jevifer Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) Os dejo esta toma de un par de mitos, de la decena que constituía su grupo, tomada en las últimas luces de la tarde. El iso tan alto para esa velocidad es, lógicamente, un despiste. Mejor verlas en Flickr porque se atenúa el efecto de sobreenfoque. Espero que os guste. D7100, N300mmF4 Af, f/8, 1/1600s, iso 1000 Mallerenga cuallarga/Mito (Aegithalos caudatus) by jevifer, on Flickr P.D.: Por cierto, el fondo rojizo no se debe a que por aquí ya sea Otoño, sino a una sequía desconocida en décadas que hace que los lentiscos y carrascas se estén secando. Editado 30 de Agosto de 2014 por jevifer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me encanta esta foto, muy simpática......con las ganas que les tengo yo a estos inquietos y nada por ahora......por cierto como bien dices la foto gana mucho viéndola en flickr, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 super imagen! in en flickr se ve re bien. me encanta el movimiento y relacion entre las miradas (no entre ellos) y sus colas todo ese juego esta perfe, probaste en formato cuadrado? enfatizaria ese interrelacion, no? buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Foto preciosa! Yo nunca he pillado quieto a este pajarito. El fondo es genial, sobre todo los tonos rojos, y la postura de los dos mitos es ideal.Por decir algo, yo recortaria un poco más por los lados, creo que la escena lo merece. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Magnífica toma de esos mitos, un auténtico posado!!. He pasado por tu flickr y he estado babeando un rato, fotos muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me encanta esta foto, muy simpática......con las ganas que les tengo yo a estos inquietos y nada por ahora......por cierto como bien dices la foto gana mucho viéndola en flickr, saludos.Cierto, al pasarla a formato web ya pierde un poco, pero encima cuando se enlaza de Flickr siempre tiende a acentuarse el sobreenfoque. Gracias por pasar. Un saludo. super imagen! in en flickr se ve re bien. me encanta el movimiento y relacion entre las miradas (no entre ellos) y sus colas todo ese juego esta perfe, probaste en formato cuadrado? enfatizaria ese interrelacion, no? buen trabajo. saludos. No queda mal en formato cuadrado pero me gusta que se vea la diversidad de las tonalidades del fondo que se reducirían con ese formato. Un saludo. Madre mía Jesús. Ese fondo le da un toque genial a la toma. Quizás y por poner un pero, creo que le has metido demasiada máscara a los pipis y no creo que fuera necesario Un abrazo ¡Hola Pedro! Si lo ves en Flickr verás que se nota bastante menos, y el original todavía menos, pero ya sabes que al subirla siempre tienden al sobreenfoque. Saludos. Foto preciosa! Yo nunca he pillado quieto a este pajarito. El fondo es genial, sobre todo los tonos rojos, y la postura de los dos mitos es ideal.Por decir algo, yo recortaria un poco más por los lados, creo que la escena lo merece. Enhorabuena! Gracias por tus comentarios compañero, sí que es cierto que son bastante inquietos estos mitos. Como decía más arriba, buscaba que se vieran las diferentes tonalidades del fondo. Saludos. Magnífica toma de esos mitos, un auténtico posado!!. He pasado por tu flickr y he estado babeando un rato, fotos muy buenas!!!Pues encantado de que te hayan gustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Una maravilla de imagen.... Con ambos individuos en una pose conjunta muy ccómplice unido al buen formato, fondo y luz, dejan una foto redonda. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita foto, me gustan las poses de los mitos y el posadero, todo parece en armonia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Magnífica toma con un fondo espectacular. Enhorabuena Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Sólo el fondo ya merecía la foto... y si encima sacas a dos pequeñines a foco.... sólo queda FELICITARTE. Saludos castellanos. Una maravilla de imagen.... Con ambos individuos en una pose conjunta muy ccómplice unido al buen formato, fondo y luz, dejan una foto redonda. Enhorabuena. Saludos Bonita foto, me gustan las poses de los mitos y el posadero, todo parece en armonia. Saludos Magnífica toma con un fondo espectacular. Enhorabuena Jesús. Un saludo. Felicidades amigo mio Gracias por vuestros comentarios. Celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias. Encantado por la elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Preciosa!! ese fondo le da un toque calido a la composicion que creo que es la guinda de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Excelente Javier .... excelente. Una especie que se me resiste año tras año y eso que por mi parcela hay una bandada de mas de 15 individuos .... pero no hay forma de cogerlos donde quiero (siempre se ponen cuando no estoy yo ..... ) ... asi que de momento me conformo con disfrutar viendo tu fotografia, hasta que llegue el turno de la mia ... jejejejeje. Todo muy cuidado ... es fondo es un lujazo .... y meter a dos protagonistas tan inquietos como estos a foco a la vez .... de mucho merito, ademas esta tremendamente equilibrada tanto de luz como de composicion. Lo dicho .... mi mas sincera enhorabuena por la fotografia compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Preciosa!! ese fondo le da un toque calido a la composicion que creo que es la guinda de la foto Encantado de que te guste. Saludos. Excelente Javier .... excelente. Una especie que se me resiste año tras año y eso que por mi parcela hay una bandada de mas de 15 individuos .... pero no hay forma de cogerlos donde quiero (siempre se ponen cuando no estoy yo ..... ) ... asi que de momento me conformo con disfrutar viendo tu fotografia, hasta que llegue el turno de la mia ... jejejejeje. Todo muy cuidado ... es fondo es un lujazo .... y meter a dos protagonistas tan inquietos como estos a foco a la vez .... de mucho merito, ademas esta tremendamente equilibrada tanto de luz como de composicion. Lo dicho .... mi mas sincera enhorabuena por la fotografia compi. Un saludote. Pues este grupito funciona como un reloj. No he visto ninguna otra especie a la que le guste tanto el agua y siempre acuden a la misma hora. Se meten hasta mitad cuerpo y se van tan mojados que apenas pueden volar. Me recuerdan a un grupo de chiquillos en la piscina, así que hay que captarlos antes de que remojen, porque no se lo piensan mucho a la hora del baño. Me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 vaya foto guapa, felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonita toma, ese rojo le da un punto muy a favor a esos Mitos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 vaya foto guapa, felicidades compañero Bonita toma, ese rojo le da un punto muy a favor a esos Mitos. Saludos!! Gracias por pasar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Sin duda un merecidísimo reconocimiento para una bellísima fotografía, sencilla aparentemente pero de una gran complejidad (que nos lo digan a los demás... ). Mi mas sincera enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. Encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas