Jump to content

Espero criticas...

seba_suburbano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Si bien ya me habia presentado con anterioridad, y he hecho algunas consultas, aprovecho para dejar una fotografia. Algo que jamas hice en el foro. Creo que es una buena oportunidad para comenzar a participar en el sitio, que por cierto, me parece alucinante y de mucha utilidad.

Dejo entonces la foto, y si este no es el lugar para ubicar el tema, pido disculpas desde ya.

Muchas gracias.

13955507898_7622cd7b90.jpg

DATOS:
Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/14.0
Lente
28 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por seba_suburbano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Seba? a mi me gusta, quizá le quitaría el negro de la derecha (eso va en gustos) pero me gustan los tonos y el contraste de colores. un saludo.

Hasta que no lo mencionaste, no me molestaba. Es verdad! Tal vez lo tendria que haber dejado un poco mas claro para que se notara que es el marco, o bien sacarlo. Muy buena tu idea. 

Gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos sus consejos. Es verdad, tienen mucha razon en cuanto al saturado, y sobre todo al marco dela foto. Para ser honesto, es la primer foto que saque realmente por mi cuenta y retoque por mi cuenta. El marco estaba ahi en Lightroom, y como a todo principiante, era inevitable sentirse atraido por estas cositas. En fin, agradezco mucho sus comentarios y sus buenas intenciones para conmigo.

Voy a seguir subiendo cosas que tenga para que podamos compartir sus opiniones.

Un saludo! 

Enlace al comentario