Jump to content

Downhill Longboard

jjsevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de probar los barridos en la vuelta Cliclista España estuve probando con una amiga que practica downhill en longboard una modalidad donde rapidamente se ponen a mas de 60 k/h y os comparto una de las fotos que mas me gusto.

15205459809_d3b655997f_c.jpg

Cris Cruz. by [email protected], on Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo la veo perfecta, de velocidad, de encuadre... todo eso es muy a gustos, hay quien quitaria un centímetro y quien lo pondría. A mi me gusta. Sin embargo, potenciaría de alguna forma los colores. Tienes un flare muy bonito, y es una puesta de sol, potencia los colores con la herramienta de "tono/saturación" de photoshop pero sin pasarte o con algun tipo de procesado por curvas, pero sin tocar el contraste.

Buena foto de deportes!

Enlace al comentario

buen barrido.

el hecho de que la linea del horizonte esté torcida hacia la derecha da la sensación de que el skater está realizando un peligroso descenso, y eso -sumándole que lleva casco- emfatiza más aun la sensación de riesgo. En mi opinión le habría dado un poco más de "velocidad" al barrido para exagerar aún más la arriesgada maniobra que está realizando el deportista.

En el aspecto de nitidez, luz, etc, me parece perfecta.

Enlace al comentario

Bien, buen barrido cortaría un poco por la izquierda

Saludos

Gracias Copacabana la verdad que esta muy centrado pero tiene su explicacion y es que esta hecha para promocionar tanto a la deportista como a la marca que la patrocina y tenia que dejar espacio para los logos.

Yo sin embargo la veo poco barrida, me deja a medias. ¿A qué velocidad esta tomada?

Un saludo

Hannu tienes toda la razon, esta barrido muy suave f6.3 y 1/200 me quedaba sin luz y quise asegurar la nitidez de la skater, la proxima vez con mas tiempo lo intentare con tiempos de exposicion mas bajos, creo que la foto ganaria mas.

Le falta (o le sobra) un pelín de velocidad como te comentan :-D

También le daría más aire por delante :-P 

Rotia es justo lo que le comento a los compañeros de arriba.

Yo sin embargo la veo perfecta, de velocidad, de encuadre... todo eso es muy a gustos, hay quien quitaria un centímetro y quien lo pondría. A mi me gusta. Sin embargo, potenciaría de alguna forma los colores. Tienes un flare muy bonito, y es una puesta de sol, potencia los colores con la herramienta de "tono/saturación" de photoshop pero sin pasarte o con algun tipo de procesado por curvas, pero sin tocar el contraste.

Buena foto de deportes!

Me alegra que te guste, aunque yo coincido con los compañeros que un poco mas "barrida" quedaria mejor le aportaria mas sensacion de velocidad. No es mala idea subir un pelin la saturacion pero sin llegar al extremo de que el fondo le robe protagonismo a la patinadora.

buen barrido.

el hecho de que la linea del horizonte esté torcida hacia la derecha da la sensación de que el skater está realizando un peligroso descenso, y eso -sumándole que lleva casco- emfatiza más aun la sensación de riesgo. En mi opinión le habría dado un poco más de "velocidad" al barrido para exagerar aún más la arriesgada maniobra que está realizando el deportista.

Odedios tendrias que ver a la velocidad que pasa.... normalmente van con monos de cuero los mismo que usan los motoristas pero para la sesion se lo tomo con mas calma, espero poder acompañar a la deportista a algun entrenamiento y aplicar vuestros consejos.

Muchas gracias a todos los compañeros por los comentarios,

saludos.

Enlace al comentario

Gracias Copacabana la verdad que esta muy centrado pero tiene su explicacion y es que esta hecha para promocionar tanto a la deportista como a la marca que la patrocina y tenia que dejar espacio para los logos.

Hannu tienes toda la razon, esta barrido muy suave f6.3 y 1/200 me quedaba sin luz y quise asegurar la nitidez de la skater, la proxima vez con mas tiempo lo intentare con tiempos de exposicion mas bajos, creo que la foto ganaria mas.

La próxima para asegurar con baja velocidad prueba a pegarle un golpe de flash de relleno para congelar a la chica.

Un saludo

Enlace al comentario

buen barrido.

Yo soy un obseso de los horizontes nivelados, y creo que éste lo está. Si estuviese caida, los pinos no estarían rectos como lo están, no crees?

A mi no me gustan los barridos tan barridos porque al final ves un sujeto pero no diferencias un fondo, y soy una persona que le gustan las fotos con angulares, donde además de un sujeto, podemos ver o intuir el espacio en el que se encuentra. Si fuese mas barrido, no sabriamos que lo de atrás son pinos y que el sol estaba a punto de ponerse.

Enlace al comentario

Yo soy un obseso de los horizontes nivelados, y creo que éste lo está. Si estuviese caida, los pinos no estarían rectos como lo están, no crees?

A mi no me gustan los barridos tan barridos porque al final ves un sujeto pero no diferencias un fondo, y soy una persona que le gustan las fotos con angulares, donde además de un sujeto, podemos ver o intuir el espacio en el que se encuentra. Si fuese mas barrido, no sabriamos que lo de atrás son pinos y que el sol estaba a punto de poners

Gracias Chuchón coincido contigo en todo lo que comentas, pero un pelin mas de desenfoque sin llegar a desfigurar el fondo hubiese sido mejor. Lo dificil esta en encontrar ese equilibrio para no desfigurar el fondo y aportar velocidad a la imagen.

Bonita sensación de velocidad. Enhorabuena

Muchas gracias  gscapo me alegra que te guste!

Enlace al comentario