denkerphoto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Asi ¿mejor el Nikkor que el Sigma? no se pero soy muy feliz con la nikkor, muchas veces dejo la 24-70 en casa cuando voy trabajar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ................ te gano, aunque lo mio es puro capricho, desde julio 2011 hasta hoy han pasado por mis manos una D-100, dos D-300, una D-700 y una D-800, seguramente a primeros de Diciembre compre la D-750 como segundo cuerpo, todas menos la 800 las he vendido, la 800 no la venderé, al menos de momento ya que pasar a una 810 no me merece la pena, y una D-4s pesa mucho para mi cuerpo serrano, espero que la D-750 (ya la he tenido en las manos) le sirva también a mi mujer y jubile la D-40 que tiene.Todo genial, menos jubilar la d40.... Es mi tótem!,,,,, jejejej jejejej seguirá conmigo por siempre jamás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bueno, pues al parecer la he comprado, entraba todos los dias en preciosdeandorra y en Rakuten para ver cuando hacian el 10% y poder comprarla y ahora mismo al entrar en preciosdeandorra he visto incredulamente que ponia que habia en stock, he realizado todo el proceso de compra y aparentemente todo ha ido bien, me ha costado 1.715,99€. Lo raro es que al entrar de nuevo en la web ponia que no habia existencias... ¿tan pocas tenian que se ha agotado en unos minutos? Estaba dudando entre Rakuten por su precio mas bajo y preciosdeandorra pero he preferido comprarla alli por la garantia finicon, ya se sabe los problemas que han tenido los ultimos cuerpos asi que prefiero gastar un poco mas y tener tres años de tranquilidad. a mi me costo eso mas o menos la semana pasada en preciosdeandorra, las estan recibiendo con cuentagotas, aunque me considero afortunado, ya k la pague un lunes y al lunes siguiente la tenia en casa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Todo genial, menos jubilar la d40.... Es mi tótem!,,,,, jejejej jejejej seguirá conmigo por siempre jamás El problema es que cuando salimos de viaje (en autocaravana) descargamos las fotos por la noche y mi mujer compara las suyas con la D40 y las mias con la D800, mosqueo grandioso y se pregunta porqué la diferencia, así que a comprar la D750 para Reyes y de paso me sirve como segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buenas, NO, la factura es sin IVA. La hace Olan Trade Limited con domicilio fiscal en Hong Kong. Así que nada de desgravar... Lástima. Hombre, ya seria el colmo de los colmos: no se paga el IVA por comprar en HK (a estas alturas ya sabemos todos que es tan barato porque no se paga ni IVA ni aduanas), y encima pretendemos "desgravarlo"... ¡¡¡Por dios, que eso que pretendeis desgravar sin haberlo pagado, lo pagamos el resto!!! Lo siento, pero en este caso me parece que es tensar ya demasiado la cuerda... :1ko: Un saludo!! Edito: me retracto de lo dicho y te pido perdón Pafer. No había leído bien y me metí donde no me llamaban "sin saber". Pensaba que hablábamos de Rakuten. Yo también he comprado cosas (varias) a "los chinos", locual ya hemos hablado muchas veces de "lo bien o lo mal" que está, pero ya me parecía demasiado encima querer desgravarse unos impuestos no pagados. Obviamente si la cámara viene con garantía Finicon, puede existir la duda razonable de que la factura venga con o sin IVA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 El problema es que cuando salimos de viaje (en autocaravana) descargamos las fotos por la noche y mi mujer compara las suyas con la D40 y las mias con la D800, mosqueo grandioso y se pregunta porqué la diferencia, así que a comprar la D750 para Reyes y de paso me sirve como segundo cuerpo. jaja, eres mi ídolo!!! :bravo: Le hago yo eso a mi mujer, y me ve venir a siete kilómetros!!! Cuando sea mayor, quiero ser como tú!!! :lol: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Umm, no se, no se, me da a mi que voy a tener que esperar un poco, no se si realmente tenian la cámara en stock La DF me encanta, de hecho estaba en mi punto de mira para estas Navidades ya que desde niño tenia fijación por la FA y ésta se le parece bastante pero me echaba para atrás el que no tuviese flash integrado ya que lo suelo utilizar en estudio por el CLS. Por cierto, en 7 años he pasado por la D80, D300 y D700, eso hace una media de dos años y algunos meses por cada cámara, seguro que antes de que acabe la garantia cambio de cámara otra vez, maldita compra compulsiva Bueno, me autocito porque me acaban de mandar un email diciendome que ya está en camino y el lunes la tengo en casa Eso si que es eficacia `PD: mierda, mierda, mierda, me acabo de dar cuenta, la he mandado al insti y el lunes hacemos puente .