Jump to content

La rubia mora

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que un poco menos de mascara de enfoque ganaría

Gracias por tu comentario Rubio. Supongo que lo te incomoda no es la máscara de enfoque, sino el ruido exagerado que tiene, que está añadido en el procesado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos demasiado centrados, para mi gusto. El ruido no me gusta nada, particularmente por el efecto que produce al combinarse con la textura de la piel.

La iluminación bien y la modelo muy atractiva.

Saludos.

Enlace al comentario

Los ojos demasiado centrados, para mi gusto. El ruido no me gusta nada, particularmente por el efecto que produce al combinarse con la textura de la piel.

La iluminación bien y la modelo muy atractiva.

Saludos.

+1 por no repetir. Una modelo con mucho juego, me gusta ;) 

Enlace al comentario

Ese ruido un poco más selectivo. O un grano más grande y algo menos agresivo. Está tan homogéneo en toda la imagen que da la sensación de ser una máscara de enfoque.

Es una toma que en color puede ser impresionante!

... Coincido totalmente!
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Lo del ruido no se me ocurrió a mi. Lo imite de un procesado típico de un fotógrafo de aquí de la isla. Si quieren ver los ojos en color y sin ruido.... Pueden verla en otro post que pude junto con este..... Y que como no tiene ruido no lo ha comentado nadie.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Lo del ruido no se me ocurrió a mi. Lo imite de un procesado típico de un fotógrafo de aquí de la isla. Si quieren ver los ojos en color y sin ruido.... Pueden verla en otro post que pude junto con este..... Y que como no tiene ruido no lo ha comentado nadie.

Es lógico, a veces es más facil comentar una foto para opinar sobre los defectos, porque de eso se trata.

De todos modos, de las dos que has puesto me gusta mucho más esta, con esa mirada tan intensa. Si le rebajas un poco ese ruido pienso que te quedaría una grandísima foto.

Enlace al comentario

la foto me gusta en todos los aspectos menos el ruido añadido...de todas formas buen trabajo

Esto va en gustos, lo se, me molesta tanto ruido, pero de lo demás me gusta mucho.... saludos

Muchas gracias por los comentarios. A petición popular, bajaremos el volumen. 

Saludos.

Enlace al comentario