Jump to content

Ermita del Rocío...al amanecer

aletarri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Aprovechando las vacaciones de navidad, decidí madrugar uno de los días para hacer un amanecer que mereciera la pena. A las 7 de la mañana y con un frío que pelaba me puse en marcha...

Pese a tener el horario de las salidas del sol, casi llegamos tarde, porque el horizonte empieza a clarear como una hora antes de la salida del sol.

Me quedé alucinado con los colores que conseguí. No están retocados, son los originales.

La foto está tomada con trípode con los siguientes datos exif:

1/1 s

f10

ISO 100

Además, está recortada y enderezada, le he pasado un poco de máscara de enfoque, y le he subido algo el contraste.

Espero que os guste:

3148000100_68fcb09f2e_b.jpg

Un abrazo a todos y feliz año!!

Editado por aletarri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que tenías la mañana inspirada, creo que el frío despeja las neuronas y afina la mirada, una preciosidad de foto.

Besos y feliz año

Mar

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s!

Viendo vuestros comentarios aun tengo más claro que valió la pena madrugar!

Un abrazo y feliz año!

Editado por aletarri
Enlace al comentario

Pues, que quieres que te diga, la miro y la remiro :P , y no me gusta en absoluto, madrugar para sacar un cielo y suelo tirando a rosa!! vaya merito!! :unsure::P;)

Es bromaaaa .... me parece una foto muy buena, desde todos los lados por donde la mire, es de esas ocasiones que despues de haber sacado la foto, te dices que ha merecido la pena el madrugar.

Un saludo.

Enlace al comentario