Jump to content

Últimos rumores Nikon

emore54

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

A mi me parece una cagada...lo siento pero es así...ni por asomo se puede considerar la sustituta de la D700 solo mirando el dial de modos ya lo podéis deducir...no es segmento pro y parece que va a sustituir a la D610...¿el cuerpo al final es todo de magnesio?

Segun nikon:

"A carbon fiber composite material (new material), has been adopted for the front body, where important mechanisms such as the imaging unit are incorporated, and the front cover, and a magnesium alloy has been adopted for the rear and top covers."

En conclusion, que no es todo de magnesio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun nikon:

"A carbon fiber composite material (new material), has been adopted for the front body, where important mechanisms such as the imaging unit are incorporated, and the front cover, and a magnesium alloy has been adopted for the rear and top covers."

En conclusion, que no es todo de magnesio

Pero lo que no es magnesio es fibra de carbono, uno de los materiales más tecnológicos. Por mí que quiten el magnesio y pongan todo de fibra de carbono.

Enlace al comentario

Coñis, y el 20mm 1,8 por 800 $. Pues me equivoqué de pleno...

El SB-500, austero como un yongnuo de los baratitos al que le han puesto unos leds para video y por 250$. Al menos tiene CLS.

Y con la D750 me da a mí que entierran a la D610... pero bien cara...

Enlace al comentario

Por mi como si hacen el cuerpo de gitanio:

1-. ¿Por qué demonios siempre el botón del iso en ese maldito sitio?

2-. ¿Por qué se empeñan en capar la velocidad de obturación?

3-. ¿Necesita un tío que se gasta 2000 pavos en una cámara el modo retrato?

Enlace al comentario

Leyendo las especificaciones http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d750/spec.htm

Así cosas que me llamen la atención:

El wifi
Modo recorte 1.2
Modo medición de "conservación" luces altas
Módulo enfoque mejorado
Partes de carbono aunque no me queda claro el qué. Si fuera el exterior a lo mejor solucionan lo del despegue de las gomas, tan común en todas las nikon.

Es por ser positivo... :(

Enlace al comentario

Pues no quiero meter el dedo en en la llaga...pero la D7100, obviando el sensor...es más completa...tiene 1/8000 por ejemplo...

Para mi es donde mas han fallado,si hubieran subido 300 euros y puesto eso genial. 

Ahora si.....se habria comido las ventas de la D810.

Lo unico que me intriga es los valores ISO que tiene.  (100 ~ 12,800 in the usual modes)

De todas formas esta claro que la han sacado por temas de video.

Para alguien que este pensando comprarse la D610 y no haga video, le compensaria la D750? mmm...nose.... 51 puntos de enfoque y unas pequeñas mejoras por 400 dolares mas

Enlace al comentario

Lo único que me llama la atención es la capacidad de enfoque. Sobre el papel supera a cualquier Nikon en capacidad de enfocar con poca luz. Debería superar ampliamente a D4(s) y D800/810 en ese aspecto.

Por lo demás.... :(

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk.

Enlace al comentario

Esto si me parece bastante interesante, aunque me encajaba mas que fuera un 18mm. A ver como sale. 

Por ahora aun mas nitidez a grandes aperturas que el 28mm.
http://photographylife.com/nikon-20mm-f1-8g-ed-lens-announcement

Ahora que me habia convencido de coger un zoom angular..... :blink:

Enlace al comentario

Vaya hombre!! yo que tenía ganas de una full frame y no quería ni los 36 mp de las 8xx y un enfoque mejor que las 6xx esperaba que esta fuese mi cámara para empezar en fx. Ahora resulta que estética y funcionalmente la han cambiado con respecto a otras cámara fx profesionales. No hay boton AF-ON y tampoco veo que se pueda cambiar de modo de medición en ese sitio, el iso optan por ponerlo en un sitio que no me gusta tal como lo tiene ahora mi D 7100. , lo de que no llegue el obturador a 1/8000 tampoco me gusta y en cuanto a las opciones de video a mí eso no me interesa. Bueno al menos me mola la pantalla abatible . Por lo tanto iremos viendo a qué precio sale y si merece la pena o no.

