Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Va sin prisas: sólo le esperan las palomas del parque. D90, 35mm, f/11, 1/200, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Uff !!! Fantástica imagen y extraordinario procesado. Y me parece maravilloso el punto que da la imagen de la paloma. Creo que es un ejemplo clarísimo de la fuerza que se puede otorgar a una composición con el más mínimo de los elementos si este está bien ubicado.Por cierto, es cielo es mexicano? Como echo de menos ese maravilloso país !! Este año me pasé ahí unos meses trabajando, y es una época que me ha marcado definitivamente y ya nunca la olvidaré. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buenas tardes Le agradezco su primer visita a un tema mío y al foro byn, así es, esta toma se realizo el día de hoy en Toluca, su comentario a la misma es pulcro y conciso, me despido no sin antes hacerle saber que nuestras puertas estan abiertas para usted y todos sus compatriotas. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 me despido no sin antes hacerle saber que nuestras puertas estan abiertas para usted y todos sus compatriotas. Pues la verdad es que no hace falta que me lo diga, pues las atenciones, el cariño y el respeto con que fui tratado en ese maravilloso país, jamás lo olvidaré, y por supuesto que espero tener pronto la oportunidad de visitarlo nuevamente. Y en cuanto a mi comentario, creo que si es pulcro y conciso, es porque su obra goza de esas mismas cualidades, y por lo que lo felicito. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bella y poética imagen la que nos ofreces, alza la vista hacia el cielo y sumerge en añoranzas del pasado y anhelos del futuro. Sencilla y fuerte. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Mucha fuerza Copa, y buenas palabras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 el cielo esta emborregado,quien le desemboregara,el desemboregador que le desemboregue,buen desemboregador será,un trabalengua que hay por aquí cuando el cielo tiene esa apariencia,que parecen borregos/ovejas. muy bonito ese cielo,cuesta encontrar la paloma,pero ahí esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Agradezco su visita y comentario y sobre todo que a estas horas se tomen la molestia de escribirme, para ustedes este son de Cuba, tierra hermana que bien habla de vosotros. Saludos a todos y a la Bella España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Uff !!! Fantástica imagen y extraordinario procesado. Y me parece maravilloso el punto que da la imagen de la paloma. Creo que es un ejemplo clarísimo de la fuerza que se puede otorgar a una composición con el más mínimo de los elementos si este está bien ubicado. Por cierto, es cielo es mexicano? Como echo de menos ese maravilloso país !! Este año me pasé ahí unos meses trabajando, y es una época que me ha marcado definitivamente y ya nunca la olvidaré. Saludos !! Muy de acuerdo con la apreciación acerca de la toma. Ahora bien, por las formas de las nubes desenhebrándose en la diagonal de izquierda-abajo hacia derecha-arriba creo que el impacto visual se hubiese multiplicado con la paloma en el tercio izquierdo. Desgraciadamente no pintamos, solo captamos lo que podemos acerca de la realidad que nos rodea, pero igual con un recorte vertical 4:3, restando espacio por la izquierda, la toma gana enteros. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2014 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Bella como cuando sueñas, angelical cielo al alcance de nuestra vista, un regalo visual, exquisita toma. Muchas gracias Israel, te debo otra. FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 una compocicion aparentemente simple pero con un resultado impactante visualmente muy buena Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Plasticamente hermosa y con multiples significados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Sencillamente :bravo: :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Que Pachuca por Toluca? Buena captura, la paloma me llevó inmediatamente a mi. Que cielos regala México. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Uff !!! Fantástica imagen y extraordinario procesado. Y me parece maravilloso el punto que da la imagen de la paloma. Creo que es un ejemplo clarísimo de la fuerza que se puede otorgar a una composición con el más mínimo de los elementos si este está bien ubicado. +1. Estupendo cielo y paloma en su sitio, ambos complementándose. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¡Tantos buenos compañeros que el foro juntos enriquecen!, todo un privilegio ser un grupo unido, encantado por sus comentarios y visitas Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Preciosa imagen Israel! Muy evocadora con esas nubes que parecen de algodon y el pájaro justo en su sitio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Unaisamso, te agradezco tu comentario y visita que bueno saber que yo si cuento contigo Un abrazo Israel Preciosa imagen Israel! Muy evocadora con esas nubes que parecen de algodon y el pájaro justo en su sitio Un abrazo Kekonani, celebro la amistad que ahora nos une, esperando sea eterna Saludos amigo Israel Precioso minímalismo, delicada bellleza. Saludos Javier, descuida mi gran amigo se que ocupado estabas, no hay nada que agradecer detalle con detalle se paga, lo importante es que nuestra amistad sincera sea, tu agradecimiento y visita a tan humilde tema lo demuestra. Un abrazo Israel Jo...er si me descuido soy el ultimo. Perdona Israel, he estado un poco liado y no he podido pasar. Muy agradecido por la dedicatoria. De la toma pues.... evocadora, aires de libertad y esos algodones en el cielo... delicado suaves...una delicia. Un placer haber sido agasajado con esta estupenda toma. Un abrazo amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 super imagen! te pasaste! re bueno el revelado y esa paloma no podria haber ido a otro lugar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Magnífica toma Copa, hay momentos en que la toma parece estar hecha desde arriba y no desde abajo. Una foto ambigua, como las que a mí me gustan. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas