Joseph A Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Buenas: Estoy empezando en todo esto y leyendo el manual de la cámara (D5300) he leído que en el formato Raw "la opción de selección de tamaño no tiene ningún efecto sobre el tamaño de las imágenes RAW". ¿Que quiere decir esto? ¿Puedes ponerle tú el tamaño que quieras en el procesado?? El balance de blancos y el contraste ¿se tienen que hacer necesariamente y manualmente en el procesado? Otra cuestión es que las imágenes RAW están a 8 bits, pero ¿son 8 bits por canal? Las imágenes RGB tienen 24 bits /8x3 canales de color. Gracias y un saludo!!! Joseph Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 El raw es la imagen en crudo en su tamaño original, osea el máximo. otros tamaños son solo reducciones de la original. ¿8 bits el raw? de donde sacas eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph A Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Cuando dices el máximo te refieres ¿al tamaño máximo que permite tu cámara ?. Lo de 8 bits creo que lo leí en algún subforo de aquí. De todas formas en mi modelo se puede escoger entre 12 0 14 bits. ¿es por canal de color o en total? Aún así los números no me cuadran, las imágenes RGB pueden tener 8,16 0 32 bits por canal. ¿no? ¿Me lo puede alguien explicar? Gracias. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...