Jump to content

comentario

buildingsights

Publicaciones recomendadas

supongo que estas respondiendo al primer mensaje del hilo ya que no citas ningun mensaje.

por las dudas no lo hayas visto, te reitero lo que ya te habia comentado a tu mensaje anterior, tus mensajes me parecen interesantes y razonados.

"por eso dije que si tenian tiempo desarrollaran los comentarios y los puntos que surgian de
ellos.
tu ejemplo muestra claramente como se pueden razonar, explicar, madurar ideas y lo interesente
de participar en un foro.
se podria haber seguido mas pero todo el mundo se retuvo para no 'secuestrar' el hilo original."

esa era la idea, desarollar esos puntos. pero bueh... sera para otra vez. 
lo demas sera mas facil decir que no se puede 'pillar', entender, chino o lo que sea.
como se dice mis pagos 'hasta aqui llego mi amor'.

saludos y realmente espero que sigas aportando tus comentarios como de costumbre.

Esta vez no iba por ti, ya leí tu mensaje y te lo agradezco ;)

Lo que me alucina, siento repetirme, es que haya gente que aún no sepa que estamos en un foro de Fotografía y que están subiendo fotos a un subforo de técnica.

Un abrazo Build

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Eso tambien veo importante.... al menos dejar al criticado mantener su cara y su autoconfianza. Un ejemplo, mi mujer empezo a fotografiar hace unos meses, fuimos al botanico de Barcelona hacer macros.... pues, se me escapo (por no tener paciencia) un comentario que nunca debia haber hecho.... dije: "tienes menos talento para eso que una marmota para la Formula 1".... desde entonces se niega a salir de fotos -

lo he cagado bien....

Para crítica dura, por llamarlo de algún modo, la de mi pariente que bautizó una de mis primeras fotos como la Torre inclinada de Eiffel.

A fuego se me grabó! Descuida, que ya no se me tuerce un horizonte!

Enlace al comentario

Por suerte estamos en un espacio multicultural donde un mismo acto puede tener interpretaciones diferentes en función de nuestra propia cultura y de el nivel que tengamos de ella. Por desgracia no sabemos verlo o interpretarlo, lógico por otra parte.

Las cuatro de la mañana!!! ¿¿¿que carajo hago yo en el foro a esas horas diciendo tonterias??? Buf esto me lo tengo que mirar...

Enlace al comentario

Las cuatro de la mañana!!! ¿¿¿que carajo hago yo en el foro a esas horas diciendo tonterias??? Buf esto me lo tengo que mirar...

:lol:

¿Sonambulismo? Ponte una contraseña complicada de recordar no vaya a ser que escribas algo que no debes... jajajajajaja

Enlace al comentario

Si no ves ninguno que te gusta, te busco más y si no encuentras uno que te guste, te hago yo uno a medida, pero tú tranquilo que no te vas a quedar sin enseñarnos tu mejor foto  ;)

Bueno, eso es uno de mis macros que mas me gusta, color, bokeh, atmosfera y entorno - aun subido con el programa Nikonistas aqui, ya vere con tranquilidad las otras programas ofrecidas amablemente de tu parte.... un florecillo de paz y armonia para mi compañero Mansell:

camara Nikon D 600 + Bokina-Tokina AT-X 90 macro con f4, WB = auto y ISO 200

Enlace al comentario

:lol:

¿Sonambulismo? Ponte una contraseña complicada de recordar no vaya a ser que escribas algo que no debes... jajajajajaja

No, no es sonambulismo... es madrugar demasiado para ir al curro, pero el caso es que no recuerdo que me conectara al foro, y mucho menos lo de escribir, lo dicho, me lo tengo que mirar ya que con el humor que tengo yo a esas horas y sin hacerme efecto aun la pastilla del desayuno me da miedo que cualquier dia escriba una salvajada... (siempre desde el respeto por supuesto)

Enlace al comentario

bueno, eso es uno de mis macros que mas me gusta, color, bokeh, atmosfera y entorno - aun subido con el programa Nikonistas aqui, ya vere con tranquilidad las otras programas ofrecidas amablemente de tu parte.... un florecillo de paz y armonia para mi compañero Mansell:

attachicon.gif_DSC6640.JPG

Me gusta aunque la veo plana...

Espera espera que no me puse las gafas 3D......................................

Asi si, ahora mejora muchisimo.

Podrias poner los Exif para entenderla mejor.

Creo que me estoy mareando.  :wacko:

Enlace al comentario

Me gusta aunque la veo plana...

Espera espera que no me puse las gafas 3D......................................

Asi si, ahora mejora muchisimo.

Podrias poner los Exif para entenderla mejor.

Creo que me estoy mareando.  :wacko:

mareando? :lol: - pues ahora te pongo uno para marear de verdad, un abrazo mareante! :o  D4 / Sigma 8 fisheye f6.3 / ISO 320 / WB auto

Enlace al comentario

no me hofendio en ningun centido!

'perhaps' una tomadura de pelo pero como a mi tambien me gusta tomar el pelo de tanto en tanto y de vez en vez, te trate de enter y te perdono!!!

saludos.

