DARIO PHOTO Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Tengo uno objetivos muy poco claros, son los de kit y me gustaría tener un poco mas de claridad y de juego para fotos nocturnas y que necesitan mayor claridad. Mi especialidad son los rallys y me gustaría uno que se pudiera poner en el suelo y dispararlo con la cámara el presupuesto no pasa de 150e que me aconsejais/recomendais?? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Mirate el Meike MK-910, mismas caracteristicas que el SB 910 de Nikon pero a 97€ (Amazon). No tiene malas criticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Mirate el Meike MK-910, mismas caracteristicas que el SB 910 de Nikon pero a 97€ (Amazon). No tiene malas criticas. Un saludo +1 En breve me lo pienso agenciar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 El nuevo flash que acaba de sacar Nikon se antoja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Otro mas que no en mucho tiempo se pillara el Meike 910, te dejo el enlace del foro donde podrás ver de lo que hablamos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Otro mas que no en mucho tiempo se pillara el Meike 910, te dejo el enlace del foro donde podrás ver de lo que hablamos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Saludos Una pregunta ese flash necesita alguna pieza a mayores para dispararlo inalambricamente¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Con tu presupuesto, un voto mas para el Meike MK-910. Con tu D3200 no podrás disparar el flash inalámbricamente, sin pasar como tu dices, a mayores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Con tu presupuesto, un voto mas para el Meike MK-910. Con tu D3200 no podrás disparar el flash inalámbricamente, sin pasar como tu dices, a mayores. Un saludo muchas gracias!! creo que me voi a decantar por el Meike MK-910 me lo han recomendado muchas personas de mi alrededor y me lo dejaron probar y me gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 muchas gracias!! creo que me voi a decantar por el Meike MK-910 me lo han recomendado muchas personas de mi alrededor y me lo dejaron probar y me gusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraby Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo tengo una D3100 con YN568 ex y estoy contento, eso si me costo algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas