Jump to content

¿Que Flash comprar?

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo uno objetivos muy poco claros, son los de kit  :(  y me gustaría tener un poco mas de claridad y de juego para fotos nocturnas y que necesitan mayor claridad. Mi especialidad son los rallys y me gustaría uno que se pudiera poner en el suelo y dispararlo con la cámara :1good:  el presupuesto no pasa de 150e que me aconsejais/recomendais??

Muchas gracias  :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que no en mucho tiempo se pillara el Meike 910, te dejo el enlace del foro donde podrás ver de lo que hablamos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613

Saludos

Una pregunta ese flash necesita alguna pieza a mayores para dispararlo inalambricamente¿?

Enlace al comentario

Con tu presupuesto, un voto mas para el Meike MK-910.

Con tu D3200 no podrás disparar el flash inalámbricamente, sin pasar como tu dices, a mayores.

Un saludo

muchas gracias!! :fiesta: creo que me voi a decantar por el Meike MK-910 me lo han recomendado muchas personas de mi alrededor y me lo dejaron probar y me gusto

:9lovenikon: 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...