Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

No vamos a entrar en discusiones de Aduanas si o Aduanas no ya que hasta este momento gana por goleada Aduanas no.

En cuanto a enviar la camara al SAT de Asia no te va a costar mas de 80 euros (enviado por Agencia de Transportes tipo SEUR, FeDex, DHL, UPS o similar) por lo que el ahorro sigue siendo grande y por tiempo tampoco va a ser mucho viendo lo que tardan los envios desde China hasta aqui. Supongo que en menos de 10 o 12 dias tendrias la camara de vuelta. Si me apuras diria que mas rapido que enviarla al SAT de España.

Salu2.

Se de un compañero que tuvo que pagar en aduanas un artículo que habían retenido al regresar de su envío para cambio.

Pues nada,tienes razón,vale mucho más la pena comprar la d7100 que está a 790e en DcTrade (con portes incluídos) que a 865e en Menfis Andorra (garantía europea) o a 990e (Finicon) en Fotocinecolor (donde además,algo se puede negociar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Se de un compañero que tuvo que pagar en aduanas un artículo que habían retenido al regresar de su envío para cambio.

Pues nada,tienes razón,vale mucho más la pena comprar la d7100 que está a 790e en DcTrade (con portes incluídos) que a 865e en Menfis Andorra (garantía europea) o a 990e (Finicon) en Fotocinecolor (donde además,algo se puede negociar)

Hombre en eGlobal esta a 730 y si metes el descuento que te dan se queda en 720.

Ademas hay un vendedor en eBay al que he comprado alguna vez y la tiene en 706: http://www.ebay.es/itm/111038999210?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y eso que la tiene cara ya que normalmente la tiene en menos de 680.

Por lo que la diferencia con las tiendas que citas ya seria de 159 a 284 eeeuuuuuuuuuuuuros.

Salu2.

Enlace al comentario

Jose Antonio, 

A pesar de que DCTrade prefiere PayPal, están dispuestos a aceptar el pago con tarjeta, giro postal o transferencia; no que no sé es cuanto más tardarán en enviarte la mercancía por la posible demora que haya hasta que hayan ingresado el dinero.

Y como dice ito12ito12, PayPal es una de las formas más seguras de pagar en la red....

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Antes los informáticos que yo conozco tenían dos cuentas corrientes. Una para su vida y la otra para sus compras. Ahora ya no se puede (comisiones mortales)... la mejor opción, al menos para mi, es el tipo de tarjeta que te comento.

Saludos castellanos.

Yo aun lo sigo haciendo asi. Será porque soy de la vieja escuela.....

Y por comisiones no me parece mucho robo dentro de la normalidad de hoy en dia el que me cobren 18 euros al año de comisiones.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo aun lo sigo haciendo asi. Será porque soy de la vieja escuela.....

Y por comisiones no me parece mucho robo dentro de la normalidad de hoy en dia el que me cobren 18 euros al año de comisiones.

Salu2.

¿Nos quieres decir que el robo es la "normalidad" hoy en dia...?, pues jodidos vamos pensando así.

Enlace al comentario

Como se hace eso compañero?

Para pagar con paypal, sin adjuntar la tarjeta de credito, lo mejor es te haces una tarjeta virtual ( gratuita) le cargas solo con el importe a pagar y sin problemas, si te haces dos cuentas como te comentan el problema es que actualmente te cobran manatenimiento

Un saludo

Enlace al comentario

¿Nos quieres decir que el robo es la "normalidad" hoy en dia...?, pues jodidos vamos pensando así.

Si, desgraciadamente si.

Te cobran comisiones por todo. Incluso diria que hasta por mirar.

De todas formas hay bancos que no cobran comisiones siempre y cuando mantengas un saldo minimo o en esa cuenta tengas algun ingreso domiciliado. ¿ves? Roban por todo.

Salu2.

Enlace al comentario

y para todos estas tarjetas, cuentas ocultas(?) :lol: (las mujeres....) te cobran y te cobran en plan mangueante comisiones y provisiones.... vivimos en una sociedad de gorrones! :lol:

Je,je, como ha cambiado el lenguaje desde que somos tan Glogales y tan sumisos al €€/$$. Antes se llamaban LADRONES. :mad: :mad: .

