Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

No es necesario hacer 8 horas de viaje para comprar en andorra.

Si hay algo rapido y fiable, por lo menos por mi experiencia personal, son las compras a traves de internet en las tiendas andorranas.

En mi caso, repito, el trato ha sido siempre muy bueno y en un maximo de 48 horas he tenido el producto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

INVALID HTML

Que tiendas en Andorra son recomendables? 

Hola. En Andorra solo he comprado una vez. Fue un Zuiko para mi Olympus y el trato fue fabuloso y en dos días lo tenía en casa.

Lo compré en Preciosdeandorra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, alguien sabe si comprando en web chinas la garantía es válida aquí en España?

Saludos

No, ya se ha hablado muchas veces, tienes que enviarlo a china corriendo tu con los gastos de envío (salvo acuerdo entre las partes) y ellos se hacen cargo de la reparación.

Enlace al comentario

No, ya se ha hablado muchas veces, tienes que enviarlo a china corriendo tu con los gastos de envío (salvo acuerdo entre las partes) y ellos se hacen cargo de la reparación.

Hola, gracias por tu respuesta es. Que e estado buscando y no e encontrado nada.

Sabiendo esto comprare dentro de la comunidad europea aunque salga un pelin más cara.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola,

Todo depende de lo que quieras comprar...

Un cuerpo acabado de salir al mercado (D5300 por ejemplo) que igual viene con algún problema más o menos generalizado... mejor con garantía finicon

Un objetivo AF-D más que contrastado y sin posibilidad de fallo (50mm f1.4 AF-D por ejemplo) ... dificilmente vas a necesitar la garantía

Tampoco me arriesgaría a comprar un bicho de 2000€ a hongkong, cada uno asume los riesgos que puede. 

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario

A veces la diferencia de precio es tan grande que los riesgos merecen la pena. Por ejemplo un lente que aquí cuesta 1400 y allí 800 pues en el hipotético caso de que haya que tirar de garantía o incluso de que no lo cubra la garantía son 700 euros de diferencia... que dan hasta para repararlo por tu cuenta pero si la diferencia no es tan grande pues mejor comprar aquí.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A veces la diferencia de precio es tan grande que los riesgos merecen la pena. Por ejemplo un lente que aquí cuesta 1400 y allí 800 pues en el hipotético caso de que haya que tirar de garantía o incluso de que no lo cubra la garantía son 700 euros de diferencia... que dan hasta para repararlo por tu cuenta pero si la diferencia no es tan grande pues mejor comprar aquí.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Eso depende mucho, dependiendo del producto aquí directamente ni te lo reparan con lo que el ahorro te soluciona poco. Para profesionales es un riesgo mucho mayor y un ahorro mucho menor.

Enlace al comentario

Hola,

Todo depende de lo que quieras comprar...

Un cuerpo acabado de salir al mercado (D5300 por ejemplo) que igual viene con algún problema más o menos generalizado... mejor con garantía finicon

Un objetivo AF-D más que contrastado y sin posibilidad de fallo (50mm f1.4 AF-D por ejemplo) ... dificilmente vas a necesitar la garantía

Tampoco me arriesgaría a comprar un bicho de 2000€ a hongkong, cada uno asume los riesgos que puede. 

Un saludo,

Oscar

Tal y como yo lo veo, el problema está en que realmente no disponemos de elementos suficientes para evaluar el riesgo.

Damos por sentado que la atención post-venta de un artículo con garantía oficial, comprado en tienda física, va a ser siempre satisfactoria y ya son unos cuantos los casos que no avalan esa impresión.

Por otra parte, nos maravillamos una y otra vez con que los artículos lleguen de China en 4 días pero nos da la impresión de que tardarían 40 en hacer el trayecto inverso, si tuviéramos que hacer uso de la garantía.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Jelou compañeros,

Parece que a DCTrade eBay les ha prohibido poner eso de "España no iva"...

Es eso cierto? La verdad es que eso solo depende de aduanas, DCTrade tan solo puede poner una factura ficticia..

Spanish Flyer

Si mal no recuerdo, alguien comentó que con esto no querían decir que no te cobrarían aduana (algo que ellos no pueden controlar y asegurar, por mucha factura a bajo coste que adjunten con el envío), sino que en caso de que lo hicieran ellos te abonaban el importe (previa presentación del pago de aduanas como comprobante y prueba).

Un saludo

Enlace al comentario

En absoluto, además creo que aduanas nunca mira (o se fía) de la factura; lo que haces es una importación y si aduanas lo requiere, pagas y listo. De todas formas y por alguna razón que no acierto a comprender, todo lo que viene de USA lo miran mucho más a conciencia. Recuerdo que una vez le compré a un Nikonian de USA un portafiltros para un 300 AF (el de la tuerquecita de media vuelta) y a pesar de que puso que era usado, aduanas me lo retuvo y me pedían 300€ para liberarlo; les dije que por favor abrieran el sobre y comprobaran que era usado, pero se negaron.... Entonces les dije que se lo podían quedar. Al de 2 semanas me llegó a casa sin cargo de ningún tipo.

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Si mal no recuerdo, alguien comentó que con esto no querían decir que no te cobrarían aduana (algo que ellos no pueden controlar y asegurar, por mucha factura a bajo coste que adjunten con el envío), sino que en caso de que lo hicieran ellos te abonaban el importe (previa presentación del pago de aduanas como comprobante y prueba).

Un saludo

Lo que yo creo es que no se trata de una política agresiva de ventas sino simplemente de aprovechar la reconocida incapacidad de la Aduana española para procesar más de un 7% del tráfico de paquetes de entrada a la Península. Prueba de ello es que, en los envíos a Canarias, DC-Trade advierte que el comprador tiene que hacer frente al pago del equivalente al IVA en las Islas y no se hace cargo de su devolución.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Buenas, ya que el hilo trata de dctrade, quería comentar mi experiencia con ellos.

El miercoles 2 de abril compré a través de ebay el Tokina 11-16mm DX II, precio final 395€. Gastos de envío gratuitos ya que el producto era de ebay.co.uk en lugar de ebay.es.

Hong Kong - China - Nueva Delhi - Dubai - Paris - Colonia - Paris?? - Madrid - Mallorca. En 5 días exactos en casa. Entrega sin problemas por parte de chronoexpress, y ni un duro extra de aduanas.

El objetivo en si perfecto, con la garantía en varios idiomas, incluyendo español, indicando explícitamente que es válida en cualquier distribuidor del mundo, y el manual en inglés.

Una lástima que no venga con una funda o algo parecido. En cuanto a funcionamiento, perfecto lo poco que he podido probar, ya se le sacará el jugo.

Espero que esto ayude a otros indecisos a decidirse.

Un saludo.

Ángel.

Pues, menos mal ... hice un pedido este lunes, 21 de abril y estaba un poco mosqueado por el recorrido: París-Alemania y ... que vaya para atrás .... ??  Veo que a ti también hizo ese extraño recorrido y que no has tenido problemas ... Supongo que hoy volverá de nuevo a París y luego a Madrid ... (eso espero).

Un saludo Arquit.

Enlace al comentario

Lo que yo creo es que no se trata de una política agresiva de ventas sino simplemente de aprovechar la reconocida incapacidad de la Aduana española para procesar más de un 7% del tráfico de paquetes de entrada a la Península. Prueba de ello es que, en los envíos a Canarias, DC-Trade advierte que el comprador tiene que hacer frente al pago del equivalente al IVA en las Islas y no se hace cargo de su devolución.

Saludos,

Pap

Es que parece ser que la aduana con Canarias es............muy "durilla".

Un saludo

Enlace al comentario

Es que parece ser que la aduana con Canarias es............muy "durilla".

Un saludo

Sí, eso es así. El control aduanero en el archipiélago suele ser más férreo (aunque depende mucho de la época del año).

Pero lo que quería poner de manifiesto con mi comentario es que DC-Trade se ofrece a abonar los costes aduaneros que pueda tener el comprador solo cuando el destino de la mercancía es un territorio de aduana blanda. No se trata exactamente de una política de ventas de la empresa. Cuidado con eso.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Por ese motivo e pedido mi d7100 a dctrade por lo de aduana y por la diferencia de 223€ que hay sobre Amazon que yo soy de los que miran ante la seguridad al comprar pero estamos en época de crisis si fueran otros tiempos sin duda ninguna me iría de cabeza a comprarla a Amazon .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Sí, eso es así. El control aduanero en el archipiélago suele ser más férreo (aunque depende mucho de la época del año).

Pero lo que quería poner de manifiesto con mi comentario es que DC-Trade se ofrece a abonar los costes aduaneros que pueda tener el comprador solo cuando el destino de la mercancía es un territorio de aduana blanda. No se trata exactamente de una política de ventas de la empresa. Cuidado con eso.

Saludos,

Pap

:1ok:

Oido cocina

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Por ese motivo e pedido mi d7100 a dctrade por lo de aduana y por la diferencia de 223€ que hay sobre Amazon que yo soy de los que miran ante la seguridad al comprar pero estamos en época de crisis si fueran otros tiempos sin duda ninguna me iría de cabeza a comprarla a Amazon .

Hablando de Amazon, en otro hilo discutimos que hay que tener cuidado porque las políticas de garantía y devoluciones de esta tienda no coinciden necesariamente con las de las otras tiendas de la plataforma (el market place). Con frecuencia se habla de la seguridad de comprar en Amazon pero conviene no dejarse llevar por el marketing y comprobar meticulosamente cómo son las cosas con vendedores externos.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Hablando de Amazon, en otro hilo discutimos que hay que tener cuidado porque las políticas de garantía y devoluciones de esta tienda no coinciden necesariamente con las de las otras tiendas de la plataforma (el market place). Con frecuencia se habla de la seguridad de comprar en Amazon pero conviene no dejarse llevar por el marketing y comprobar meticulosamente cómo son las cosas con vendedores externos.

Saludos,

Pap

Hola, en eso si estoy contigo pero yo cuando e comprado asido cuando el vendedor es Amazon y en dos ocasiones por mi propia experiencia me han respondido muy bien.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos,

Aprovechando el hilo de dctrade me gustaría comentar que hoy he recibido la nikon df que compré el dia 21, como veis rapidísimo y sin problemas. La duda que me surge es acerca de la garntía internacional. Realmente el artículo dispone de un año de garantía internacional? Con què factura? Creo que, a parte de la "posible" devolución en caso de ser defectuoso, no creo que disponga de otra garantía. Agradería me dierais vuestro punto de vista.

Un saludo!

Marc

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas noches a todos,

Aprovechando el hilo de dctrade me gustaría comentar que hoy he recibido la nikon df que compré el dia 21, como veis rapidísimo y sin problemas. La duda que me surge es acerca de la garntía internacional. Realmente el artículo dispone de un año de garantía internacional? Con què factura? Creo que, a parte de la "posible" devolución en caso de ser defectuoso, no creo que disponga de otra garantía. Agradería me dierais vuestro punto de vista.

Un saludo!

Marc

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, y no puedes pedirle la factura por correo?

En otros foro e leído que se la han mandado por correo electrnico.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...