maxriesgo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me has dejado boquiabierto yo si pagaria un extra por estas mejoras JAJAJAJAJAJAJA mejoras... y se habló de que no lleva ni video.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 esa funcion de las olympus es una de tantas bonanzas que traen. en el caso del estabilizador de 5 ejes que conozco y muy bien maxime usando teles antiguos manuales se muestra muy muy por encima de los vr, aparte de estabilizar cualquier cosa que se monte en la camara. a cada uno lo suyo . esto prueba que cuando se habla de camaras, la mayor parte de las veces opinamos sin saber lo minimo de ellas. están en el mercado pero las desconocemos totalmente. las funciones que ofrece el quitar el espejo son bestiales , el problema es que cuando nikon no nos lo ofrece, generalmente lo desestimamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 jojojojoj, mi no escribir tan mal. tarzan decir...maquina ordenadora enferma. no ir bién. chita escribir mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Olympus es una joyita a la defensiva, hace años tuve una OM-4 T ¡Que bárbara!, las ópticas un h... conseguirlas en esos años aquí, posee diseños atractivos y de gran calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 JAJAJAJAJAJAJA mejoras... y se habló de que no lleva ni video.... Igual te llevabas una sorpresa de la cantidad de usuarios que queremos una cámara de fotos y a los que no llevar vídeo nos parecería una mejora En mi caso el vídeo sólo es un punto más de fallo que encima encarece el producto y si lo necesito ya tengo una estupenda cámara de vídeo específica para ello y que sólo hace vídeo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Exacto, yo el video no lo quiero absolutamente para nada, ya tengo una magnífica video cámara Sony. .... Si por mi fuera quitaría ese extra en la cámara de fotos.... Al igual que no hago fotos con la cámara de vídeo, sería un sacrilegio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 +1 yo tampoco hecho de menos el video en la camara de fotos y +1 yo tambien he flipado con las olympus, no conocia esos extras... bueno como tantas cosas, no conozco casi ni mi camara, pero si que he de decir que el sistema 4/3, esos cuerpecitos, esos sellados... cada vez me gustan mas, si no seria que lo bueno es caro ya abria catado... xDD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Conozco las mirrorless, y me inclino a esa tecnología, pero, como en todas las cosas, hay que saber dónde termina el marketing e inicia el útil… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 + 1. A mi el video también me da lo mismo. En realidad me da rabia pagar por algo que no voy a utilizar, pero los fabricantes han decidido cobrarte esa tecnología la uses o no y apenas hay alternativas de cámara con y sin video. A mi me gustan mucho las OM-D, sobre todo la M1. La calidad de fabricación, características y en mi caso la ráfaga y buffer que tienen, que echo mucho mucho de menos en mi D7100. En este momento la pega que tienen es que apenas hay teles y telezoom lo suficientemente largos para fotografía de fauna. Parece que van a sacar próximamente un 300/4 Pro que como tenga un buen rendimiento y un precio razonable....... +1 yo tampoco hecho de menos el video en la camara de fotos y +1 yo tambien he flipado con las olympus, no conocia esos extras... bueno como tantas cosas, no conozco casi ni mi camara, pero si que he de decir que el sistema 4/3, esos cuerpecitos, esos sellados... cada vez me gustan mas, si no seria que lo bueno es caro ya abria catado... xDD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Igual te llevabas una sorpresa de la cantidad de usuarios que queremos una cámara de fotos y a los que no llevar vídeo nos parecería una mejora En mi caso el vídeo sólo es un punto más de fallo que encima encarece el producto y si lo necesito ya tengo una estupenda cámara de vídeo específica para ello y que sólo hace vídeo Un saludo. Otro que se " desapunta" a la moda del video en la cámara de fotos. Yo no hago video, y cuando quiera hacerlo ya tengo una máquina específica para eso. Yo quiero mejoras para hacer fotos, y no pagar extras que no voy a usar, en este caso la Df me parece la filosofía a seguir. Me parece bien que existan modelos "mixtos" no soy un purista, y así cada uno que elija lo que más le guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Yo sí...y el video con una réflex es de lo mejor que ha podido salir... y si una cámara de 300 euros como la d 3100 lleva video (o un móvil de 50), me parece una mala excusa decir que se quita para abaratar un producto de manera notable (Nikon df??...baratísima...) Además, el live view, a mi me ayuda mucho al enfoque manual. De hecho aquí no solemos usar casi nunca ni la mitad (soy generoso) de las "cosas" que traen las cámaras hoy en dia... pero que NO las quiten con malas excusas. Por mi que lo NO lo quiten... ni el video ni nada para obligarnos a otras opciones... aunque yo no lo vaya usar... no sea que un dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hombre, con lo flojo que es el modo de vídeo de las réflex Nikon, no es de extrañar que a muchos nos estorbe el vídeo