Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Chico, yo no se montar en bici, pero si alguien me ofrece la de Alberto Contador por 100 Eur, primero me la compro, y luego ya veré que hago con ella

Y si, los moderadores que no hayan visto este hilo (que ya me extrañaria que no estuvieran mirando un hilo tan activo como este), pueden flipar en colores....

Siempre podrás ponerle unas "ruedecillas" laterales............. :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Dicen que en esta vida hay que creer en algo, pero en lo que son los Reyes Magos, en Papa Noel y en los Políticos.............ya hace mucho tiempo que dejé de creer.

De verdad que me alegraré por todos si os las envían, pero por Dios, pongamos los pies en el suelo y la cabeza encima los hombros.

;)  ;)

Un saludo

A eso tambien llegamos tarde! :lol:

Enlace al comentario

A eso tambien llegamos tarde! :lol:

:lol: siempre llegamos tarde, pero que mas da?

Cuando aterize en Espanistan en el año 1996 necesitaba de Munich a Murcia (con un escarabajo!) unos 24horas! De Murcia a Vera (casi mi destino final) el dia siguiente 8!! horas, llege cansado a Mojacar y su pongo muy tarde - pero llege, como todos aqui, a mi nueva casa! :1ok:  

Enlace al comentario

:lol: siempre llegamos tarde, pero que mas da?

Cuando aterizo en Espanistan en el año 1996 necesitaba de Munich a Murcia (con un escarabajo!) unos 24horas! De Murcia a Vera (casi mi destino final) el dia siguiente 8!! horas, llege cansado a Mojacar y su pongo muy tarde - pero llege, como todos aqui, a mi nueva casa! :1ok:  

Eres de Munich? Me encanta esa ciudad!

Enlace al comentario

Esto es Españistán.

Y después hay quien se sorprende de que la Estampita y el Tocomocho sigan funcionando en 2014.

Saludos,

Pap

+ 10000000000

Aunque tampoco es que seamos únicos en el mundo en este aspecto.

Conozco a una persona que le han soplado mas de 300.000 euros hace muy poco, con un timo en el que no caeria ni mi hijo de seis años.

Un saludo

Enlace al comentario

Dicen que en esta vida hay que creer en algo, pero en lo que son los Reyes Magos, en Papa Noel y en los Políticos.............ya hace mucho tiempo que dejé de creer.

De verdad que me alegraré por todos si os las envían, pero por Dios, pongamos los pies en el suelo y la cabeza encima los hombros.

;)  ;)

Un saludo

Hombre, en Papa Noel y en los Reyes Magos hay que creer siempre, si no te haces mayor en un pispas...

La verdad es que el coste de tener 212 EUR inmovilizados en el banco hasta que se resuelva el asunto, merece la pena por los buenos ratos que nos estamos pasando....

Enlace al comentario

Hombre, en Papa Noel y en los Reyes Magos hay que creer siempre, si no te haces mayor en un pispas...

La verdad es que el coste de tener 212 EUR inmovilizados en el banco hasta que se resuelva el asunto, merece la pena por los buenos ratos que nos estamos pasando....

Desde luego, no hay más que ver la cantidad de mensajes del hilo.

Es muy divertido. Me alegraré si la envían a todos los que se han lanzado , y si no, veremos como se pasan los de eglobalcentral la legislación española por el forro. Es un buen test!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...