Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de un par de mitos, de la decena que constituía su grupo, tomada en las últimas luces de la tarde. El iso tan alto para esa velocidad es, lógicamente, un despiste. Mejor verlas en Flickr porque se atenúa el efecto de sobreenfoque. Espero que os guste.

D7100, N300mmF4 Af, f/8, 1/1600s, iso 1000

14894476990_69c915ac06_c.jpgMallerenga cuallarga/Mito (Aegithalos caudatus) by jevifer, on Flickr

P.D.: Por cierto, el fondo rojizo no se debe a que por aquí ya sea Otoño, sino a una sequía desconocida en décadas que hace que los lentiscos y carrascas se estén secando.

Editado por jevifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto preciosa! Yo nunca he pillado quieto a este pajarito. El fondo es genial, sobre todo los tonos rojos, y la postura de los dos mitos es ideal.Por decir algo, yo recortaria un poco más por los lados, creo que la escena lo merece.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, muy simpática......con las ganas que les tengo yo a estos inquietos y nada por ahora......por cierto como bien dices la foto gana mucho viéndola en flickr, saludos.

Cierto, al pasarla a formato web ya pierde un poco, pero encima cuando se enlaza de Flickr siempre tiende a acentuarse el sobreenfoque. Gracias por pasar. Un saludo.

super imagen! in en flickr se ve re bien. me encanta el movimiento y relacion entre las miradas (no entre ellos) y sus colas todo ese juego esta perfe, probaste en formato cuadrado? enfatizaria ese interrelacion, no?

buen trabajo.

saludos.

No queda mal en formato cuadrado pero me gusta que se vea la diversidad de las tonalidades del fondo que se reducirían con ese formato. Un saludo.

Madre mía Jesús. Ese fondo le da un toque genial a la toma. Quizás y por poner un pero, creo que le has metido demasiada máscara a los pipis y no creo que fuera necesario

Un abrazo

¡Hola Pedro! Si lo ves en Flickr verás que se nota bastante menos, y el original todavía menos, pero ya sabes que al subirla siempre tienden al sobreenfoque. Saludos.

Foto preciosa! Yo nunca he pillado quieto a este pajarito. El fondo es genial, sobre todo los tonos rojos, y la postura de los dos mitos es ideal.Por decir algo, yo recortaria un poco más por los lados, creo que la escena lo merece.

Enhorabuena!

Gracias por tus comentarios compañero, sí que es cierto que son bastante inquietos estos mitos. Como decía más arriba, buscaba que se vieran las diferentes tonalidades del fondo. Saludos.

Magnífica toma de esos mitos, un auténtico posado!!. He pasado por tu flickr y he estado babeando un rato, fotos muy buenas!!!

Pues encantado de que te hayan gustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Sólo el fondo ya merecía la foto... y si encima sacas a dos pequeñines a foco.... sólo queda FELICITARTE.

Saludos castellanos.

Una maravilla de imagen.... :wub:  Con ambos individuos en una pose conjunta muy ccómplice unido al buen formato, fondo y luz, dejan una foto redonda.

Enhorabuena.

Saludos

Bonita foto, me gustan las poses de los mitos y el posadero, todo parece en armonia.

Saludos

Magnífica toma con un fondo espectacular.

Enhorabuena Jesús.

Un saludo.

Felicidades amigo mio

Gracias por vuestros comentarios. Celebro que os guste. Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muchas gracias. Encantado por la elección. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente Javier .... excelente.

Una especie que se me resiste año tras año y eso que por mi parcela hay una bandada de mas de 15 individuos .... pero no hay forma de cogerlos donde quiero (siempre se ponen cuando no estoy yo .....  :lol: ) ... asi que de momento me conformo con disfrutar viendo tu fotografia, hasta que llegue el turno de la mia ... jejejejeje.

Todo muy cuidado ... es fondo es un lujazo .... y meter a dos protagonistas tan inquietos como estos a foco a la vez .... de mucho merito, ademas esta tremendamente equilibrada tanto de luz como de composicion.

Lo dicho .... mi mas sincera enhorabuena por la fotografia compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Preciosa!! ese fondo le da un toque calido a la composicion que creo que es la guinda de la foto ;)

Encantado de que te guste. Saludos.

Excelente Javier .... excelente.

Una especie que se me resiste año tras año y eso que por mi parcela hay una bandada de mas de 15 individuos .... pero no hay forma de cogerlos donde quiero (siempre se ponen cuando no estoy yo .....  :lol: ) ... asi que de momento me conformo con disfrutar viendo tu fotografia, hasta que llegue el turno de la mia ... jejejejeje.

Todo muy cuidado ... es fondo es un lujazo .... y meter a dos protagonistas tan inquietos como estos a foco a la vez .... de mucho merito, ademas esta tremendamente equilibrada tanto de luz como de composicion.

Lo dicho .... mi mas sincera enhorabuena por la fotografia compi.

Un saludote.

Pues este grupito funciona como un reloj. No he visto ninguna otra especie a la que le guste tanto el agua y siempre acuden a la misma hora. Se meten hasta mitad cuerpo y se van tan mojados que apenas pueden volar. Me recuerdan a un grupo de chiquillos en la piscina, así que hay que captarlos antes de que remojen, porque no se lo piensan mucho a la hora del baño. Me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...