AEnrique Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Fotos tomadas en el Hide de Calera y Chozas. Mientras estaba fotografiando a otras aves, siento de repente un aleteo a mi lado, me giro y veo a un martinete (Nycticorax nycticorax) muy cerca del hide de tumbing. Pude hacerle algún retrato y luego verle meterse en el agua y nadar como un pato. Algo que nunca había visto. Espero que os guste este pequeño reportaje. Nikon D7100. 1/200s, f/7.1, 500mm, ISO 1000. Compensación de exposición -1/3. Nikon D7100. 1/200s, f/7.1, 500mm, ISO 1000. Compensación de exposición -1/3. Nikon D7100. 1/80s, f/7.1, 500mm, ISO 1000. Compensación de exposición -1/3. Nikon D7100. 1/100s, f/7.1, 500mm, ISO 1000. Compensación de exposición -1/3. Como siempre, cualquier comentario será de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola compañero me quedo con la 2 y la 4 esta me encanta por ese reflejo difuminado y el encuadre, muy buena la calidad de imagen en todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 fantástico reportaje, no puedo aportar mucho mas que la visita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Para mi, la primera y la cuarta. Envidia!!! De la buena y de la mala; por supuesto! Pero eso ya lo sabes, ya lo hemos comentado Fantásticas, con un detalle y color preciosos. Ese acercamiento, brutal. Un abrazo, y a por mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola compañero. la nitidez hace daño. eso que es un nikon 500mm verdad. desde cuando hace que lo tienes?. no sabia yo que estuvieras tan armado. jajaja la que mas me gusta es la ultima. mas que nada, por que nunca lo había visto asi. preciosa serie y envidia cochina. yo de ti, subía el cernícalo, ese tiene premio. ;) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Una calidad excelente. Me quedo también con la segunda y la cuarta. Curioso ese comportamiento tipo pato del martinete, nunca lo había visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola compañero me quedo con la 2 y la 4 esta me encanta por ese reflejo difuminado y el encuadre, muy buena la calidad de imagen en todas. Saludos Muchas gracias. fantástico reportaje, no puedo aportar mucho mas que la visita!! Muchas gracias Para mi, la primera y la cuarta. Envidia!!! De la buena y de la mala; por supuesto! Pero eso ya lo sabes, ya lo hemos comentado Fantásticas, con un detalle y color preciosos. Ese acercamiento, brutal. Un abrazo, y a por mas. Muchas gracias compi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 :copa: Momentazo. Detalle, nitidez y para no esperar la pose se te puso a huevo. Me quedo la primera y la cuarta, la primera me parece complicado sacar un martinete mas cerca, la tercera y la cuarta por momentos, excepcionales. Llevo dos años observandolos y no los he visto nunca nadar Un abrazo Gracias Pedro, imaginate mi sorpresa cuando le vi meterse en el agua y empezar a nadar como un pato. Un saludo. hola compañero. la nitidez hace daño. eso que es un nikon 500mm verdad. desde cuando hace que lo tienes?. no sabia yo que estuvieras tan armado. jajaja la que mas me gusta es la ultima. mas que nada, por que nunca lo había visto asi. preciosa serie y envidia cochina. yo de ti, subía el cernícalo, ese tiene premio. ;) un abrazo Hola Emilio, si es un Nikon 500mm, me lo prestó un gran amigo, al que le debo todos estos resultados. Lo del cernícalo, para dentro de poco, todo a su debido tiempo, jajaja Un abrazo Una calidad excelente. Me quedo también con la segunda y la cuarta. Curioso ese comportamiento tipo pato del martinete, nunca lo había visto. Saludos. Muchas gracias. Yo también me quedé muy sorprendido, era la primera vez que veía a un martinete nadar tipo pato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Excelentes tomas, mucha nitidez y detalles. Me encantan los colores de todas las fotos. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Magnifico reportaje y curiosa la actitud del ave, en nado. La última foto es de 10+. Gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena serie, me gusta la segunda y la última, color definición y foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La nitidez impresionante. Muy meritorias, a mi entender de profano, las dos últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Absolutamente brutal esa primera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me parecen todas buenísimas, pero me quedo con la última por lo poco común del momento (para mi al menos) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Ya ves... Iba a poner que no me gustan los colores, ni las veo nítidas y todo eso... pero como no me iba a creer nadie... lo dejamos en lo contrario. Geniales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La última es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Que curioso que esta ave también nade, buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Excelentes tomas, mucha nitidez y detalles. Me encantan los colores de todas las fotos. Felicitaciones Magnifico reportaje y curiosa la actitud del ave, en nado. La última foto es de 10+. Gracias por compartirlas! Muy buena serie, me gusta la segunda y la última, color definición y foco. Un saludo La nitidez impresionante. Muy meritorias, a mi entender de profano, las dos últimas. Absolutamente brutal esa primera!! Me parecen todas buenísimas, pero me quedo con la última por lo poco común del momento (para mi al menos) Saludos. Ya ves... Iba a poner que no me gustan los colores, ni las veo nítidas y todo eso... pero como no me iba a creer nadie... lo dejamos en lo contrario. Geniales. Enhorabuena. La última es una delicia Que curioso que esta ave también nade, buenas tomas Saludos Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buenísimas tomas, ¡como rinde ese 500!, tienen una nitidez espectacular, y unos colores preciosos. La última me parece de 10. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Buenísimas tomas, ¡como rinde ese 500!, tienen una nitidez espectacular, y unos colores preciosos. La última me parece de 10. Un Saludo Muchas gracias Jose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa serie Enrique. Mucha calidad y nitidez en las fotos, colores buenísimos. Las que mas me gustan la segunda y la cuarta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Es una serie espectacular, lo tienen todo, hasta al martinete nadando, Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 excelentes imagenes! son formato completo o estan recortadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Preciosa serie Enrique. Mucha calidad y nitidez en las fotos, colores buenísimos. Las que mas me gustan la segunda y la cuarta. Un saludo. Muchas gracias Javier. Un saludo Es una serie espectacular, lo tienen todo, hasta al martinete nadando, Saludos amigo Muchas gracias Pedro. Un saludo excelentes imagenes! son formato completo o estan recortadas? Muchas gracias. Son a formato completo.Los retratos tienen un ligerísimo recorte para encuadrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Luz, color y nitidez a raudales... Ya tienes una buena foto, como en esta ocasión son cuatro, pues ya tienes una buena serie Me quedo con segunda y cuarta, sobre todo porque me gusta la incidencia de la luz que en las otras dos. Un saludo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas