jevifer Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues eso, parejitas de mitos. Datos exif pinchando sobre la foto. Espero que os guste. Mito by jevifer, on Flickr Mito by jevifer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Como me gustan estos bichines. Pequeñajos, nerviosos, pero me resultan tremendamente simpáticos. Me gusta mas la postura de la segunda, la veo mas redonda. Mucho mejor en el flickr, y poniendolas en el tamaño original. No le sienta bien cuando las cambia el tamaño el foro o el flickr Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy bellas fotos me gusta su nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Nitidez asombrosa con un boket muy adecuado para no distraernos con el fondo y quedarnos con la parejita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Hola Jesús. Muy buenas las dos, la segunda es una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Preciosas. Y nitidez a rabiar. Me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy buenas fotos las dos, pero esa segunda es una autentica delicia. Un saludo Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Otro a favor de la segunda La luz es guapísima (menudo punto hay ahí) Yo solo corregiría algún pequeño halito que se hace mas visible en los bordes negros: debajo del pico del de la derecha y en los contornos de las alas. Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pues yo voy a decantarme por la primera en la que se ve mejor el ave en su totalidad y la longitud de la cola, pero vamos, ambas de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Como me gustan estos bichines. Pequeñajos, nerviosos, pero me resultan tremendamente simpáticos. Me gusta mas la postura de la segunda, la veo mas redonda. Mucho mejor en el flickr, y poniendolas en el tamaño original. No le sienta bien cuando las cambia el tamaño el foro o el flickr Un abrazo. Muy bellas fotos me gusta su nitidez Nitidez asombrosa con un boket muy adecuado para no distraernos con el fondo y quedarnos con la parejita. Hola Jesús. Muy buenas las dos, la segunda es una delicia. Un saludo. Preciosas. Y nitidez a rabiar. Me gustan mucho. Un saludo. Muy buenas las dos. Muy buenas fotos las dos, pero esa segunda es una autentica delicia. Un saludo Jesús. Otro a favor de la segunda La luz es guapísima (menudo punto hay ahí) Yo solo corregiría algún pequeño halito que se hace mas visible en los bordes negros: debajo del pico del de la derecha y en los contornos de las alas. Saludazos Pues yo voy a decantarme por la primera en la que se ve mejor el ave en su totalidad y la longitud de la cola, pero vamos, ambas de 10. Un saludo Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenia interés por saber cuál de las dos composiciones gustaba más; a mi me gusta más la primera porque permite apreciar mejor su plumaje y el detalle de la cola tan larga pero veo que hay más votos por la segunda, en fin, para gustos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenia interés por saber cuál de las dos composiciones gustaba más; a mi me gusta más la primera porque permite apreciar mejor su plumaje y el detalle de la cola tan larga pero veo que hay más votos por la segunda, en fin, para gustos colores. Saludos. Es lo que tiene, yo también me quedo con la primera por composición y plasmar ese aire de inquietud en el que viven estos animalillos. Pero es que la segunda transmite un nosequé, plasmando a la parejita con un aspecto rechochón, dulce y vulnerable, vamos que toca fibra... quizás despierte más sensaciones y de ahí el resultado. En cualquier caso, ambas excelentes capturas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Buenísimas las dos aunque me decanto por la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me encantan esos bichines. Son tan finos que se cuelan por 1/3 de diafragma. Me quedo con la segunda. Buen fondo y buena pluma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Es lo que tiene, yo también me quedo con la primera por composición y plasmar ese aire de inquietud en el que viven estos animalillos. Pero es que la segunda transmite un nosequé, plasmando a la parejita con un aspecto rechochón, dulce y vulnerable, vamos que toca fibra... quizás despierte más sensaciones y de ahí el resultado. En cualquier caso, ambas excelentes capturas. Enhorabuena. Buenísimas las dos aunque me decanto por la segunda. Me encantan esos bichines. Son tan finos que se cuelan por 1/3 de diafragma. Me quedo con la segunda. Buen fondo y buena pluma. Enhorabuena. Saludos Pues parece que definitivamente gusta más la segunda, seguramente porque esos aspectos rechonchos, con la cabeza agrandada con respecto al cuerpo siempre resultan más agradables, más "lovely". Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy buenas las dos, quizás la pose de la segunda es más llamativa. Muy buena nitidez y texturas en ambas, dos fotones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Preciosas las dos pero me quedo con la segunda Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buenas las dos, quizás la pose de la segunda es más llamativa. Muy buena nitidez y texturas en ambas, dos fotones Saludos Preciosas las dos pero me quedo con la segunda Enhorabuena Veo que sigue gustando más la segunda, las formas esféricas sobre las líneas. Tomo nota. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy buenas fotos , me gusta mas la primera. parece que les dijiste .. Eh!! y se quedaron mirando a la camara. Este simpatico pajarito me da la impresion de un plumaje siempre desaliñado, dejado no se si sera la conjuncion de colores o que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buenas fotos , me gusta mas la primera. parece que les dijiste .. Eh!! y se quedaron mirando a la camara. Este simpatico pajarito me da la impresion de un plumaje siempre desaliñado, dejado no se si sera la conjuncion de colores o que... Tienes razón, sus plumas tienen el aspecto de pelos. Como podrás ver las preferencias por la segunda dominan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Para mi sublimes...nada que añadir, perfectas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues yo voy a decantarme por la primera en la que se ve mejor el ave en su totalidad y la longitud de la cola, pero vamos, ambas de 10. Un saludo Yo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Para mi sublimes...nada que añadir, perfectas! Yo también. Saludos Celebro que os guste. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La segunda sobre todo por la composición en general. Me gusta como están marcando direcciones opuestas. Aquí parece q anda mas fino el foco y las texturas están mas a flor de piel. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 La segunda sobre todo por la composición en general. Me gusta como están marcando direcciones opuestas. Aquí parece q anda mas fino el foco y las texturas están mas a flor de piel. Saludos amigoGracias por tus comentarios compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas