Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Otro que ha pedido una. si llega bien y si no... pues no pasa nada. Me devolverán el dinero y listo. El que no se arriesga no pasa la mar, dicen.

Luego a ver qué hago con los objetivos que tengo :-) :-).

Si sale bien, los precios de los objetivos DX van a caer en el mercadillo a precios de risa.

ala,chavales que lo soñeis bien! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

De ilusiones tambien se aprovecharon en ventas de preferentes y de casas en la burbuja inmoviliaria...

Algunos compramos de eso pero las vendimos antes de que estallaran y ganamos una pasta con ello. Sigo diciendo que quien no se arriesga no pasa la mar.

Enlace al comentario

si un amigo me hace eso, deja de ser mi amigo... :mad:

Hombre, no es para tanto, si un amigo te pague 1000 euros por una cámara de plexiglas, que es lo que nos van a enviar, es porque es muy amigo. 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

pues que si luego por algun casual de la fisica cuantica, consiguen esto, vendran los especuladores, que a mi no me hacen ninguna gracia ni me da risa :(

tu no la compres y punto que daño te hace a ti que yo la compre, me llegue  o no me llegue la venda o la use de pisapapeles en la oficina, no lo entiendo.

Enlace al comentario

pues que si luego por algun casual de la fisica cuantica, consiguen esto, vendran los especuladores, que a mi no me hacen ninguna gracia ni me da risa :(

Chico, pues compra tú también. 

Ya estamos en el eterno debate sobre los precios. Si luego alguien decide venderla como es de SU propiedad tendrá derecho a poner el precio que le dé la gana. Luego cuando alguien vaya a comprar tendrá todo el derecho del mundo a aceptar o no el precio, nadie le habrá puesto una pistola en el pecho para que acepté. Los demás no tenemos nada que opinar.

Una transacción en el mercadillo es buena si las dos partes salen beneficiadas. Obviamente si alguien la pone a la venta y se saca unos euros, también alguien la habrá comprado más barata que en el mercado normal.

Quiero creer que es por el fin de semana... 

¿No será que es el día de los inocentes en China?
Enlace al comentario

Ya estamos en el eterno debate sobre los precios. Si luego alguien decide venderla como es de SU propiedad tendrá derecho a poner el precio que le dé la gana. Luego cuando alguien vaya a comprar tendrá todo el derecho del mundo a aceptar o no el precio, nadie le habrá puesto una pistola en el pecho para que acepté. Los demás no tenemos nada que opinar.

Una transacción en el mercadillo es buena si las dos partes salen beneficiadas. Obviamente si alguien la pone a la venta y se saca unos euros, también alguien la habrá comprado más barata que en el mercado normal.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

¿No será que es el día de los inocentes en China?

Si en el mercadillo ponen que la compró en un error de eglobal por 200 euros, me parecerá que llevas razón, pero dudo que hagan eso.

Enlace al comentario

No sè porqué pero veo a algunos bastante escocidillos y con los dedos cruzados para que empiecen los emails de disculpas cuánto antes y poder decir: "Ves, ya lo decía yo", desde luego tiene que doler gastarse en pasta en tal cámara y luego otros la consigan de regalo. Pero el buen ratito que estamos pasando algunos no nos lo quita nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Si en el mercadillo pone que la compro en un error de eglobal por 200 euros, me parecerá que llevas razon, pero dudo que hagan eso.

Sin acritud, ¿pero por qué tienes que estar conforme en una transacción en la que no tienes nada que ver?

Por qué tiene nadie que vender a los precios que digan otros. Yo compro al precio que me apetece, si vendo lo hago por el mayor precio posible y si compro lo hago por el menor. Hermanas de la Caridad no somos ninguno. Si pillo un ofertón no tengo obligación ninguna de trasladar esa oferta a alguien que ni siquiera conozco. 

paso de malos rollos que estoy aquí para reírme un rato.

Voy abriendo hilo en el foro del mercadillo antes que se me adelantéis.

Añádeme a mí también, poruqe si llega no sé si voy a poder pagar toda la cristalería necesaria  :D  :D  :D  :D
Enlace al comentario

No sè porqué pero veo a algunos bastante escocidillos y con los dedos cruzados para que empiecen los emails de disculpas cuánto antes y poder decir: "Ves, ya lo decía yo", desde luego tiene que doler gastarse en pasta en tal cámara y luego otros la consigan de regalo. Pero el buen ratito que estamos pasando algunos no nos lo quita nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:

Te equivocas. Yo no estoy escocido. Ya he dicho que lo que me nolesta son los especuladores, no los que compran chollos! ;)

Enlace al comentario

Como la esté repartidendo un robot sin alma... made in china... la que se va a liar... os recuerdo que los chinos no cierran... otra cosa son las oficinas de España... jajajaj yo he pedido 100 para cancelar mi hipoteca. ;)

No os peléis cojones, que esto no va a ir a ningún lado... como mucho discupas, si suena la flauta algún código descuento como mucho... eso sí, en China las leyes son muy duras y al que la ha cagado lo fusilan... :(

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :clapping::D :D :D :D   como me he reído, He entrado en el foro pensando que estariais todos en la playa ( y yo me aburro), pero he pasado un buen rato. El anuncio sigue activo, lástima que no me acuerdo de mi contraseña paypal, que si no,yo también me compro una, aunque no sepa que hacer con ella :rolleyes:

¡que pena! se acaba de agotar el producto :wacko: ya nos contareis si os la envían

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :clapping::D :D :D :D :D  como me he reído, He entrado en el foro pensando que estariais todos en la playa ( y yo me aburro), pero he pasado un buen rato. El anuncio sigue activo, lástima que no me acuerdo de mi contraseña paypal, que si no,yo también me compro una, aunque no sepa que hacer con ella :rolleyes:

Págala con tarjeta de crédito. :D 

Cuando lleguen y las pongamos en el mercadillo nos tendremos que poner de acuerdo para no sacarlas de golpe y desplomar los precios.

Ya sale agotada e llegado tarde

Tranqui, luego la compras en el mercadillo :-) :-)

Enlace al comentario

Esto es Españistán.

Y después hay quien se sorprende de que la Estampita y el Tocomocho sigan funcionando en 2014.

Saludos,

Pap

Por eso vivo aqui Pap! Me gusta que es Españistan y no Alemanistan (donde me large hace 30 años por aburrimiento total)!

Viva Españistan!!! Es aqui donde me siento querido y en casa, tambien sin D 800E!

Enlace al comentario

Parece, leyendo los comentarios, que algunos nunca hubiesen utilizado Paypal como medio de pago....

Lo normal sería que el lunes nos digan que "nanai", se cancele la operación y nos devuelvan el dinero.

Si hubiese algún problema (timo, fraude, etc.) Paypal devolverá el dinero en más o menos tiempo, pero no se perdería.

Creo que todos los que la hemos comprado esperamos el mail del lunes.

Si en lugar de la cancelación de la compra, el lunes nos pasan el número de tracking, algunos que han perdido tiempo en comentar sin comprar, la van a pasar peor que nosotros....

Un saludo

Dicen que en esta vida hay que creer en algo, pero en lo que son los Reyes Magos, en Papa Noel y en los Políticos.............ya hace mucho tiempo que dejé de creer.

De verdad que me alegraré por todos si os las envían, pero por Dios, pongamos los pies en el suelo y la cabeza encima los hombros.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...