Jump to content

Últimos rumores Nikon

emore54

Publicaciones recomendadas

Los últimos rumores que estoy recibiendo punto a otro anuncio completo cámara de fotograma para Photokina. Estamos hablando de una nueva DSLR colocado en algún lugar entre los modelos D810 D610 y. Aquí están las especificaciones esperadas:

• 24MP sensor de fotograma completo
  • Inclinación de la pantalla LCD
  • Soporte Wi-Fi
  • EXPEED procesador 4 de imagen
  • Cuerpo muy ligero (probablemente similar a la D610 y Df, tal vez incluso más claro)
  • Con un precio alrededor de $ 2.500
  • Potencial anuncio a finales de agosto o principios de septiembre
  • No tengo idea sobre el nombre del modelo - podría ser D620, D750 o algo completamente diferente
  • La calificación de probabilidad en este rumor se encuentra actualmente en el 70% - Estoy bastante seguro de que esta cámara se acerca, estoy simplemente no está seguro acerca de las especificaciones detalladas (si tienes más detalles, puede ponerse en contacto conmigo de forma anónima aquí )

Tengo dificultades para comprender lo que Nikon está tratando de lograr con este modelo - la Nikon Df ya está posicionada entre la D610 y D810. Mi única explicación es la configuración D3300 / D5300, pero con un sensor de fotograma completo: D610 con una pantalla LCD fija y la nueva cámara con algunas características más y una pantalla LCD de inclinación.

Muchos fans de Nikon han estado esperando por un "real" de reemplazo D700 desde 2008 Incluso después del anuncio de la D800, D810, D600, D610 y cámaras Df, no fueron considerados por muchos como un verdadero reemplazo D700 (personalmente creo que Nikon tiene proporcionadas opciones de actualización suficientes para propietarios D700). Tal vez esta nueva DSLR Nikon será finalmente la "real" de reemplazo D700?

¿Qué tal una nueva cámara réflex digital Nikon DX? Hasta ahora no parece que vamos a estar recibiendo un poco, pero todavía hay esperanza:

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/#ixzz39oKGjN8I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Ojalá sea una cámara con el cuerpo de la D800, pero me suena algo ilógico que vayan a sacar un modelo entre la D610 y la D800; se comería de cierta manera las ventas de estas 2.

Razonablemente no. El que ncesita 36 mpx no tiene otra en nikon que las d800/d800e/d810, y si la d710 o como se quiera llamar, cuesta entorno a los 800-1000 eur mas que la d610, pues diferencia hayla... de la misma forma que coexisten el 70-200 f4 y el f2.8, el 85 1.8 y el 85 1.4....

El que hace un esfuerzo para comprar la d610 ya no se plantea una de 1000 eur mas, creo yo.

Enlace al comentario

Razonablemente no. El que ncesita 36 mpx no tiene otra en nikon que las d800/d800e/d810, y si la d710 o como se quiera llamar, cuesta entorno a los 800-1000 eur mas que la d610, pues diferencia hayla... de la misma forma que coexisten el 70-200 f4 y el f2.8, el 85 1.8 y el 85 1.4....

El que hace un esfuerzo para comprar la d610 ya no se plantea una de 1000 eur mas, creo yo.

Bueno, yo lo decía cómo referencia a la D610 y D800. Que si ponemos a este supuesto modelo a la mitad (2,500 dólares), habría más diferencia de precio entre la D610 y este modelo (como mencionas), pero es muy poca con la D800. Aunque no había tomado a la D810 en cuenta; donde sería casi la misma diferencia de la D610 y entonces ya no sería tan descabellado.

Independientemente de esto, espero y sea verdad; un cuerpo con la construcción y Af de la D800, entre otras características como 1/8000, 1/250 en flash,etc. Un hipotético reemplazo de la D700.

Enlace al comentario

Yo también veo algo raro en el precio. Creo que hay que descartar una d620, puesto que en octubre habrá pasado sólo un año (el mismo tiempo que entre la d600-d610, pero esta sucesión fue por fuerza mayor).

