Jump to content

Mitos a pares

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me gustan estos bichines. Pequeñajos, nerviosos, pero me resultan tremendamente simpáticos.

Me gusta mas la postura de la segunda, la veo mas redonda.

Mucho mejor en el flickr, y poniendolas en el tamaño original. No le sienta bien cuando las cambia el tamaño el foro o el flickr

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro a favor de la segunda :1ok:

La luz es guapísima (menudo punto hay ahí)

Yo solo corregiría algún pequeño halito que se hace mas visible en los bordes negros: debajo del pico del de la derecha y en los contornos de las alas.

Saludazos

Enlace al comentario

Como me gustan estos bichines. Pequeñajos, nerviosos, pero me resultan tremendamente simpáticos.

Me gusta mas la postura de la segunda, la veo mas redonda.

Mucho mejor en el flickr, y poniendolas en el tamaño original. No le sienta bien cuando las cambia el tamaño el foro o el flickr

Un abrazo.

Muy bellas fotos me gusta su nitidez

Nitidez asombrosa con un boket muy adecuado para no distraernos con el fondo y quedarnos con la parejita.

Hola Jesús.

Muy buenas las dos, la segunda es una delicia.

Un saludo.

Preciosas. Y nitidez a rabiar. Me gustan mucho.

Un saludo.

Muy buenas las dos.

Muy buenas fotos las dos, pero esa segunda es una autentica delicia.

Un saludo Jesús.

Otro a favor de la segunda :1ok:

La luz es guapísima (menudo punto hay ahí)

Yo solo corregiría algún pequeño halito que se hace mas visible en los bordes negros: debajo del pico del de la derecha y en los contornos de las alas.

Saludazos

Pues yo voy a decantarme por la primera en la que se ve mejor el ave  en su totalidad y la longitud de la cola, pero vamos, ambas de 10. Un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenia interés por saber cuál de las dos composiciones gustaba más; a mi me gusta más la primera porque permite apreciar mejor su plumaje y el detalle de la cola tan larga pero veo que hay más votos por la segunda, en fin, para gustos colores. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenia interés por saber cuál de las dos composiciones gustaba más; a mi me gusta más la primera porque permite apreciar mejor su plumaje y el detalle de la cola tan larga pero veo que hay más votos por la segunda, en fin, para gustos colores. Saludos.

Es lo que tiene, yo también me quedo con la primera por composición y plasmar ese aire de inquietud en el que viven estos animalillos. Pero es que la segunda transmite un nosequé, plasmando a la parejita con un aspecto rechochón, dulce y vulnerable, vamos que toca fibra... quizás despierte más sensaciones y de ahí el resultado.

En cualquier caso, ambas excelentes capturas. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Es lo que tiene, yo también me quedo con la primera por composición y plasmar ese aire de inquietud en el que viven estos animalillos. Pero es que la segunda transmite un nosequé, plasmando a la parejita con un aspecto rechochón, dulce y vulnerable, vamos que toca fibra... quizás despierte más sensaciones y de ahí el resultado.

En cualquier caso, ambas excelentes capturas. Enhorabuena.

Buenísimas las dos aunque me decanto por la segunda.

Me encantan esos bichines. Son tan finos que se cuelan por 1/3 de diafragma.

Me quedo con la segunda.

Buen fondo y buena pluma. Enhorabuena. Saludos

Pues parece que definitivamente gusta más la segunda, seguramente porque esos aspectos rechonchos, con la cabeza agrandada con respecto al cuerpo siempre resultan más agradables, más "lovely". Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, quizás la pose de la segunda es más llamativa. Muy buena nitidez y texturas en ambas, dos fotones  :bravo:

Saludos

Preciosas las dos pero me quedo con la segunda

Enhorabuena

Veo que sigue gustando más la segunda, las formas esféricas sobre las líneas. Tomo nota. Gracias por vuestros comentarios.
Enlace al comentario

Muy buenas fotos , me gusta mas la primera. parece que les dijiste .. Eh!! y se quedaron mirando a la camara.

Este simpatico pajarito me da la impresion de un plumaje siempre desaliñado, dejado no se si sera la conjuncion de colores o que...

Tienes razón, sus plumas tienen el aspecto de pelos. Como podrás ver las preferencias por la segunda dominan. Saludos.

Enlace al comentario