Jump to content

Martinete común en tumbing

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos tomadas en el Hide de Calera y Chozas.

Mientras estaba fotografiando a otras aves, siento de repente un aleteo a mi lado, me giro y veo a un martinete (Nycticorax nycticorax) muy cerca del hide de tumbing. Pude hacerle algún retrato y luego verle meterse en el agua y nadar como un pato. Algo que nunca había visto.

Espero que os guste este pequeño reportaje.

14741428965_96225c3ee9_b_d.jpg

Nikon D7100. 1/200s, f/7.1,  500mm, ISO 1000. Compensación de exposición  -1/3.

14554786539_04132ed315_b_d.jpg

Nikon D7100. 1/200s, f/7.1,  500mm, ISO 1000. Compensación de exposición  -1/3.

14554763800_e598455f1a_b_d.jpg

Nikon D7100. 1/80s, f/7.1,  500mm, ISO 1000. Compensación de exposición  -1/3.

14554786259_8a50870d2d_b_d.jpg

Nikon D7100. 1/100s, f/7.1,  500mm, ISO 1000. Compensación de exposición  -1/3.

Como siempre, cualquier comentario será de agradecer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.    la nitidez  hace daño.   eso que  es un nikon 500mm  verdad.   desde cuando  hace que lo tienes?.   no sabia yo que estuvieras tan armado. jajaja

la que mas me gusta es la ultima.   mas que nada,  por que nunca lo había visto  asi.  

preciosa serie  y envidia cochina.  yo de ti, subía el cernícalo,  ese tiene premio.  ;) ;) ;)

un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañero me quedo con la 2 y la 4 esta me encanta por ese reflejo difuminado y el encuadre, muy buena la calidad de imagen en todas.

Saludos

Muchas gracias.

fantástico reportaje, no puedo aportar mucho mas que la visita!!

Muchas gracias

Para mi, la primera y la cuarta.

Envidia!!! De la buena y de la mala; por supuesto! Pero eso ya lo sabes, ya lo hemos comentado B)

Fantásticas, con un detalle y color preciosos. Ese acercamiento, brutal.

Un abrazo, y a por mas.

Muchas gracias compi.

Un abrazo 

Enlace al comentario

:copa: :copa: Momentazo. Detalle, nitidez y para no esperar la pose se te puso a huevo. Me quedo la primera y la cuarta, la primera me parece complicado sacar un martinete mas cerca, la tercera y la cuarta por momentos, excepcionales. Llevo dos años observandolos y no los he visto nunca nadar :1ok:

Un abrazo

Gracias Pedro, imaginate mi sorpresa cuando le vi meterse en el agua y empezar a nadar como un pato.

Un saludo.

hola compañero.    la nitidez  hace daño.   eso que  es un nikon 500mm  verdad.   desde cuando  hace que lo tienes?.   no sabia yo que estuvieras tan armado. jajaja

la que mas me gusta es la ultima.   mas que nada,  por que nunca lo había visto  asi.  

preciosa serie  y envidia cochina.  yo de ti, subía el cernícalo,  ese tiene premio.  ;) ;) ;)

un abrazo

Hola Emilio, si es un Nikon 500mm, me lo prestó un gran amigo, al que le debo todos estos resultados.

Lo del cernícalo, para dentro de poco, todo a su debido tiempo, jajaja

Un abrazo

Una calidad excelente. Me quedo también con la segunda y la cuarta. Curioso ese comportamiento tipo pato del martinete, nunca lo había visto. Saludos.

Muchas gracias. Yo también me quedé muy sorprendido, era la primera vez que veía a un martinete nadar tipo pato.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelentes tomas, mucha nitidez y detalles.

Me encantan los colores de todas las fotos.

Felicitaciones 

Magnifico reportaje y curiosa la actitud del ave, en nado. La última foto es de 10+. Gracias por compartirlas!

Muy buena serie, me gusta la segunda y la última, color definición y foco.

Un saludo

La nitidez impresionante. Muy meritorias, a mi entender de profano, las dos últimas.

Absolutamente brutal esa primera!!  :bravo:

Me parecen todas buenísimas, pero me quedo con la última por lo poco común del momento (para mi al menos)

Saludos.

Ya ves... Iba a poner que no me gustan los colores, ni las veo nítidas y todo eso... pero como no me iba a creer nadie... lo dejamos en lo contrario.

Geniales. Enhorabuena.

La última es una delicia

:1good:  :1good:

Que curioso que esta ave también nade, buenas tomas

Saludos

Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa serie Enrique.

Mucha calidad y nitidez en las fotos, colores buenísimos. Las que mas me gustan la segunda y la cuarta.

Un saludo.

Muchas gracias Javier.

Un saludo

Es una serie espectacular, lo tienen todo, hasta al martinete nadando,  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos amigo

Muchas gracias Pedro.

Un saludo

excelentes imagenes!

son formato completo o estan recortadas?

Muchas gracias. Son a formato completo.Los retratos tienen un ligerísimo recorte para encuadrar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...