Por eso quiero creer y ojalá sea así que podría ser la verdadera sustituta de la d700 (con construcción similar a esta y la d810). Una cámara con una cantidad moderada de megapixeles (sí, tendría el doble de mpx que la d700, 12+12, pero también serían 12 menos que la d810). Eso daría a la hipotética d710 el verdadero espíritu de la d700, igual que la d810 pero con mejor manejabilidad de pixels para aportar una ráfaga y sensibilidad iso superiores, y acorde con lo que se espera de una cámara de ese tipo, una todoterreno con más que un guiño a sus capacidades deportivas, a un paso de una d4; y no una más orientada al formato medio (d800-810).

Creo que hay más gente que le gusta o le gustó la d700 y ahora se pasaría a esa d710 antes que a la d800-810........, mucha más gente.

Enlace al comentario

Yo también veo algo raro en el precio. Creo que hay que descartar una d620, puesto que en octubre habrá pasado sólo un año (el mismo tiempo que entre la d600-d610, pero esta sucesión fue por fuerza mayor).

Por eso quiero creer y ojalá sea así que podría ser la verdadera sustituta de la d700 (con construcción similar a esta y la d810). Una cámara con una cantidad moderada de megapixeles (sí, tendría el doble de mpx que la d700, 12+12, pero también serían 12 menos que la d810). Eso daría a la hipotética d710 el verdadero espíritu de la d700, igual que la d810 pero con mejor manejabilidad de pixels para aportar una ráfaga y sensibilidad iso superiores, y acorde con lo que se espera de una cámara de ese tipo, una todoterreno con más que un guiño a sus capacidades deportivas, a un paso de una d4; y no una más orientada al formato medio (d800-810).

Creo que hay más gente que le gusta o le gustó la d700 y ahora se pasaría a esa d710 antes que a la d800-810........, mucha más gente.

En su momento muchos usuarios hablaban que si este objetivo es sellado, que si tal cuerpo esta sellado al 90% pero no totalmente, que si la tengo entre las manos y me da consistencia etc etc ahora hay una tendencia, creo, hacia cuerpos mas ligeros, aunque ponle  a una Df un 24-70 2.8... al final tanto aficionado como profesional, y mas habiendo ahora tanta camara pequeña y dando tanta calidad, agradecen ese menor peso. Lo que un menor peso no debe implicar una camara capada en caracteristicas.

El precio estara entre la d610 y la d810, la Df es tema aparte, ligera seguro, de ahi que se haga hincapie en el rumor, wifi seguro que tb, yo creo que apunta mas a una sustitua de la d700, pero mas por sus especificaciones superiores a la d610, que no por heredar un cuerpo como aquella.

Enlace al comentario

No es difícil entender que el mercado fotográfico se está saturando o es ya saturo… por tanto el precio “es un juego equilibrado” entre modelos… las industrias son siempre en evolución con modelos nuevos, y la tendencia a hacer cámaras más liviana y un poco más pequeñas, lleva a un proceso de marketing digamos más veloz…normalmente cada tres meses se tiene un nuevo proyecto, cada seis meses hay un prototipo perfectamente operante y cada año se presenta o se puede presentar un modelo nuevo, de consecuencia se tiene una desvaluación o una reducción de “precio controlado” de los modelos actuales…esta estrategia aumenta el mercado mucho más de lo que se piensa………………………….

Enlace al comentario

Pues yo sólo le vería sentido a otro modelo por debajo de la D610. Esto es una D5XXX con sensor full frame. Cuerpo más pequeño, menos botones, menos prestaciones punteras pero con sensor grande. La pantalla abatible encaja en la linea de considerarla propia de un cuerpo "menor" (cosa que no comparto, pero para gustos los colores)

No veo espacio ni demasiado mercado para algo entre D610 y D810 y tampoco una renovación de ninguna de éstas, ni de la Df.

Creo que una cámara así se vendería bien. A mi me iria de perlas, puesto que podria usar algunos objetivos que ahora tienen campos de visión extraños y no quiero llevar algo como la D600, preferiría algo más pequeño. Eso sí, deberia ser más barata que la D610, no más cara.

