martin36 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola, esto es cuando hablan de la ergonomía de la d700? Mi hijo todo un experto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 ¡Si es que hasta un niño puede manejar la D700! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 No está mal; apunta buenos modos. Todo es cuestión de buscar soluciones. Hablando de ergonomía, si me permites: yo echo mucho de menos la de la D300; era como una extensión de mí mismo. En realidad nunca conseguiré las mismas sensaciones con la D700; pero, claro... ¡Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 No está mal; apunta buenos modos. Todo es cuestión de buscar soluciones. Hablando de ergonomía, si me permites: yo echo mucho de menos la de la D300; era como una extensión de mí mismo. En realidad nunca conseguiré las mismas sensaciones con la D700; pero, claro... ¡Saludos!. Pues la D700 es exactamente la D300 con distinto sensor (y alguna cosa mas) ;) . He tenido las dos, y yo no notaba diferencia ergonómicamente hablando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Pues la D700 es exactamente la D300 con distinto sensor (y alguna cosa mas) ;) . He tenido las dos, y yo no notaba diferencia ergonómicamente hablando. Saludos ¡Hola! La D300 era algo menos gruesa y pesada; al menos eso me parece. Se ajustaba mejor a mi mano, que no es muy grande, que la D700. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 ¡Hola! La D300 era algo menos gruesa y pesada; al menos eso me parece. Se ajustaba mejor a mi mano, que no es muy grande, que la D700. ¡Saludos! Mi caso personal es al revés: Mis manos también son pequeñas pero la D700 la sujeto con todos los dedos. Con los otros cuerpos más pequeños el meñique siempre se quedaba en el borde y era muy molesto. Creo que depende más de la forma de agarrar que del tamaño real de la mano. Es curioso que existan las dos escuelas de pensamiento: quién busca el cuerpo más pequeño y quien le pone el grip porque le gusta el cuerpo más grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola! yo también tengo la D300 y la D700. Me es ligeramente más ergonómica la D700 y el peso extra que tiene me ayuda a equilibrar mejor con el 24-70... A pesar del extra de peso, prefiero la D700 con el 24-70... La verdad, con la D300 me gustaba más usar el 16-85... me quedaba más equilibrada... aunque claro, no es el mismo tipo de objetivo... debo admitir que ese 16-85 me ha dado muchas satisfacciones con la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 A mi lo que más me gusta es que comparten grip, y el factor 1,5x de la d300/s hace que tengas 2 cuerpos casi idénticos. Lo malo que un 24 es un 35 y así sucesivamente (en la d300). Yo en la d700 sólo uso fijos, los zooms para la d300 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi lo que más me gusta es que comparten grip, y el factor 1,5x de la d300/s hace que tengas 2 cuerpos casi idénticos. Lo malo que un 24 es un 35 y así sucesivamente (en la d300). Yo en la d700 sólo uso fijos, los zooms para la d300 Saludos Creo que, o no te explicas bien, o estas confundido en un concepto El tema del factor de recorte 1,5x (o de multiplicación) no depende de si son fijos o zooms Solo depende de si el objetivo es Fx y lo montas en una cámara Dx o Fx Solo eso Pq si el objetivo es Dx, solo podras usarlo en una Dx, o en una Fx en modo recorte (lo que viene siendo una Dx) Tal como tu dices un 24 es un 36, un 50 es un 75, y un 80-200 es un 120-300 Cada objetivo (fijo o zoom) multiplica su distancia focal por 1,5x Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.