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Yo la he pagado mucho más cara "2000 euracos". Tenía un vale descuento y tenía que hacerle uso antes de que acabará el mes. Eso sí, es garantía finicon con dos años. ¡cuidadín con los que compren fuera con garantías extranjeras... solo decir que finicon cobra más de 100 euros por hora las reparaciones de cámaras profesionales y si hay que sumarle alguna pieza... pues puede salir muy caro cualquier cosa. Un reenvío por mrv para hacer cumplir una garantía asiática puede costar unos 200 pavos para arriba (creo). Finicon únicamente la distribuye a tiendas con tilde de profesional. Las tiendas pequeñas están fuera de esa distribución, fotoprix y cosas así... también. Mis primeras impresiones sobre la cámara son: (únicamente pongo lo que no me gusta, todo lo demás, aparentemente está bien o es correcto... lo que se espera.) De momento no la he podido usar exhaustivamente, -No vale lo que vale -No tiene entrada de cable sincro -El visor todavía me parece pequeño -Comparando con una D7100; han quitado un saliente en el cuerpo (mirando la cámara de frente) en la parte izquierda que hace peligroso el cambiar de objetivo, ya que se te puede escapar de las manos. La cámara se sujeta por ese lado al cambiar de objetivos. Ha quedado poco espacio y sin ese saliente hay que sujetar la cámara de otra manera y más engorrosa para evitar el peligro al cambiar de objetivo. Para mi es un fallo de diseño. En la D7100 estaba bien resuelto. Quizás sea mis dedos, pero no me gusta nada. Le podían haber puesto el saliente que tiene la D7100 y problema solucionado. -Mi nariz pega con los botones traseros izquierdos al mirar por el visor haciendo que se activen. También me pasaba con la D7100, pero no con la D300. -La tapa de la batería me parece poco resistente, sobre todo el tipo de bisagras. Habrá que cerrar y abrir con cuidado, por si acaso. -De momento no hay camara raw en photoshop que abra los archivos. (Una manía de nikon al jugar al escondite) (a esperar toca) -De momento, con la D750, los pocketwizard TT5 y TT1 no funcionan en alta velocidad con los flashes de nikon o no nikon (habrá que esperar meses para un nuevo firmware. Ya lo he preguntado.) -La velocidad de sincro más alta es la de hace 20 años: 1/200. (se puede vivir con ello) Todo lo demás me parece simplemente correcto. Cosas que me gustan y por eso la he comprado, vengo de la D7100: Pantalla abatible en horizontal, full frame, iso 6400 usable, visor algo mejor que la D7100 permitiendo enfocar (más o menos) con objetivos manuales antiguos, poco peso (tiene sus contraindicaciones), tenía un vale con un descuento grande. Todo esto es mi opinión personal y mi primera impresión. todavía no he podido ver fotos realizadas en la pantalla del ordenador. Creo que será una buena cámara, pero a un precio que pienso que no lo vale, aunque debo decir que, en mi opinión, todo está demasiado caro, ¡una verdadera locura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Para los que esperan un revelador que pueda con los RAW de la D750. Acaba de salir el DxO Optics Pro 10, con un periodo de prueba de un mes. Supongo que suficiente hasta que el amigo Adobe saque su actualización para los RAW. La verdad es que el DxO Optics Pro 10 es muy bueno, os recomiendo al menos probarlo. La reducción de ruido a ISO alto es para llorar, de lo bueno que es. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola CharlyFotoGuitar yo también tengo la D7100 y esta D750 es la que tengo en mente para dar el salto a FX, ahora mismo estoy en ese famoso tiempo de verlo todo y pensárselo todo antes de dar el salto, la pregunta es si después de probarla crees que es la opción correcta ya que tengo en mente la D610 porque las D800/E/10 considero que son para profesionales y yo soy amateur. Te agradezco tus comentarios sobre esta máquina y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 El problema es que cuando salimos de viaje (en autocaravana) descargamos las fotos por la noche y mi mujer compara las suyas con la D40 y las mias con la D800, mosqueo grandioso y se pregunta porqué la diferencia, Ains, que echo de menos mi auto , en cuanto los niños se hagan mayores me compro una perfilada y a recorrer mundo como antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hoy la he cogido con mis propias mano en una tienda y he sacado fotos.Retiro toda las pegas que he podido ponerle. Es una verdadera maravilla de camara. El punto debil para mi, la pantalla. Por lo demas un maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola CharlyFotoGuitar yo también tengo la D7100 y esta D750 es la que tengo en mente para dar el salto a FX, ahora mismo estoy en ese famoso tiempo de verlo todo y pensárselo todo antes de dar el salto, la pregunta es si después de probarla crees que es la opción correcta ya que tengo en mente la D610 porque las D800/E/10 considero que son para profesionales y yo soy amateur. Te agradezco tus comentarios sobre esta máquina y un saludo. Yo creo que sí, es la opción lógica, ya que la D750 es más