Enlace al comentario

Pues yo sólo le vería sentido a otro modelo por debajo de la D610. Esto es una D5XXX con sensor full frame. Cuerpo más pequeño, menos botones, menos prestaciones punteras pero con sensor grande. La pantalla abatible encaja en la linea de considerarla propia de un cuerpo "menor" (cosa que no comparto, pero para gustos los colores)

No veo espacio ni demasiado mercado para algo entre D610 y D810 y tampoco una renovación de ninguna de éstas, ni de la Df.

Creo que una cámara así se vendería bien. A mi me iria de perlas, puesto que podria usar algunos objetivos que ahora tienen campos de visión extraños y no quiero llevar algo como la D600, preferiría algo más pequeño. Eso sí, deberia ser más barata que la D610, no más cara.

Teniendo en cuenta que lo más caro es el sensor...esto es poco probable...

Enlace al comentario

Pues yo si que le veo mucho sitio a una camara entre la D610 y la D800, mas te digo, creo que es muy necesaria, ya que no todo el mundo necesita 36 megapixeles y creo que una camara con 24 mepapixeles y un enfoque como el de la d810 se venderia como churros y muchos profesionales del reportaje social estarían encantados.

Enlace al comentario

Humnnnnn, si bien el rumor habla de una probable nueva DSRL, ¿habría lugar para, descartando que sea una DSRL, se nos ofrezca una nueva FF SIN ESPEJO más ligera con modelo o aires de la Df, en línea a la tendencia marcada por la Fujifilm XT1 y la Sony A7/A7s?

¿Sería descabellado pensar ello?

¿Se arriesgaría Nikon a algo así, con el propio daño colateral que generaría?

Bueno, esto de los rumores ... 

Saludos.

Enlace al comentario

Yo sí creo que se puede hacer una full frame más barata que la D610, el precio de los sensores baja con el tiempo, al igual que el de todos los componentes electrónicos. No creo que cueste la mitad pero más barata sí puede ser. Lo cual concuerda con la teoría que sería una D5XXX con visor sencillo, pocos puntos de enfoque, menos fps... cosas todas ellas que a mi como aficionado no me importan mucho. Y ojo, entiendo que a otros sí les importa... pero para alguien que no vive de esto ni tiene necesidades muy especificas (pájaros en vuelo por ejemplo) y a son suficientes.

Si se le pone un visor electrónico en lugar de uno óptico se eliminan partes moviles y complejidades mecánicas que son siempre más caras de fabricar que los componentes electrónicos.

Sobre el visor electrónico y el hecho de que obligatoriamente tendría que cambiar la linea completa de objetivos no lo tengo tan claro. El live view de las cámaras es un visor electrónico y si con un adaptador funcionan en las Nikon 1 también deberán funcionar con el mismo adaptador en las demás...

Enlace al comentario

Nuevas noticias

http://nikonrumors.com/2014/08/11/the-upcoming-nikon-full-frame-dslr-camera-will-be-marketed-as-an-action-camera.aspx/#more-78882

The upcoming full frame Nikon DSLR camera will not be a replacement for the current D610 model (the D610 was not an upgrade to the D600, just a fix for the sensor oil/spot issue). Nikon will continue to sell the D610 after the new camera is announced. What I am hearing is that this new DSLR will not be part of the D6xx product line and will be marketed as an "action" camera (the promotional material will involve skaters - probably high-speed action shots and video).

The big question for now remains the focusing system, but I doubt Nikon will ruin an "action" camera with 39 AF points and believe that they will include the better 51 AF points system from the D810/D4s (that's just my opinion, I have no info on the focusing system yet). I also expect a higher fps rate than the D610/D810 and improved video recording capabilities.

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2014/08/11/the-upcoming-nikon-full-frame-dslr-camera-will-be-marketed-as-an-action-camera.aspx/#ixzz3A85LCpbM

Enlace al comentario

Por un precio aproximado de 2500$ no estamos hablando de una D5xxx de full frame con carencias. Mas bien un término medio. Una camara entre d610 y d800, con restrinciones de algun tipo pero que justifiquen su compra.

Por ejemplo, bajar a los 16 mpx y rafaga de 8-9 fps. Con sistema de enfoque de 51 puntos, a lo seguro.

Quizá a cambio le capan la iso... A saber.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...