Jump to content

Últimos rumores Nikon

emore54

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

lógicamente cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestra forma de ver la fotografía, a mi no me interesa para nada la gama profesional, pero vamos a ver. la D750 no deja de ser una 610 vitaminada. pijadas como el Wifi o la pantalla  me da mucho igual, pero la velocidad de disparo no, el poder tirar a 1/8000 me han salvado alguna toma que por descuido tenia el iso muy alto, claro que tiene solución, con un filtro ya lo tienes pero yo no soy muy amigo de filtros.

Pero cada vez que he comprado una cámara es para solucionar alguna cadencia que tengo.

tener lentes muy luminosas no solo es para tirar fotos de noche y muchas veces se busca desenfoques de dia a plena luz solar, en esas situaciones cuando te gusta poder subir la velocidad.

Polemicas ningunas  cada uno tiene sus preferencias y gustos. yo si sacasen una 750 con las prestaciones y tamaño de la D4 y el precio de una D610 tampoco me gustaría pero una D610 con mas velocidad o la DF ya la tendría.

son preferencias y la verdad esperaba una cámara con 24megas, el tamaño de la D600 y las prestaciones de la D800.

pero bueno ya tengo la escusa de seguir con mi D7100.

Un saludo

Eso es muy importante…no tiene interés a la gama profesional…y tengo entendido que las cámaras actuales, por una cosa u otra no son para tus necesidades…uno tiene que saber qué cámara necesita de verdad…ahora  la clásica pregunta de retorica, ¿qué es, en la D7100 que te hace falta o que no cumple con tus necesidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

But still, it feels a bit like Nikon is serving the world's best gourmet food in cheap pizza boxes in the hope that I order their most expensive menu instead, which I don't think tastes anywhere near as good, but is served on proper plates and you get a lot more of it, even though eating that much will only make me sick. I'm still going to get the amazing gourmet food in the pizza box, but I'm going to be disappointed that it does not come on a proper plate like the previous versions of that dish did that I have ordered for the last 20 years.

Buena analogía: para mi, resumido en una frase, es exactamente eso. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...