Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Parece, leyendo los comentarios, que algunos nunca hubiesen utilizado Paypal como medio de pago....

Lo normal sería que el lunes nos digan que "nanai", se cancele la operación y nos devuelvan el dinero.

Si hubiese algún problema (timo, fraude, etc.) Paypal devolverá el dinero en más o menos tiempo, pero no se perdería.

Creo que todos los que la hemos comprado esperamos el mail del lunes.

Si en lugar de la cancelación de la compra, el lunes nos pasan el número de tracking, algunos que han perdido tiempo en comentar sin comprar, la van a pasar peor que nosotros....

Un saludo

No eres muy mayor para creer en hadas...? :lol:

Lo siento. No pretendo insultar a nadie, pero es que de verdad teneis alguna esperanza en que eso se cumpla...? ( y que os sobra el dinero, por lo que veo <_< )

Yo estoy muy contento con mi D7100 y no quiero hacer especulacion en reventas ni cambiar a FF, por lo que no lo pasaré nada mal, pero gracias por el interes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

No eres muy mayor para creer en hadas...? :lol:

Lo siento. No pretendo insultar a nadie, pero es que de verdad teneis alguna esperanza en que eso se cumpla...? ( y que os sobra el dinero, por lo que veo <_< )

Yo estoy muy contento con mi D7100 y no quiero hacer especulacion en reventas ni cambiar a FF, por lo que no lo pasaré nada mal, pero gracias por el interes!

Amigo, yo soy muy joven y no tengo siquiera tarjeta de crédito, puesto que no curro, vivo en casa con mis padres y soy estudiante, no puedo siquiera poner 212 pavos por esa cámara, ojalá, me haría feliz el tener virtualmente una D800 Y MÁS AÚN POR 212 PAVOS HAHA. Lo importante en esta vida es tener ilusión en algo, este rato que han compartido los compañeros charlando con ese cosquilleo dentro esperando el lunes para que no le cancelen el pedido y esa ilusión de poder compartir esta pequeña experiencia, que es absurda, pero da ilusión y felicidad.

Enlace al comentario

http://www.eglobalcentral.com.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html

"Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones, o de cambiar o actualizar la información de este sitio en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de su sumisión de pedido"

Enlace al comentario

Claro que no octavio7d, pero tampoco perdemos nada. Yo ya me hago a la idea de que el lunes o el martes me llegará un mail pidiendo disculpas por el error y posterior reembolso del dinero. He comprado varias cosas en eGlobal y se que trabajan bien. 

Pierdes durante X dias el dinero depositado en paypal o la web de eglobal!

Enlace al comentario

Pues a mi me sale como pendiente en los movimientos de la tarjeta asociada a Paypal por lo que no pierdo nada y el lunes espero que cancelen el apunte si como se supone no vamos a recibir la máquina.

También podría ser que el error fuera intencionado para tener mas visitas en la web, a raíz de otros casos he leído que se trata de una estrategia de maqueting.

Enlace al comentario

Si es nomral que la gente, que no sabe del tema pique con chollos asi, pero conocedores del tema como vosotros y sabiendo que tienen la misma camara en eglobal europa a 2009 euros y en eglobal america a 2500 dolares , si que podeis esperar tenerla en eglobal españa por 212 euros , si.. :lol:

Enlace al comentario

Hamo a ver, que tontos nos somos. Lo que somos es pícaros: Tenemos claro que se trata de un error tipografico, pero oye, si han equivocado al poner el precio en la web, y al mandarnos el documento de pedido al correo electrónico, existe una posibilidad (remota, pero existe) de que el chino dormido de turno se ponga a enviar camaras como loco el lunes por la mañana... 

Enlace al comentario

Imaginamos el caso de que mandan (increiblemente) los D 800E, imaginamoslo....

Pero chicos que vais hacer con una camara que necesita lentes en plan G 85 f1.4? Yo tuve esta D 800E hace un año y pico, poco despues la vendi otra vez, archivos en mi computadora tardaron media hora en desca®garse y mis objetivos en gran medida no daban la talla, cambie a una D 600 y luego D 4! Pues (nos imaginamos) la ola de D 800E en el mercadillo para vender.... :lol: - que precio vais a poner? :lol:

Y como van a reaccionar los queridos Señores moderadores con tanta ola, Pepino X vende su queridisima D 800E por 1212 pavos!!! :copa: 

Enlace al comentario

Imaginamos el caso de que mandan (increiblemente) los D 800E, imaginamoslo....

