Jump to content

10,000 mensajes, gracias

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo descontento,

la cosecha del

noble campesino

12230670933_5c91ae4810_c.jpg

Asambleísta Campac

Plantón de Antorcha Campesina, Plaza de La Constitución, Ciudad de México, 1992,

Nikon F3, Nikkor Ais 35mm f/2, Plus-X Pan Asa 400, f/8 1/125, Kodak HC-110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades Copacabana! Siempre ocupado en que ninguna foto se quede sin comentario. Los novatos del foro te lo agradecemos.

Me encanta la foto, un buen documento y una prueba de que por más que el tiempo pase (ya hace más de veinte años) .... desgraciadamente todo sigue igual.

SL2.

Enlace al comentario

Franvier, un placer el comentar una fotografía aún a pesar de tantos años con cámara en mano, aún soy novato no dejo de aprender

Saludos

¡Felicidades Copacabana! Siempre ocupado en que ninguna foto se quede sin comentario. Los novatos del foro te lo agradecemos.

Me encanta la foto, un buen documento y una prueba de que por más que el tiempo pase (ya hace más de veinte años) .... desgraciadamente todo sigue igual.

SL2.

Jumaca, que privilegio ver crecer tu mirada, el lo escribiría

Un abrazo desde acá

felicidades `por los 10.000 que algunos hemos intercambiados.

saludos

Rubén, tu visión ha madurado lo celebro, seguiremos a la órden buen amigo

Saludos

Felicidades por la cifra Copa, espero que intercambiemos otros tantos mensajes juntos en el foro.

Saludos!

Maoca, un placer aprender de tus bellos paisajes, tu cultura, tus comentarios y sobre todo de tu amistad verdadera

Un abrazo

Felicidades Israel por tus 10.000 opiniones siempre acertadas! Que leamos muchas más.

Por diez mil va Israel (se dice pronto),

el justo comentario,

Excelsior, tono y contraste.

Sigue así, amigo.

Alfred, bienvenido poco tiempo llevo, pero mucho crecimiento tengo

Saludos y gracias por pasarte

Israel