más que otra cosa. Grabar un vídeo con AF de algo que se mueva acaba siendo ridículo con los vaivenes constantes del autoenfoque, limitando las grabaciones decentes al enfoque manual. Nikon no está dando grandes productos para el fotógrafo puro, buenos cristales, buenos sensores y buenos sistemas de AF (amén de cuerpos bien construidos). Pero hay que reconocer que en moñigadas tecnológicas nos ofrece muy muy poquito. Las cámaras de la competencia tienen modos de LiveView (tanto de foto como de vídeo) muchísimo más avanzado, WiFi integrado que permite control remoto y otras distintas posibilidades como las que nos enseñan más arriba con las OMD, y sus cuerpos equivalentes no son más caros. No hablo de chorradas para cambiar colorines en el JPG y demás monadas que suelen traer los modelos de acceso y las compactas, hablo de posibilidades que ayudan en determinadas tomas y que se ofrecen de forma nativa, y no comprando accesorios a precio de escándalo. Aunque estamos contentos con lo que tenemos, todo es mejorable, Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Y por cierto, harto me tienen con tanto punto de AF en cruz apiñado en el centro. Coño, si donde hacen más falta es en los extremos laterales. ¿Tan difícil es ponerlos ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeth Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Y por cierto, harto me tienen con tanto punto de AF en cruz apiñado en el centro. Coño, si donde hacen más falta es en los extremos laterales. ¿Tan difícil es ponerlos ahí?+1 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Y por cierto, harto me tienen con tanto punto de AF en cruz apiñado en el centro. Coño, si donde hacen más falta es en los extremos laterales. ¿Tan difícil es ponerlos ahí? :lol: La historia infinita……yo la quiero así… yo no…etc. Es tan difícil “enfocar y reencuadrar…” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 :lol: La historia infinita……yo la quiero así… yo no…etc. Es tan difícil “enfocar y reencuadrar…” Enfocar y reencuadrar... con un ojo de pez... o a f1.4... o al terremoto de chiquillos corriendo... pero sí... el 90% de las fotos las hago así porque los puntos laterales en mi d7000 fallan más que una escopeta caña... ahora, si yo necesito/uso sólo uno no quiero que quiten el resto... no sea que sea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Sí, tú enfoca con un punto lateral de esos cegatos a f1.4 jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Es verdad que la tecnología cambia todo…hoy lamentablemente no se puede más fotografiar si no se tiene la última imaginable tecnología. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Y por cierto, harto me tienen con tanto punto de AF en cruz apiñado en el centro. Coño, si donde hacen más falta es en los extremos laterales. ¿Tan difícil es ponerlos ahí? Pero si estoy viendo tu Flickr... y el 90% - 95% de las fotos son paisajes... para qué necesitas puntos de enfoque en cruz en los laterales? Con un punto de enfoque te basta y te sobra. Te lo digo porque yo uso mucho el angular y con un punto de enfoque SOBRA. La cosa cambia cuando aparecen personas en la foto, pero en las tuyas practicamente son inexistentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pero si estoy viendo tu Flickr... y el 90% - 95% de las fotos son paisajes... para qué necesitas puntos de enfoque en cruz en los laterales? Con un punto de enfoque te basta y te sobra. Te lo digo porque yo uso mucho el angular y con un punto de enfoque SOBRA. La cosa cambia cuando aparecen personas en la foto, pero en las tuyas practicamente son inexistentes. Jaja, el 1% de mis fotos son paisajes o nocturnas. El resto son retratos. Para los retratos con diafragma abierto es para lo que quiero puntos laterales en cruz. No pinta nada una cara en medio de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Jaja, el 1% de mis fotos son paisajes o nocturnas. El resto son retratos. Para los retratos con diafragma abierto es para lo que quiero puntos laterales en cruz. No pinta nada una cara en medio de la foto...Lo mismo digo. Además en mi caso, una D3200, solo tengo uno y es el del medio... Por que no los ponen todos en cruz aunque haya menos puntos de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues nada parece que pronto saldremos de dudas http://nikonrumors.com/2014/09/02/nikon-d750-dslr-camera-to-be-announced-in-10-days.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Yo ya voy a ir diciéndole a mi mujer que me voy acomprar otro cuerpo de 500 euros el dia sin IVA y que se va a amortizar en seguida... vamos que le voy a preparar el cuerpo para el nuevo cuerpo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Yo ya voy a ir diciéndole a mi mujer que me voy acomprar otro cuerpo de 500 euros el dia sin IVA y que se va a amortizar en seguida... vamos que le voy a preparar el cuerpo para el nuevo cuerpo... Jejeje, ahora tenemos que ser muy cariñosos, yo ya estoy preparando a la mía, y mirando de reojo la hucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Ahora,ademas de lo dicho, que confirmen visor circular y velocidad de 1/8000 y yo la voy reservando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.