nueva. La D610 es muy parecida. La serie D800 hace más megas si es lo que quieres. Creo que lo que hay que poner en la balanza (al ser amateur) es el dinero que te quieras gastar. Cualquiera de las dos máquinas te servirán de sobra, incluso cámaras con más de cinco años también deberían satisfacerte. Lo importante son los objetivos, no lo olvides. También puedes pensar en tu manera de trabajar, de hacer fotos, el tipo de fotos que haces, etc. Para mi la única ventaja de tener full frame (por ahora) es que el visor es un poco más grande facilitando un poco el enfoque manual. Quizás también la capacidad de tirar un paso más o dos en isos altos. Siento mucho no poder sacarte de dudas absolutas. Con cualquiera de las tres que mencionas estarás bien servido. Yo he cambiado por tener un vale descuento y elegí D750 por tener pantalla abatible de forma horizontal y eso a mi me interesa. No hubiera cambiado a la D610, ni a la 810 por tener más peso (ya estoy mayor) y tener más mb. Por otra parte, no te puedo decir qué cámara comprar. Piensa en el uso que le vas a dar y piensa en los objetivos que necesitas. Todas son buenas cámaras. No sé, pon en un papel lo que más valoras en una cámara por orden de importancia y quizás eso te ayude a despejar la ecuación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Gracias CharlyFotoGuitar por tus comentarios que tendré muy en cuenta, de momento el peso se inclina hacia la D750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ains, que echo de menos mi auto , en cuanto los niños se hagan mayores me compro una perfilada y a recorrer mundo como antes De momento ya tenemos programado para Marzo Venecia, callejeando, y la Toscana, para primero de Diciembre Santiago y sus Ruas a partir de ahí lo que salga ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 El problema es que cuando salimos de viaje (en autocaravana) descargamos las fotos por la noche y mi mujer compara las suyas con la D40 y las mias con la D800, mosqueo grandioso y se pregunta porqué la diferencia, así que a comprar la D750 para Reyes y de paso me sirve como segundo cuerpo. Tu si que sabes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Chicos hay oferta en rakuten en puntos hoy dan 10 veces más puntos por si le interesa a alguien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Seguramente el miércoles recogeré mi Nikon D750. Me ha costado 1.559 € comprada en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Seguramente el miércoles recogeré mi Nikon D750. Me ha costado 1.559 € comprada en España. Donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Seguramente el miércoles recogeré mi Nikon D750. Me ha costado 1.559 € comprada en España. Donde la has comprado a ese precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Un compañero mío, que trabaja en Nikon Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Nikon hace años era una firma mas fuerte. Del mercado de segunda mano mantenia sus precios muy bien. Desde salio la D800 ya la compra nuevo en por ejemplo Corte ingles, y dos meses mas tarde se encuentra el mismo producto por 25% menos de precio. Es decir al final no mantiene nada de segunda mano.. Y ademas entran con unos precios hoy en dia, si esperas un par de meses ahorras un monton. Hoy en rakuten la DF sale mas barato que el D610!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En precios de Andorra acaban de subirle 100 euros, ahora 1789 euros. :blink: :mad: :1ko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Ahora suben por el tema de la demanda, hay un monton de gente que anda detras (ando por los foros franceses y estan igual) y reciben las cámaras con cuenta gotas asi que se estan aprovechando del tirón, supongo que para Navidades se habrá estabilizado y ya a partir de ahi iran bajando paulatinamente. Pensando friamente habria que dejar pasar un año y comprarla a 1.300-1400 que es precio que tendra (suposiciones mías) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Nikon hace años era una firma mas fuerte. Del mercado de segunda mano mantenia sus precios muy bien. Desde salio la D800 ya la compra nuevo en por ejemplo Corte ingles, y dos meses mas tarde se encuentra el mismo producto por 25% menos de precio. Es decir al final no mantiene nada de segunda mano.. Y ademas entran con unos precios hoy en dia, si esperas un par de meses ahorras un monton. Hoy en rakuten la DF sale mas barato que el D610!?!En mi opinión es lo más lógico. En el mundo de IT, los avances tecnológicos fuerzan a la bajada de precios de lo no novedoso.Y por otro lado, sacar tantas cámaras cada año empuja a la actualización y a que el mercado de segunda mano tenga una gran oferta. Habéis visto cuantas d800 hay en el mercadillo últimamente? Opináis que esos compañeros están pensando sustituirla por la d750? No lo acabo de entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.