aletarri Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 (editado) Hola a tod@s!! Aprovechando las vacaciones de navidad, decidí madrugar uno de los días para hacer un amanecer que mereciera la pena. A las 7 de la mañana y con un frío que pelaba me puse en marcha... Pese a tener el horario de las salidas del sol, casi llegamos tarde, porque el horizonte empieza a clarear como una hora antes de la salida del sol. Me quedé alucinado con los colores que conseguí. No están retocados, son los originales. La foto está tomada con trípode con los siguientes datos exif: 1/1 s f10 ISO 100 Además, está recortada y enderezada, le he pasado un poco de máscara de enfoque, y le he subido algo el contraste. Espero que os guste: Un abrazo a todos y feliz año!! Editado 30 de Diciembre de 2008 por aletarri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 MUY BONITA. He visto diez mil millones de fotos de la ermita y al final le pierdes totalmente el gusto. Esta me lo ha despertado. Preciosos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Estupenda toma aletarri. Yo conozco muy bien la zona y la toma es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 muy lograda aletarri.me gusta muchísimo como has logrado los reflejos en el agua y ese cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Preciosa foto en mi inexperta opinion,entra en la categoria de postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muy bonita vista. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 La primera vez que veo la ermita con otra luz yo normalmente no madrugo será cosa de los artistas, sinceramente muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 me adhiero a los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 La has clavao Aletarri. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Una maravilla, me has hecho recordar cuatro fantasticos veranos en la Aldea. Enhorabuena!!!. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Preciosa toma Aletarri. La composicion con el reflejo es muy acertada y la luz perfecta. El equilibrio de blancos muy conseguido Enhorabuena Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Preciosa foto. El color del cielo, por partida doble en el reflejo, impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No te puedo decir mucho tecnicamente, solamente que me gusta, y mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No cabe duda que tenías la mañana inspirada, creo que el frío despeja las neuronas y afina la mirada, una preciosidad de foto. Besos y feliz año Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Coincido con los compañeros excelente perspectiva y colorido. Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) Muchas gracias a tod@s! Viendo vuestros comentarios aun tengo más claro que valió la pena madrugar! Un abrazo y feliz año! Editado 2 de Enero de 2009 por aletarri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Preciosa luz. Felicidades aletarri. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Eyes Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) Preciosa foto. Lo que más me ha gustado han sido el reflejo y los colores. Enhorabuena Editado 2 de Enero de 2009 por Sad Eyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Aletarri. Esta toto we una pasada. Enhora buena y por supuesto queerecio la pena madrugar. FELIZ 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hay que quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pues a mi no me gusta...!!! Que no, que es broma, una foto de postal. Enhorabuena por la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Pues, que quieres que te diga, la miro y la remiro , y no me gusta en absoluto, madrugar para sacar un cielo y suelo tirando a rosa!! vaya merito!! Es bromaaaa .... me parece una foto muy buena, desde todos los lados por donde la mire, es de esas ocasiones que despues de haber sacado la foto, te dices que ha merecido la pena el madrugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias! Creo que nunca había conseguido subir una foto que gustara tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas