fox19 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 con el tema del 70-200, leyendo reviews, foros, preguntando a gente con el Nikkor, Sigma y Tamron..., a un amigo que lo tuve loco ya que tenía un Nikkor VRII y se lo pedía para intentar comparar con el de otro amigo que tenía Tamron..., por desgracia el Sigma no pude probar más allá de lo que puedes en la tienda.... y al final las 450£ de diferencia con el Nikkor, que honestamente no veía de diferencia en calidad... aunque no se si al final echaré de menos que esté sellado y como vivo en el país de la lluvia..., además de los cinco años de garantía pues.... al final cayó en la bolsa este Tamron 70-200 VC. En fín ya veremos.... Siento el sermón pero tenía que contárselo a alguien, a la mujer ni loco le comento la pasta que me he gastado en ésto y a los colegas ya he quedado con ellos para la tarde y mostrárselos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 A mi tambien me tienta mucho, estoy entre ese, el vrII de seguna mano y el f4 (el peso es importante para mi) pero por las pruebas que he visto no le envidia mucho, que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pues ya nos contarás cuando le hagas el rodaje,pero según cuentan por ahí,creo que disfrutarás mucho con él...es un gran objetivo A disfrutarlo mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pues si esta ha sido tu decisión, enhorabuena por ella (que es algo que cuesta tomar). Y que disfrutes con tu nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Por ahora parece que no tiene ni back ni front focus..... jejejejjeje...., algo es algo....... Cuando salga a hacer alguna foto la colgaré... pero eso sí no creo que las fotos que yo pudiera hacer hagan justicia a este objetivo... "que no está hecho el chocolate para la boca del asno" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Por ahora parece que no tiene ni back ni front focus..... jejejejjeje...., algo es algo....... Cuando salga a hacer alguna foto la colgaré... pero eso sí no creo que las fotos que yo pudiera hacer hagan justicia a este objetivo... "que no está hecho el chocolate para la boca del asno" Saludos. Ya lo domarás...si te lo has comprado es porque aprecias el chocolate... fotos,cuando puedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Pues nada fox, a disfrutar del chocolate; que este "asno" que escribe ya no podrá probar ese "chocolate". Parece que el exceso de "cacao" (por no decir peso) le sienta mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Para mi tanto el Tamron como el Nikon son brutales pero el Tamron no acepta multiplicadores y el Nikon los acepta sin inmutarse en calidad. Por eso al final el 70-200 VRII se lleva la palma EMHO eso sí, es mucho más caro que el Tamron. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 He probado el Tamron 70-200 2.8 Vc y es magnífico. Creo que has hecho una buena elección por su calidad y sus 5 años de garantía. Al final la diferencia de calidad es mínima frente a la diferencia de precios, nuevos, con el Nikkor. Ya has decidido, ahora a adisfrutarlo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues un amigo esta mañana ha pillado el VRII y le venía con 5 años también. Al menos en la caja tiene la pegatina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La verdad es que estoy contento con el objetivo, ¿que los habrá mejores? Sin duda alguna... Pero para mi bolsillo y mi falta de talento fotográfico éste creo que irá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas