Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

De verdad necesitais llevar las dos targetas? siempre hablando de amateur claro...

Yo de momento solo tengo una tarjeta... Si más adelante me planteo comprar otra, será exclusivamente para no tener que andar con al portátil arriba/abajo si hago algún viajecito o alguna salida de un par de días... o tres.

Pero la verdad es que no creo que sea "necesario"... Como tampoco lo era cambiar de cámara, por mi parte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Lo que no entiendo es que en la D4 y la D800 tiene tres calidades de raw ... Y simpre el "lossless compressed" me da lo mismo que el " uncompressed" y ahora en la d750 solo me da compressed y lossless... Un fallo que ya han reconocido?

No es un fallo. Es como en la D600/610.

La opción de RAW sin comprimir sólo estaba disponible en la gama Pro, pero ahora Nikon ha catalogado como Pro las DF y la D750.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todavia no es la offcial, este me has dado colores muy raras esperamos todavia el release final para PS y LR y los raros como yo que usa Apple Aperture... :)

Es de fecha 2 de Octubre, no se si sera o no la definitiva pero la ultima si que es. Por cierto yo tambien usaba Aperture pero ante la falta de desarrollo por parte de Apple tuve que migrar a Ligthroom.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

Es de fecha 2 de Octubre, no se si sera o no la definitiva pero la ultima si que es. Por cierto yo tambien usaba Aperture pero ante la falta de desarrollo por parte de Apple tuve que migrar a Ligthroom.

Saludos desde Málaga

como su nombre indica es una "Release Candidate" pero siendo del dos de octubre no creo que tarden mucho ya en sacar la version final

Enlace al comentario

Sigo con Aperture mientras dan soporte a modelos nuevos.. Desp migro... Tambien tengo ganas ver la nueva app Photos - puede ser algo o no...

Aperture seguirá con soporte (que no desarrollo), al menos 2 años más. Y si hasta ahora era buena aplicación, seguirá siéndolo.

Photos será mejor que Aperture, pero no en la primera versión. En un año dará muuuuuuucho de que hablar. Y hasta aquí puedo leer...  :ph34r:

Enlace al comentario

Esa versión del ACR es para Photoshop CC y es RC (de prueba, no definitiva), no es compatible con CS6, tampoco se puede instalar en versiones anteriores de CS (CS5, CS4...), aun siendo compatible no se instalaría de la forma que se menciona por allí atrás (abrir con).

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...