Pero chicos que vais hacer con una camara que necesita lentes en plan G 85 f1.4? Yo tuve esta D 800E hace un año y pico, poco despues la vendi otra vez, archivos en mi computadora tardaron media hora en desca®garse y mis objetivos en gran medida no daban la talla, cambie a una D 600 y luego D 4! Pues (nos imaginamos) la ola de D 800E en el mercadillo para vender.... :lol: - que precio vais a poner? :lol:

Y como van a reaccionar los queridos Señores moderadores con tanta ola, Pepino X vende su queridisima D 800E por 1200 pavos!!! :copa: 

Chico, yo no se montar en bici, pero si alguien me ofrece la de Alberto Contador por 100 Eur, primero me la compro, y luego ya veré que hago con ella. 

Y si, los moderadores que no hayan visto este hilo (que ya me extrañaria que no estuvieran mirando un hilo tan activo como este), pueden flipar en colores....

Enlace al comentario

imaginamos el caso de que mandan (increiblemente) los D 800E, imaginamoslo....

Pero chicos que vais hacer con una camara que necesita lentes en plan G 85 f1.4? Yo tuve esta D 800E hace un año y pico, poco despues la vendi otra vez, archivos en mi computadora tardaron media hora en desca®garse y mis objetivos en gran medida no daban la talla, cambie a una D 600 y luego D 4! Pues (nos imaginamos) la ola de D 800E en el mercadillo para vender.... :lol: - que precio vais a poner? :lol:

y como van a reaccionar los queridos Señores moderadores con tanta ola, Pepino X vende su queridisima D 800E por 1200 pavos!!! :copa:

Mi jugada maestra seria vender todo mi material dx para financiar un 50 1.4. Eso y la d800 y no necesito más. Como no edito no necesito archivos pequeños. ;)

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Opino lo mismo que David, la gestión de una empresa como esa está totalmente automatizada, una máquina supervisa los cobros y genera órdenes de envío al almacen, y allí, entre otros cientos de pedidos diarios podrían ir algunas d800, el tiempo juega a nuestro favor y probablemente los primeros en pedirla o algún afortunado pueda tener el paquete en camino antes de que les salten las alarmas por la rotura del stock (también automatizada) y comprueben que ha pasado para tantas ventas, algunas de ellas de más de una cámara.

Saludos.

PD. Si no fuera por esta culebrilla de verano este finde hubiese sido aburrido. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Que bien me lo estoy pasando este fin de semana con vosotros...

Y yo, me truncho de risa!!! :lol: ...hasta Lunes hay un cuento para soñar! :1ok:

Quizas me hare fan de eGlobal tambien.... solo comprare alli - D 800E por 212 / G 85 f1.4 por 112 / G 14-24 por 112 y G 24-70 por 99€!

Dejare de currar, mandare al carajo mis clientes de idiomas, mi piso normalito, mis amigos mediocres y me dedicare solo a la reventa!!! Atacare en Nikonistas, Canonistas, Sonystas, Leicaneros, Ojo secta Digital, Fotonatura, Manualens, SuperFoto etc. y bomardeare todo España con D 800E´s y sere un multimillionario al estilo de Donald Trump, me llamare el "King of D 800E", y sere un heroe capitalista.....

GRACIAS Eglobal, I love U!!!

Enlace al comentario

Hamo a ver, que tontos nos somos. Lo que somos es pícaros: Tenemos claro que se trata de un error tipografico, pero oye, si han equivocado al poner el precio en la web, y al mandarnos el documento de pedido al correo electrónico, existe una posibilidad (remota, pero existe) de que el chino dormido de turno se ponga a enviar camaras como loco el lunes por la mañana... 

¬¬ ( de verdad que cada dia me sorprendo mas con la peña)

Enlace al comentario

Otro que ha pedido una. si llega bien y si no... pues no pasa nada. Me devolverán el dinero y listo. El que no se arriesga no pasa la mar, dicen.

Luego a ver qué hago con los objetivos que tengo :-) :-).

Si sale bien, los precios de los objetivos DX van a caer en el mercadillo a precios de risa.

Edito: ¿No será una broma de la Agencia Tributaria y nos estarán esperando a todos en la aduana de barajas con unas pancartas que digan Inocente, Inocente?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...