Gor Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Venga, aquí os pongo otras pocas. Prometo que son las últimas. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues que quieres que te diga Pablo que a mi el coche no me gusta nada en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 coincido el coche no me gusta, lo demás es buenismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 no jodas que te as pillado un buga nuevo Pablo. ;) ...muy buena serie,el viñeteo al buitre le queda de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy buenas Pablo.La segunda impactante aunque para mi gusto un poco saturada de mas.Por cierto coma te pillen los de trafico sin numeros en la matricula,denuncia al canto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy buenas Pablo.La segunda impactante aunque para mi gusto un poco saturada de mas.Por cierto coma te pillen los de trafico sin numeros en la matricula,denuncia al canto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La del coche parece de anuncio, muy bonitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Llamaré a Ford para que hagas un report del Kuga!! jeje MUY bonitas todas, incluso la del coche. Me encantan! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buenas las fotos , pero si me permites el exceso , te veo más como fotografo urbano. Captas muy bien momentos , calles, vida cotidiana etc... De estas se ven más en el foro, de las que te salen por Madrid yo creo que no. Un abrazo y Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola compi: Bueno pues si, quitando el coche unas fotos de escandalo, muy buenas si señor yo me quito el sombrero ante usted. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muy buenas las fotos, con el punto justo de HDR. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Una serie sensacional Pablo. A mi la del Ford me encanta y el viñeteado del buitre le da una fuerza increible. Como siempre el procesado de fábula No dejes de subir estas maravillas. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 no jodas que te as pillado un buga nuevo Pablo. ...muy buena serie,el viñeteo al buitre le queda de fabula Pues si, Makolvi. Lo del buga es para poder ir a la kdd de Galicia sin tener que ir de "gorra" como a Cuenca y el Delta. ¿Que tal sigues de tus dolencias? Espero y deseo que sean ya solo malos recuerdos. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 joe pablete, pues a mi la del coche no me disgusta diria que me gusta,jeje..el toque hdr en su punto, lastima que el dia de la quedada no me enterase de nada,hoy antonio vk me a refrescado la memoria ,seguire intentandolo,o si no pues me presento en tu casa un dia y te hago unas buenas migas extremeñas a cambio de unas clasecitas teorico practicas un abrazo.julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 joe pablete, pues a mi la del coche no me disgusta diria que me gusta,jeje..el toque hdr en su punto, lastima que el dia de la quedada no me enterase de nada,hoy antonio vk me a refrescado la memoria ,seguire intentandolo,o si no pues me presento en tu casa un dia y te hago unas buenas migas extremeñas a cambio de unas clasecitas teorico practicas un abrazo.julian. Julián, cuando quieras y como quieras y sin migas extremeñas también. Que lo importante es verse y pasar unos ratos agradables. Si te decides a hacerlo un día, me das un toque y santas pascuas. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Mu chulas las fotos, y no dejes que te digan que tienes un coche feo, que no es verdad, jejeje que es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.