Bueno... a lo que estamos. Lens esperamos como agua en mes tu repor sobre el Sigma 24-105 :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola gente, ayer recibí un Tokina 11-16 comprado en DCTrade y todo perfecto. Han contestado a todos mis mensajes con relativa rapidez, y lo mejor de todo: pedí el objetivo el martes 6, y ayer lunes 12 lo recibí al mediodía. En solo 6 días desde la compra. Y además, he pagado lo correspondiente en ebay y nada más, ni aduanas ni nada.

Me enviaron por FEDEX, y he podido hacer un seguimiento continuo via web del paquetito: hong-kong - guanghzou - kholn - Paris - Madrid - Santander. Todo en solo 6 días.

La verdad, es mi primera compra en DCTrade, y estoy encantado.

Ahora a disfrutar del objetivo, a ver que tal.

Enlace al comentario

Buenos días, no sé si puedo hacer aquí esta consulta, pero por no abrir otro hilo, la hago, perdonar si no debo.

Hace unos días compré un objetivo de segunda mano por Ebay en Japón. He seguido el paquete con el número que me dijeron y ayer vi que estaba en la aduana en Madrid.

Mi pregunta es , ¿ Tendré que pagar algo de aduana al ser de segunda mano ?, me costó 300 euros con los portes. ¿ alguien tiene experiencia de compra similar ?.

Un saludo y gracias.

manuel

Enlace al comentario

Buenos días, no sé si puedo hacer aquí esta consulta, pero por no abrir otro hilo, la hago, perdonar si no debo.

Hace unos días compré un objetivo de segunda mano por Ebay en Japón. He seguido el paquete con el número que me dijeron y ayer vi que estaba en la aduana en Madrid.

Mi pregunta es , ¿ Tendré que pagar algo de aduana al ser de segunda mano ?, me costó 300 euros con los portes. ¿ alguien tiene experiencia de compra similar ?.

Un saludo y gracias.

manuel

A mí me tocó pagar los trámites de aduanas por adquirir una minolta de 2ª mano, pero venía de los sagrados Estados Unidos de América, y por lo que tengo entendido lo que viene de allí lo miran más. En tu caso, no sé como estará el tema, si influye el hecho de ser de 2ª mano o si pasa junto a todo lo que viene de allí.

Saludos, tocayo.

Enlace al comentario

A mí me tocó pagar los trámites de aduanas por adquirir una minolta de 2ª mano, pero venía de los sagrados Estados Unidos de América, y por lo que tengo entendido lo que viene de allí lo miran más. En tu caso, no sé como estará el tema, si influye el hecho de ser de 2ª mano o si pasa junto a todo lo que viene de allí.

Saludos, tocayo.

Muchas gracias , veremos a ver que pasa, miedo me da, siempre en  lo que he comprado por Ebay no he tenido que pagar nada, pero eran cosas menores y la mayoría de las veces en la unión, jeje,  europea. A ver que pasa esta vez, ya te contaré.

un saludo tocayo.

Enlace al comentario

Muchas gracias , veremos a ver que pasa, miedo me da, siempre en  lo que he comprado por Ebay no he tenido que pagar nada, pero eran cosas menores y la mayoría de las veces en la unión, jeje,  europea. A ver que pasa esta vez, ya te contaré.

un saludo tocayo.

A las malas te harán pagar el IVA sobre el precio de compra y unos cuantos euros de derechos de correos ya que este producto no tiene arancel, si viene con factura te hará la liquidación correos pero si no te llegará un aviso para que vayas a la aduana con la factura, para esto te vale el justificante de pago de ebay o paypal.

Enlace al comentario

A las malas te harán pagar el IVA sobre el precio de compra y unos cuantos euros de derechos de correos ya que este producto no tiene arancel, si viene con factura te hará la liquidación correos pero si no te llegará un aviso para que vayas a la aduana con la factura, para esto te vale el justificante de pago de ebay o paypal.

Pues esperemos que no sea así, si no me voy a acordar de esta compra un buen tiempo, no tenía ni idea de lo que podía implicar, la ignorancia a veces hay que pagarla y bien, pero toquemos madera.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...