Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno donde la compro? Rakuten la tiene a 1.782 euros, pero la tienen sin foto...un poco mosqueante. Alguna otra tienda?

Pero necesitas la foto para hacer las fotos o necesitas la cámara solamente?

Fiate que la vende Purnima-Digital, rakuten solo es intermediario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eglobal central por 1750€ yo compré ahí mi D610 y... ¡estoy encantado!

Estaba a punto de comprarme la D610 pero visto lo visto voy a esperar a la D750. 

En eglobal esta por 1749€

En Dctrade por 1739€

En T-Dimension (esta es la que menos confianza me da de todas) por 1509€

Ya podía estar en 1500€ (sin ser t-dimension). 

Enlace al comentario

Estaba a punto de comprarme la D610 pero visto lo visto voy a esperar a la D750. 

En Dctrade por 1739€

1500??  vaya diferencia!...alguién tiene referencias de ese sitio web?

Salu2

Enlace al comentario

En Dctrade por 1739€

Tiempo al tiempo
Enlace al comentario

Bueno donde la compro? Rakuten la tiene a 1.782 euros, pero la tienen sin foto...un poco mosqueante. Alguna otra tienda?

Yo la compré en Purmima Digital, el sábado por 1719€ ( 6 € más cara que hoy).

Hoy al mediodía me enviaron un email diciendo: "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital"

Enlace al comentario

Yo la compré en Purmima Digital, el sábado por 1719€ ( 6 € más cara que hoy).

Hoy al mediodía me enviaron un email diciendo: "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital"

Hola,

¿la compraste el sábado? Supongo que habrás entrado en la oferta de súper-puntos, donde te dan el 20% con un máximo de 200€ de ahorro...

Bueno, no es un ahorro directo, sino que te dan 200€ en puntos para gastar en la próxima compra... Vamos, que puede salir un objetivo a mitad de precio, o incluso gratis (p.e. 50mm f1.8).

Espero que sí hayas podido aprovechar la oferta!!

Un saludo.

Enlace al comentario

comparativa ruido d810 vs d750

a 6400 la d750 es mejor pero tb tiene menos detalle, a 1600 3200... están parejas, pero la d750 tiene como menos detalle, o enfoque, no sé bien bien, pero la d810 la veo mejor...

http://www.nikonuser.info/fotoforum/viewtopic.php?f=33&t=2542&sid=8eaa3bc0d3d5aa11da01d5a16b398706

Enlace al comentario

Por fin está disponible en Andorra, llevaba esperándola desde que salió. Ahora a esperar que baje un poco y quizá me lance yo también. Llevo sopesando el combate D750vsD810 desde que salió y de momento va ganando la primera, aunque antes de nada me gustaría manosearlas en algún Mediamarkt o así. Echaré en falta la posición de los botones, tan acostumbrado a la D700, pero con la diferencia de precio puede y debe caer un Sigma 35 1.4, y eso es más importante para mi.

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...