con estatus agotado ¿¿¿??? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Eso son plabras mayores, ya! yo tambien conozco un caso asi, bastante triste - 150mil€ (los ahorros de toda una vida) al traste o mejor dicho al curandero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 si, para ser exacto de Starnberg, 30km al sur de Munich - muy bonito, muy caro, muy pijo.... y muy aburrido, claro Yo, es que pase una semana en la oktoberfest y no me pareció nada aburrido! :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues es verdad, vuelve a estar en stock; empieza a sonar a hacker graciosillo...o se han "encontrado" un container de nikon a la deriva veremos como acaba esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Nada, nada, que no saben como hacer sitio en el almacén a la 810... Ya se sabe, que los modelos sustituidos siempre se devalúan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Ha pasado 3 veces ya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¿alguien me presta 212€? se los devuelvo el lunes. jajajaja. estoy por vender mi D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Estoy por pedir la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Estoy por pedir la segunda la gula es un pecado capital, aya tu, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Todos sabemos que esto no irá a ninguna parte pero creo que debe ser el hilo más visto y comentado del día. Hasta los escépticos están con la mosca tras la oreja a la espera de nuevas informaciones. Saludos y seguimos el lunes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Lo que es raro es que los chinos no hayan corregido el error, no la van a enviar pero es raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 un buen sitio para hacer muchos mensajes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Jejeje, pues a mi como me la envíen triunfo, llevo tiempo queriendo guardar para pillar la D610, porque para esta no me llegaba, pero como la reciba, el 24-70 cae después más rápidamente .... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Ya me ha llegado! Estoy aquí afotando con un 18-55, y es fantástica......! Lo único que viene sin grill*.... :-( *Ver hilo de venta de una D90 "ártica" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 ¿alguien me presta 212€? se los devuelvo el lunes. jajajaja. estoy por vender mi D300. te la compro por 200 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 te la compro por 200 euros que yo no soy chino. jajaja por 12 mas tienes una D800E. FF Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.