:ph34r:

Un hilo que empezó mal y acabó peor.

Saludos,

Pap

¡Y lo que te rondaré, morena! (lo de morena ya sabes que no va por ti, Pap  :lol: )

Eso tambien veo importante.... al menos dejar al criticado mantener su cara y su autoconfianza. Un ejemplo, mi mujer empezo a fotografiar hace unos meses, fuimos al botanico de Barcelona hacer macros.... pues, se me escapo (por no tener paciencia) un comentario que nunca debia haber hecho.... dije: "tienes menos talento para eso que una marmota para la Formula 1".... desde entonces se niega a salir de fotos -

lo he cagado bien....

¡Qué bestia eres, Lens!  :lol:

Enlace al comentario

Pues esa foto gana mucho si la miras haciendo el pino... en serio, hacer la prueba todos.

Te refieres a esto, amigo Victor? (D4 / Sigma 8 / f7.1 / ISO 200 / WB auto

Ya se, mis fotografias son un poco raras, diferentes y critica? bueno, hmmmm que te digo, te gusta o no te gusta - no entran en ningun esquema, uso casi exclusivamente opticas especiales que dan perspectivas bien diferentes - en mi vida hize quizas 20 retratos....

Enlace al comentario

Bueno, eso es uno de mis macros que mas me gusta, color, bokeh, atmosfera y entorno - aun subido con el programa Nikonistas aqui, ya vere con tranquilidad las otras programas ofrecidas amablemente de tu parte.... un florecillo de paz y armonia para mi compañero Mansell:

attachicon.gif_DSC6640.JPG

Que vacilón eres Rai, te pido tu mejor foto y me pones un truño  :lol:  :lol:  :lol: >¿esa que es la foto que hizo tu mujer?  :lol:  en vez de donde esta Waly la podrías titular donde esta el foco  :lol: seguro que no nos quieres enseñar tus fotos buenas para que no te las quitemos  ;)

Enlace al comentario

Te refieres a esto, amigo Victor? (D4 / Sigma 8 / f7.1 / ISO 200 / WB auto

Ya se, mis fotografias son un poco raras, diferentes y critica? bueno, hmmmm que te digo, te gusta o no te gusta - no entran en ningun esquema, uso casi exclusivamente opticas especiales que dan perspectivas bien diferentes - en mi vida hize quizas 20 retratos....

attachicon.gif_DSC5958.JPG

Pues si que hace fotos chulas la D4... con esa camara ya puedes

A esta serie yo la llamaría: el mundo sin salir de casa.

Yo mañana arranco la mirilla de la puerta y me salgo a fotear.

P.D. siento decepcionarte, tampoco son tan raras.  :lol:  

Enlace al comentario

Que vacilón eres Rai, te pido tu mejor foto y me pones un truño  :lol:  :lol:  :lol: >¿esa que es la foto que hizo tu mujer?  :lol:  en vez de donde esta Waly la podrías titular donde esta el foco  :lol: seguro que no nos quieres enseñar tus fotos buenas para que no te las quitemos  ;)

Mira mi amigo de pecho, incluso tengo un retrato de ti (te quedas muy favorablemente) cuando aun estabas mas jovencito y guapeton -

puse el foco en tu nariz tan larga (bueno, aun faltaban las arrugas)   :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Mira mi amigo de pecho, incluso tengo un retrato de ti (te quedas muy favorablemente) -

puse el foco en tu nariz tan larga (bueno, faltan las multiples arrugas)   :lol:  :lol:

attachicon.gif_DSC5816.JPG

Espero que no se haya molestado tu mujer, pero a ver si la enseñas un poco de fotografía, no me extraña que la dijeras que no tiene ni idea, con esa foto...  :lol:

Enlace al comentario

El otro dia salio a pasear por el centro de Barcelona y a quien encuentro? Al admin de Nikonistas, le he hecho una foto.... :lol:

attachicon.gif_DSC5794.JPG

Pero amigo Rai, teniendo una D4 y unl arsenal de objetivos, no la dejes hacer fotos con el movil a tu mujer, la salen subexpuestas y como hay que mirar por la pantalla, los encuadres la quedan que da pena. 

Enlace al comentario

Pero amigo Rai, teniendo una D4 y unl arsenal de objetivos, no la dejes hacer fotos con el movil a tu mujer, la salen subexpuestas y como hay que mirar por la pantalla, los encuadres la quedan que da pena. 

ya, es duro la vida :wacko: - desde llegaron los moviles a manos de las mujeres, hemos caido a un 2. plano.... :(

aqui tengo otra para la galeria! - amigo Mansell, no sabia que tienes un perro blanco con puntos negros! :lol: y que hace tu chica debajo?

Enlace al comentario

ya, es duro la vida :wacko: los moviles en manos de las mujeres, hemos caido en un 2. plano.... :(

aqui tengo otra para la galeria! - amigo Mansell, no sabia que tienes un perro blanco con puntos negros! :lol:

attachicon.gif_DSC5790.JPG

Pues si que tengo un dalmata y la verdad que es un perro impresionante, hace mejores fotos que tu mujer  :lol:  :lol:  :lol:  aunque tampoco es muy dificil  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...