Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 hola compañeros ,os dejo esta foto de las pasadas vacaciones a ver si os gusta,el encuadre es bastante evidente,siempre que vemos una cueva tendemos todos al contra,pero en cuento vimos la cueva esa mañana en la playa, se nos vino a la cabeza lo que haríamos esa noche ,VULCANO ,dios del fuego y de los volcanes....un saludo y gracias.VULCANO by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ooooohhhh! Que buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ooooohhhh! Que buena! Gracias por pasar....me alegro k te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Guau!! Impresionante! Me recuerda al Monte del Destino en Mordor.... cuando Frodo iba a arrojar el anillo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Guau!! Impresionante! Me recuerda al Monte del Destino en Mordor.... cuando Frodo iba a arrojar el anillo. Enhorabuena! Jajaja...pues ni idea ,no he visto esa película.....pero me agrada q te guste la foto..salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buena la ejecucion. la idea y la toma en general, enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la toma, perspectiva, composición, iluminación... pero creo que ganaria con algo más de luz y color en el cielo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la toma, perspectiva, composición, iluminación... pero creo que ganaria con algo más de luz y color en el cielo. Felicidades Hola decidí dejarla así por que al tener en ese momento 0% de luna el color grisáceo- anaranjado que cojia no nos gustaba muxo ....de todas formas gracias por tu apreciación ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 gran idea y perfectamente resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ¡¡Me encanta!! es una foto muy ingeniosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bastante bastante buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena la ejecucion. la idea y la toma en general, enhorabuena un saludo gran idea y perfectamente resuelta ¡¡Me encanta!! es una foto muy ingeniosa. Bastante bastante buena!!!!muchas gracias a todos por pasar...se agradece,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Y super controlada la luz. GENIAL gracias Ivan.........saludos majo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola, a mí me parece estupenda, muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Espectacular!!! Me encanta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola, a mí me parece estupenda, muy original. Un saludo. gracias...;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Uf, se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Que buena ejecución. Impecable y arrolladoramente buena. Ya me gustaría tener una fracción de la originalidad que gastáis muchos de este foro. bq aquaris 5HD-Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Uf, se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Que buena ejecución. Impecable y arrolladoramente buena. Ya me gustaría tener una fracción de la originalidad que gastáis muchos de este foro. bq aquaris 5HD-Tapatalk Jaha...pues si esto te parece original,ya veras los trabajos de otros compañeros del foro...saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Enhorabuena crack! Cada día nos sorprendes más ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Espectacular!!! Me encanta. un saludo Enhorabuena crack! Cada día nos sorprendes más ... gracias chicos por comentar....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy bien conseguida compañero. Me encanta esa iluminación y ese contraste.Saludos Me gusta.gracias compis,por tener un rato y comentar...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Tiene mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Indudablemente, tiene mucho impacto visual. La idea es brillante y la ejecución estuvo a la altura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me encanta esta toma, enhorabuena por la idea y la ejecución! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.