Jump to content

Parque Nacional de Monfragüe

Gor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Pablo.La segunda impactante aunque para mi gusto un poco saturada de mas.Por cierto coma te pillen los de trafico sin numeros en la matricula,denuncia al canto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pablo.La segunda impactante aunque para mi gusto un poco saturada de mas.Por cierto coma te pillen los de trafico sin numeros en la matricula,denuncia al canto.

Un saludo

Enlace al comentario

no jodas que te as pillado un buga nuevo Pablo. :mellow::lol:;) ...muy buena serie,el viñeteo al buitre le queda de fabula

Pues si, Makolvi. Lo del buga es para poder ir a la kdd de Galicia sin tener que ir de "gorra" como a Cuenca y el Delta. ¿Que tal sigues de tus dolencias? Espero y deseo que sean ya solo

malos recuerdos.

Un abrazo,

Enlace al comentario

joe pablete, pues a mi la del coche no me disgusta diria que me gusta,jeje..el toque hdr en su punto, lastima que el dia de la quedada no me enterase de nada,hoy antonio vk me a refrescado la memoria ,seguire intentandolo,o si no pues me presento en tu casa un dia y te hago unas buenas migas extremeñas a cambio de unas clasecitas teorico practicas :mellow: un abrazo.julian.

Enlace al comentario

joe pablete, pues a mi la del coche no me disgusta diria que me gusta,jeje..el toque hdr en su punto, lastima que el dia de la quedada no me enterase de nada,hoy antonio vk me a refrescado la memoria ,seguire intentandolo,o si no pues me presento en tu casa un dia y te hago unas buenas migas extremeñas a cambio de unas clasecitas teorico practicas :mellow: un abrazo.julian.

Julián, cuando quieras y como quieras y sin migas extremeñas también. Que lo importante es verse y pasar unos ratos agradables. Si te decides a hacerlo un día, me das un toque y santas

pascuas.

Un abrazo,

Enlace al comentario

• 3 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...