Miraelrio Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Otro poco de tiempo que he sacao para publicar, Quisiera consejos para el revelado de puestas de sol y contraluces, gracias,,,,, volando por Manuel_ Martinez, en Flickr 1/160 ,ƒ/9 ,ISO 100 ,55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias compañero,la recorté varias veces y ese era el que más me agradaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buenos tonos... yo la veo con un dedo menos de arena.. por lo demás me gusta como te ha quedado. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Tonos muy chulos, aunque los veo un poco saturados. Me apunto al recorte abajo, para mi tampoco aporta mucho esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar, y nada habrá que haceros caso y aplicar el "formato Rajoy" recorte.........jiijiijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas