Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Ayer me llego a casa. Alucinante lo

Poco q han tardado. Lo malo es que tiene algo entre ls cristales. No se si es polvo o que es. Tngo q verlo bien. En las fotos a f/22 creo q no se ve. Da la sensacion de q fuese como una pekeña burbujita d aire q tuviese uno de los cristales del medio. Ya os contare a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego a casa. Alucinante lo

Poco q han tardado. Lo malo es que tiene algo entre ls cristales. No se si es polvo o que es. Tngo q verlo bien. En las fotos a f/22 creo q no se ve. Da la sensacion de q fuese como una pekeña burbujita d aire q tuviese uno de los cristales del medio. Ya os contare a ver...

Hazle una foto y nos la enseñas.

Salu2.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por la ayuda, no sabía lo del cable ni tampoco que se podía intercambiar el manual.

Me has sido de gran ayuda, da gusto dar con gente así.

Hola Iñikon.

Por simple curiosidad: ¿Te llegó con  un cable de clavija "americana"?

En mi caso (mismo cuerpo que el tuyo, Recibido la pasada semana) al ver un cable para clavija "europea""colocado en la parte superior de la caja de forma artesanal, supuse que lo habían cambiado por el original y que no habían tenido el detalle de meterlo en su correspondiente embalaje del interior de la caja. Pero al comprobar el contenido, el cable original estaba perfectamente colocado en su sitio... y era de clavija europea, igualmente.

Así que recibí un cable duplicado de repuesto, cortesía del vendedor.

Ya veo que  Hastapronto te informó sobre el cambio de Manual.  ¿ya lo solicitaste?

El mío en ingles salió para Dublín el sábado y anteayer me confirmaron su recepción desde el servicio de documentación de Nikon R.U.

Me indican que la próxima semana debo recibir el manual en español en casa.

Por mi parte, estoy encantado con la compra y con el buen servicio recibido, tanto de DCTrade como de  Nikon R.U.

Por cierto y como aportación para algún comentario de compañeros mas arriba, Fedex no tiene servicio por ahora en España. Las entregas la realizan a través de TourLine Express.  El caso es que todo el proceso funciona de maravilla (por mi experiencia y hasta ahora. Tocamos madera)

Enlace al comentario

Hola Iñikon.

Por simple curiosidad: ¿Te llegó con  un cable de clavija "americana"?

En mi caso (mismo cuerpo que el tuyo, Recibido la pasada semana) al ver un cable para clavija "europea""colocado en la parte superior de la caja de forma artesanal, supuse que lo habían cambiado por el original y que no habían tenido el detalle de meterlo en su correspondiente embalaje del interior de la caja. Pero al comprobar el contenido, el cable original estaba perfectamente colocado en su sitio... y era de clavija europea, igualmente.

Así que recibí un cable duplicado de repuesto, cortesía del vendedor.

Ya veo que  Hastapronto te informó sobre el cambio de Manual.  ¿ya lo solicitaste?

El mío en ingles salió para Dublín el sábado y anteayer me confirmaron su recepción desde el servicio de documentación de Nikon R.U.

Me indican que la próxima semana debo recibir el manual en español en casa.

Por mi parte, estoy encantado con la compra y con el buen servicio recibido, tanto de DCTrade como de  Nikon R.U.

Por cierto y como aportación para algún comentario de compañeros mas arriba, Fedex no tiene servicio por ahora en España. Las entregas la realizan a través de TourLine Express.  El caso es que todo el proceso funciona de maravilla (por mi experiencia y hasta ahora. Tocamos madera)

Yo creo que mi pedido estaba preparado para Inglaterra, porque el cable era para enchufe inglés y el manual venía en inglés.....

Así que ya sé a donde fue a parar mi cable español.... :whistling:

Yo mandé un día antes que tu el manual y aún no me ha llegado ninguna notificación de que lo hayan recibido, esperemos que me llegue en breve...

Un saludo y que disfrutes del camarón

Enlace al comentario

Buenas,

después de darle vueltas a lo del objetivo y las motas de polvo (o lo que sea) que tiene dentro, me lo quedo. No se aprecian nada a f/22 y buena gana de estar sin él 1 mes.

En otro orden de cosas, alguien ha comprado un cuerpo en dc trade? tienen la D7000 por 560€ y la D7100 por 770€. La verdad es que es muy tentador pero me gustaría saber como funciona la garantía en Asia, cuanto cuesta el envío hasta allí,...

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Buenas,

después de darle vueltas a lo del objetivo y las motas de polvo (o lo que sea) que tiene dentro, me lo quedo. No se aprecian nada a f/22 y buena gana de estar sin él 1 mes.

En otro orden de cosas, alguien ha comprado un cuerpo en dc trade? tienen la D7000 por 560€ y la D7100 por 770€. La verdad es que es muy tentador pero me gustaría saber como funciona la garantía en Asia, cuanto cuesta el envío hasta allí,...

Muchas gracias!

Creo que ya te hemos contestado a esas peguntas.

Revisa este mismo hilo unas paginas mas atras.

Salu2.

Enlace al comentario

Mi experiencia con DC Trade es extraordinaria, les compré el Tamron 90 macro con motor, me costó 264 euros, tardó cinco días en llegar y llegó sin tasas de aduana. Sólo puedo hablar bien de ellos.

Para asegurarme antes les envié un email para que mee confirmaran que no pagaría aduanas, me lo prometieron y cumplieron. Para más ahondar, tenía 8 euros de gastos de envío, pero me dijeron que para España no los cobra porque es el país que más les compra y por eso les sale más baratos los envíos.

Osea, garantía caso al 100% 

Enlace al comentario

Este topico sobre DCTrade me ha convencido que merecia la pena probar, sobre todo viendo el porcentaje de exito comparado con la compra en USA, desde que eBay ahora "se encarga" de cobrarte a traves del agente de transportes un IVA aproximado, te guste o no....

Y hoy, haciendo el seguimiento, veo que ya ha llegado a Madrid, pero sale un aviso "Excepcion de entrega" que me mosquea un monton: acto seguido pone que: "Envío en estación,recibido despues de la salida de la ruta"........ :o  y eso me mosquea un webo...

De todas formas lo que les he pedido es de prueba y poco valor, por lo que no me preocupa que le carguen lo correspondiente; me preocupa mas que el material o el paquetito venga danado (sorry, teclado usa...)

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Todos los envios que se realizan por fedex hacen el mismo recorrido (francia-españa) o los que estan contratados asi?

Los que vienen de DcTrade suelen llevar este camino.

Algun chollo tendran en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno, pues leyendo este foro me he animado a comprar en DcTrade la D7100 por 729€. Hice la compra hoy de madrugada y ni Paypal ni mi banco me han hecho algún cobro adicional. Esta mañana a las 12 estaba ya la cámara en manos de Fedex según el número de seguimiento que me han dado.  De momento todo muy rápido incluido el servicio de atención al cliente ya que les solicité confirmación de que el enchufe de red del cargador fuera de tipo europeo, indicando que no habría ningún problema.

Os iré contando a ver qué tal se da la operación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues hoy martes por la mañana me llegó la cámara. Decir que todo correcto: buen embalaje, envío rápido (5 días) y el manual de instrucciones totalmente en castellano y adaptador de enchufe adicional europeo para el cargador de batería. Ah y ningún cargo adicional, precio total: 729 €.

Únicamente tengo una duda con el botón de disparador comparándolo con el de la D5100, seguramente alguien del foro me podrá ayudar: Con mi D7100 el recorrido del botón al pulsarlo es continuo sin encontrarme una especie de "tope" en su posición intermedia para la operación de enfoque, cosa que sí tengo en mi D5100. Es decir, al tacto en mi D5100 noto como está la posición de enfoque y tras pulsarlo más fuerte se produce el disparo; en mi D7100 no ocurre eso. ¿Es normal?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Una pregunta compañer@s...

Hoy he comprado en DC TRade un objetivo, he pagado con tarjeta de crédito pero no tengo PAYPAL, me han enviado un mensaje diciendo que todo correcto y que me abra cuenta PAYPAL... ¿Tengo que hacerlo o no, estoy obligado?

Creo que tienes la opción de pagar por Paypal sin tener cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...