Jump to content

10,000 mensajes, gracias

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo descontento,

la cosecha del

noble campesino

12230670933_5c91ae4810_c.jpg

Asambleísta Campac

Plantón de Antorcha Campesina, Plaza de La Constitución, Ciudad de México, 1992,

Nikon F3, Nikkor Ais 35mm f/2, Plus-X Pan Asa 400, f/8 1/125, Kodak HC-110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades Copacabana! Siempre ocupado en que ninguna foto se quede sin comentario. Los novatos del foro te lo agradecemos.

Me encanta la foto, un buen documento y una prueba de que por más que el tiempo pase (ya hace más de veinte años) .... desgraciadamente todo sigue igual.

SL2.

Enlace al comentario

Franvier, un placer el comentar una fotografía aún a pesar de tantos años con cámara en mano, aún soy novato no dejo de aprender

Saludos

¡Felicidades Copacabana! Siempre ocupado en que ninguna foto se quede sin comentario. Los novatos del foro te lo agradecemos.

Me encanta la foto, un buen documento y una prueba de que por más que el tiempo pase (ya hace más de veinte años) .... desgraciadamente todo sigue igual.

SL2.

Jumaca, que privilegio ver crecer tu mirada, el lo escribiría

Un abrazo desde acá

felicidades `por los 10.000 que algunos hemos intercambiados.

saludos

Rubén, tu visión ha madurado lo celebro, seguiremos a la órden buen amigo

Saludos

Felicidades por la cifra Copa, espero que intercambiemos otros tantos mensajes juntos en el foro.

Saludos!

Maoca, un placer aprender de tus bellos paisajes, tu cultura, tus comentarios y sobre todo de tu amistad verdadera

Un abrazo

Felicidades Israel por tus 10.000 opiniones siempre acertadas! Que leamos muchas más.

Por diez mil va Israel (se dice pronto),

el justo comentario,

Excelsior, tono y contraste.

Sigue así, amigo.

Alfred, bienvenido poco tiempo llevo, pero mucho crecimiento tengo

Saludos y gracias por pasarte

Israel

Madre mia,10.000 es mucha tela  que cortar, felicidades por lo que veo llevas mucho tiempo por aqui.

Enlace al comentario

Javier, gracias acá te espero por los tuyos que ya vienen

Saludos

Buena toma y procesado... felicidades por esos 10k  ;)

Ángel, me siento contento por que mis comentarios útiles seán para quienes me lean, agradezco

Israel

Israel, Enhorabuena son10.000 ya, pero cada uno de ellos con mucha solera...que se dice pronto, muy buen ojo y muy buena critica :bravo:  :bravo:  :bravo:  que sean por lo menos 100.000 más :1ok:

Un abrazo Israel.

Enlace al comentario

Gracias Orlando que la amistad nunca posea fronteras

Israel

Felicidades!!!!! :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Geno, gracias princesa que privilegio contar con tu visita

Israel

¡¡Enhorabuena Israel!!

Saludos

Enlace al comentario

Al contrario gracias a ti por tu visita, por comentar, por tu tiempo que es oro

Saludos

Israel

Muchas gracias por tu fotografía y el mensaje.En cuanto a lo que comentas de no dejar de aprender: cierto es. Es la mejor forma de sentirse vivo. Saludos.

Y cuanta historia de la bella España, impresionante la lectura de Gary Jennings de Otoño Azteca la fusión de las dos culturas, hay un lugar en casa para vos

Saludos

Israel

Cuanta historia tiene mexico para fotografiar. Qué envidia, y qué ganas de visitaros.

Yago gracias, la amistad verdadera es la que se demuestra acompañando siempre

Saludos

Me uno a los compañeros para felicitarte y animarte a seguir al mismo ritmo o más .

Saludos

Enlace al comentario