Jump to content

Vulcano

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,os dejo esta foto de las pasadas vacaciones a ver si os gusta,el encuadre es bastante evidente,siempre que vemos una cueva tendemos todos al contra,pero en cuento vimos la cueva esa mañana en la playa, se nos vino a la cabeza lo que haríamos esa noche ,VULCANO ,dios del fuego y de los volcanes....un saludo y gracias.

15072705868_7c79a6a44f_c.jpgVULCANO by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!! Impresionante!

Me recuerda al Monte del Destino en Mordor.... cuando Frodo iba a arrojar el anillo.

Enhorabuena!

Jajaja...pues ni idea ,no he visto esa película.....pero me agrada q te guste la foto..salu2
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, perspectiva, composición, iluminación... pero creo que ganaria con algo más de luz y color en el cielo.

Felicidades :1ok:

Hola decidí dejarla así por que al tener en ese momento 0% de luna el color grisáceo- anaranjado que cojia no nos gustaba muxo ....de todas formas gracias por tu apreciación ...saludos
Enlace al comentario

Muy buena la ejecucion. la idea y la toma en general, enhorabuena

un saludo

gran idea y perfectamente resuelta

¡¡Me encanta!! es una foto muy ingeniosa.

Bastante bastante buena!!!!

muchas gracias a todos por pasar...se agradece,un saludo
Enlace al comentario

Uf, se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Que buena ejecución. Impecable y arrolladoramente buena. Ya me gustaría tener una fracción de la originalidad que gastáis muchos de este foro.

bq aquaris 5HD-Tapatalk

Jaha...pues si esto te parece original,ya veras los trabajos de otros compañeros del foro...saludos y gracias
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...