Jump to content

En manos de un experto

martin36

Publicaciones recomendadas

No está mal; apunta buenos modos. Todo es cuestión de buscar soluciones.

Hablando de ergonomía, si me permites: yo echo mucho de menos la de la D300; era como una extensión de mí mismo. En realidad nunca conseguiré las mismas sensaciones con la D700; pero, claro...

¡Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal; apunta buenos modos. Todo es cuestión de buscar soluciones.

Hablando de ergonomía, si me permites: yo echo mucho de menos la de la D300; era como una extensión de mí mismo. En realidad nunca conseguiré las mismas sensaciones con la D700; pero, claro...

¡Saludos!.

Pues la D700 es exactamente la D300 con distinto sensor (y alguna cosa mas) ;) ;) .

He tenido las dos, y yo no notaba diferencia ergonómicamente hablando.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la D700 es exactamente la D300 con distinto sensor (y alguna cosa mas) ;) ;) .

He tenido las dos, y yo no notaba diferencia ergonómicamente hablando.

Saludos

¡Hola!

La D300 era algo menos gruesa y pesada; al menos eso me parece. Se ajustaba mejor a mi mano, que no es muy grande, que la D700.

¡Saludos!

Enlace al comentario

¡Hola!

La D300 era algo menos gruesa y pesada; al menos eso me parece. Se ajustaba mejor a mi mano, que no es muy grande, que la D700.

¡Saludos!

Mi caso personal es al revés: Mis manos también son pequeñas pero la D700 la sujeto con todos los dedos. Con los otros cuerpos más pequeños el meñique siempre se quedaba en el borde y era muy molesto. Creo que depende más de la forma de agarrar que del tamaño real de la mano.

Es curioso que existan las dos escuelas de pensamiento: quién busca el cuerpo más pequeño y quien le pone el grip porque le gusta el cuerpo más grande.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! yo también tengo la D300 y la D700. Me es ligeramente más ergonómica la D700 y el peso extra que tiene me ayuda a equilibrar mejor con el 24-70... A pesar del extra de peso, prefiero la D700 con el 24-70... La verdad, con la D300 me gustaba más usar el 16-85... me quedaba más equilibrada... aunque claro, no es el mismo tipo de objetivo... debo admitir que ese 16-85 me ha dado muchas satisfacciones con la D300. 

Enlace al comentario

A mi lo que más me gusta es que comparten grip, y el factor 1,5x de la d300/s hace que tengas 2 cuerpos casi idénticos.

Lo malo que un 24 es un 35 y así sucesivamente (en la d300).

Yo en la d700 sólo uso fijos, los zooms para la d300

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi lo que más me gusta es que comparten grip, y el factor 1,5x de la d300/s hace que tengas 2 cuerpos casi idénticos.

Lo malo que un 24 es un 35 y así sucesivamente (en la d300).

Yo en la d700 sólo uso fijos, los zooms para la d300

Saludos

Creo que, o no te explicas bien, o estas confundido en un concepto

El tema del factor de recorte 1,5x (o de multiplicación) no depende de si son fijos o zooms

Solo depende de si el objetivo es Fx y lo montas en una cámara Dx o Fx

Solo eso

Pq si el objetivo es Dx, solo podras usarlo en una Dx, o en una Fx en modo recorte (lo que viene siendo una Dx)

Tal como tu dices un 24 es un 36, un 50 es un 75, y un 80-200 es un 120-300

Cada objetivo (fijo o zoom) multiplica su distancia focal por 1,5x

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...