Brown Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Otra de la misma sesión. DSC_7117-Editado-Editado.jpg by Photo Brown, on Flickr D7100 85 mm f 7.1 1/200 Iso 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Nice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 creo que un poco menos de mascara de enfoque ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 creo que un poco menos de mascara de enfoque ganaría :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Nice Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 creo que un poco menos de mascara de enfoque ganaría Gracias por tu comentario Rubio. Supongo que lo te incomoda no es la máscara de enfoque, sino el ruido exagerado que tiene, que está añadido en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues yo también creía que era exceso de m.e. Si es grano añadido,igual con algo menos ganaría Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Ese ruido un poco más selectivo. O un grano más grande y algo menos agresivo. Está tan homogéneo en toda la imagen que da la sensación de ser una máscara de enfoque. Es una toma que en color puede ser impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 la foto es preciosa, pero a mi gusto, no me gusta el grano que has puesto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Los ojos demasiado centrados, para mi gusto. El ruido no me gusta nada, particularmente por el efecto que produce al combinarse con la textura de la piel. La iluminación bien y la modelo muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Concuerdo con los de arriba... preciosa foto, demasiado ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Los ojos demasiado centrados, para mi gusto. El ruido no me gusta nada, particularmente por el efecto que produce al combinarse con la textura de la piel. La iluminación bien y la modelo muy atractiva. Saludos. +1 por no repetir. Una modelo con mucho juego, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Ese ruido un poco más selectivo. O un grano más grande y algo menos agresivo. Está tan homogéneo en toda la imagen que da la sensación de ser una máscara de enfoque. Es una toma que en color puede ser impresionante! ... Coincido totalmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gustaría ver esos ojos en color.... Ya llaman la atención en en virado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Definitivamente el grano no le favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Estoy con los compañeros, el grano no favorece. Me gustaría verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena foto. Yo no le veo ningún grano a la chica en la cara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Lo del ruido no se me ocurrió a mi. Lo imite de un procesado típico de un fotógrafo de aquí de la isla. Si quieren ver los ojos en color y sin ruido.... Pueden verla en otro post que pude junto con este..... Y que como no tiene ruido no lo ha comentado nadie. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El post se llama Idaira Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Demasiado grano y foco ya que parece que tiene la piel de gallina sin tenerla pero como te dicen la foto es muy bonita a pesar de todo aunque para mi eso la estropea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Lo del ruido no se me ocurrió a mi. Lo imite de un procesado típico de un fotógrafo de aquí de la isla. Si quieren ver los ojos en color y sin ruido.... Pueden verla en otro post que pude junto con este..... Y que como no tiene ruido no lo ha comentado nadie. Es lógico, a veces es más facil comentar una foto para opinar sobre los defectos, porque de eso se trata. De todos modos, de las dos que has puesto me gusta mucho más esta, con esa mirada tan intensa. Si le rebajas un poco ese ruido pienso que te quedaría una grandísima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 la foto me gusta en todos los aspectos menos el ruido añadido...de todas formas buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Esto va en gustos, lo se, me molesta tanto ruido, pero de lo demás me gusta mucho.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 la foto me gusta en todos los aspectos menos el ruido añadido...de todas formas buen trabajo Esto va en gustos, lo se, me molesta tanto ruido, pero de lo demás me gusta mucho.... saludos Muchas gracias por los comentarios. A petición popular, bajaremos el volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas