seba_suburbano Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 (editado) Hola! Si bien ya me habia presentado con anterioridad, y he hecho algunas consultas, aprovecho para dejar una fotografia. Algo que jamas hice en el foro. Creo que es una buena oportunidad para comenzar a participar en el sitio, que por cierto, me parece alucinante y de mucha utilidad. Dejo entonces la foto, y si este no es el lugar para ubicar el tema, pido disculpas desde ya. Muchas gracias. DATOS: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Agosto de 2014 por seba_suburbano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Que tal Seba? a mi me gusta, quizá le quitaría el negro de la derecha (eso va en gustos) pero me gustan los tonos y el contraste de colores. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba_suburbano Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Que tal Seba? a mi me gusta, quizá le quitaría el negro de la derecha (eso va en gustos) pero me gustan los tonos y el contraste de colores. un saludo. Hasta que no lo mencionaste, no me molestaba. Es verdad! Tal vez lo tendria que haber dejado un poco mas claro para que se notara que es el marco, o bien sacarlo. Muy buena tu idea. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Bienvenido seas. Me gusta tu "foto de presentación", es original, aunque el formato cuadrado y con las esquinas redondeadas, me desconcierta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola! Me gusta el encuadre y los reflejso de la izquierda y los tonos de la imagen. Como han comentado: recortaría la zona negar de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seba_suburbano Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muchas gracias por todos sus consejos. Es verdad, tienen mucha razon en cuanto al saturado, y sobre todo al marco dela foto. Para ser honesto, es la primer foto que saque realmente por mi cuenta y retoque por mi cuenta. El marco estaba ahi en Lightroom, y como a todo principiante, era inevitable sentirse atraido por estas cositas. En fin, agradezco mucho sus comentarios y sus buenas intenciones para conmigo. Voy a seguir subiendo cosas que tenga para que podamos compartir sus opiniones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bien... el marco blanco con esquinas redondeadas no me gusta para esa toma, le resta importancia y calidad a la toma, los tonos algo subidos. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas