Jump to content

Tiempo, para Daniel y Javier

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uff !!! Fantástica imagen y extraordinario procesado. Y me parece maravilloso el punto que da la imagen de la paloma. Creo que es un ejemplo clarísimo de la fuerza que se puede otorgar a una composición con el más mínimo de los elementos si este está bien ubicado.

Por cierto, es cielo es mexicano? Como echo de menos ese maravilloso país !! Este año me pasé ahí unos meses trabajando, y es una época que me ha marcado definitivamente y ya nunca la olvidaré.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Le agradezco su primer visita a un tema mío y al foro byn, así es, esta toma se realizo el día de hoy en Toluca, su comentario a la misma es pulcro y conciso, me despido no sin antes hacerle saber que nuestras puertas estan abiertas para usted y todos sus compatriotas.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

me despido no sin antes hacerle saber que nuestras puertas estan abiertas para usted y todos sus compatriotas.

Pues la verdad es que no hace falta que me lo diga, pues las atenciones, el cariño y el respeto con que fui tratado en ese maravilloso país, jamás lo olvidaré, y por supuesto que espero tener pronto la oportunidad de visitarlo nuevamente.

Y en cuanto a mi comentario, creo que si es pulcro y conciso, es porque su obra goza de esas mismas cualidades, y por lo que lo felicito.

Saludos !!

Enlace al comentario

el cielo esta emborregado,quien le desemboregara,el desemboregador que le desemboregue,buen desemboregador será,un trabalengua que hay por aquí cuando el cielo tiene esa apariencia,que parecen borregos/ovejas.

muy bonito ese cielo,cuesta encontrar la paloma,pero ahí esta.

saludos

Enlace al comentario

Agradezco su visita y comentario y sobre todo que a estas horas se tomen la molestia de escribirme, para ustedes este son de Cuba, tierra hermana que bien habla de vosotros.

Saludos a todos y a la Bella España

Enlace al comentario

Uff !!! Fantástica imagen y extraordinario procesado. Y me parece maravilloso el punto que da la imagen de la paloma. Creo que es un ejemplo clarísimo de la fuerza que se puede otorgar a una composición con el más mínimo de los elementos si este está bien ubicado.

Por cierto, es cielo es mexicano? Como echo de menos ese maravilloso país !! Este año me pasé ahí unos meses trabajando, y es una época que me ha marcado definitivamente y ya nunca la olvidaré.

Saludos !!

Muy de acuerdo con la apreciación acerca de la toma. Ahora bien, por las formas de las nubes desenhebrándose en la diagonal de izquierda-abajo hacia derecha-arriba creo que el impacto visual se hubiese multiplicado con la paloma en el tercio izquierdo. Desgraciadamente no pintamos, solo captamos lo que podemos acerca de la realidad que nos rodea, pero igual con un recorte vertical 4:3, restando espacio por la izquierda, la toma gana enteros.

Saludos. 

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

+1. Estupendo cielo y paloma en su sitio, ambos complementándose. Muy buena.

Enlace al comentario

Unaisamso, te agradezco tu comentario y visita que bueno saber que yo si cuento contigo

Un abrazo

Israel

Preciosa imagen Israel! Muy evocadora con esas nubes que parecen de algodon y el pájaro justo en su sitio 

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Un abrazo ;)

Kekonani, celebro la amistad que ahora nos une, esperando sea eterna

Saludos amigo

Israel

Precioso minímalismo,  delicada bellleza.

Saludos

Javier, descuida mi gran amigo se que ocupado estabas, no hay nada que agradecer detalle con detalle se paga, lo importante es que nuestra amistad sincera sea, tu agradecimiento y visita a tan humilde tema lo demuestra.

Un abrazo

Israel

Jo...er si me descuido soy el ultimo. Perdona Israel, he estado un poco liado

y no he podido pasar. Muy agradecido por la dedicatoria.

De la toma pues.... evocadora, aires de libertad y esos algodones en el cielo...

delicado suaves...una delicia.

Un placer haber sido agasajado con esta estupenda toma.

Un abrazo amigo mio

Enlace al comentario