Enlace al comentario

Cuando se espera algo nuevo, la imaginaciones/deseo provoca en los usuarios una forma de opinar en las posibles características…fantaseando con sus propios deseos, etc. etc. etc. Después cuando el producto se presenta, es claro que se siente  decepcionado, aun si conocerla, le criticamos sus características…                                                                                                                                                                                                                          Las primera que se notó es el límite  de disparo a 1/4000 y no a 1/8000…     pero……….. mi punto de vista; en cuál ocasión, cuando tenemos las real necesidades de disparar a 1/8000…no es lo mismo bajar 1 paso de iso y 1/4000…

La D750, no es una cámara profesional…… y vista en ese ángulo, uno se da cuenta que es una gran cámara.

Enlace al comentario

Cuando se espera algo nuevo, la imaginaciones/deseo provoca en los usuarios una forma de opinar en las posibles características…fantaseando con sus propios deseos, etc. etc. etc. Después cuando el producto se presenta, es claro que se siente  decepcionado, aun si conocerla, le criticamos sus características…                                                                                                                                                                                                                          Las primera que se notó es el límite  de disparo a 1/4000 y no a 1/8000…     pero……….. mi punto de vista; en cuál ocasión, cuando tenemos las real necesidades de disparar a 1/8000…no es lo mismo bajar 1 paso de iso y 1/4000…

La D750, no es una cámara profesional…… y vista en ese ángulo, uno se da cuenta que es una gran cámara.

+1

Posiblemente sea la pareja de mi 610 para fotografia social, no voy a sacar mejores fotos por tener un cuerpo pro.

Enlace al comentario

+1

Posiblemente sea la pareja de mi 610 para fotografia social, no voy a sacar mejores fotos por tener un cuerpo pro.

Así es, entiendo que el nombre (750) puede  hacer entender que era la sustituta de la D700, pero, no es…para sustituir la D700 (no su sucesora) está la series de las 800, 800e, 810…pero muchos la encuentra (sin motivo) excesiva 36mp…además si uno lee y entiende bien lo que el compañero fpmato escribe, explica muy bien y con el justo conocimiento de causa y, cosa importante es que no escribe según su estilo o gusto, sino como son las cosas. Obviamente cada uno tiene sus necesidades que condiciona la elección del equipo. Esta nueva D750 hace suponer que sea de fácil uso, practica y versátil con su pantalla, cosas que según mi punto de vista la rinde;  la mejor FF de entrada

Enlace al comentario

Así es, entiendo que el nombre (750) puede hacer entender que era la sustituta de la D700, pero, no es…para sustituir la D700 (no su sucesora) está la series de las 800, 800e, 810…pero muchos la encuentra (sin motivo) excesiva 36mp…además si uno lee y entiende bien lo que el compañero fpmato escribe, explica muy bien y con el justo conocimiento de causa y, cosa importante es que no escribe según su estilo o gusto, sino como son las cosas. Obviamente cada uno tiene sus necesidades que condiciona la elección del equipo. Esta nueva D750 hace suponer que sea de fácil uso, practica y versátil con su pantalla, cosas que según mi punto de vista la rinde; la mejor FF de entrada

Claro, es muy lógico sustituir la D700 por la D800/ D810 y la D600/D610 por la D750, muy muy lógico, vamos que la serie de números 1,2, 3 está mal, debería ser 1,2, 8...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una inquietud más. ¿la pantalla LCD posterior de la D750 es de 3" y no de 3.2"? ¿Esto no sería algo contraproducente si los datos de información de una toma "invaden" la fotografía a capturar? Desde ya agradezco me ilustren.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo se de alguien que está dando saltos de alegría, alivio.............

MI HUCHAAAA.

Personalmente esperaba otra cosa, no digo que sea mala cámara, simplemente no es lo que se suponía, no es la evolución de la D700 como podía entenderse por el nombre( ahí sí que la han cagado).

Así qué mi hucha que temía temblorosa la llegada de la sucesora de mi querida D700, ahora respira tranquila, no tiembla, ni teme una fractura por " accidente" . A seguir disfrutando de lo que tengo, y con el tiempo ya veremos que otra sorpresa nos trae la marca.

Saludos

Enlace al comentario

esta claro que no es la sucesora de la mitica D700 pero en mi opinión el mayor fallo es ese la denominación D750 que la sitúa en un eslabón que no le va pero como sustituta de una D610 es la repara una gran candidata para cuando bajen los precios dentro de 12 meses

solo me falta mas información sobre el tipo de sensor y si este supera o es el mismo de la D610 esto si que seria una KK

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...