Jump to content

The twilight zone

Orlik

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

Que grande que eres Orlik..........................y que grande la tengo :lol: :lol: ............................pobre Víctor  :blink:  :blink:  :blink:

Jaja, porque me parece que es de buena pasta, sino os corta los cascabelitos a todos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes de calibrar hay que pasar la mopa jajaja

Jaja, yo a veces la tengo tan guarra que me acojono porque pienso que tengo el sensor de la cámara medio fundío de la mierda, y tengo que mover la foto para asegurarme.

n-VACUUM-CLEANER-570.jpg

Enlace al comentario

Jaja, yo a veces la tengo tan guarra que me acojono porque pienso que tengo el sensor de la cámara medio fundío de la mierda, y tengo que mover la foto para asegurarme.

n-VACUUM-CLEANER-570.jpg

jaja, :lol: :lol: :lol:

es verdad!! A también mí me pasa que veo manchas del sensor, y muevo la foto ariiba/abajo en el monitor, y la mancha no sube ni baja!! Llegué a pensar que serían manchas "flotantes"  jajaja

Enlace al comentario

Vaya cielo que ha pillado el móvil....

Buen  trabajo del "dinámico"

Disparé a ciegas, con la luz no veía ni un pijo en la pantallita del móvil, creo que la veo torcida. No es para daros envidia, pero son las vistas que tengo desde la terraza del despacho. Podría hacer una serie, los amaneceres del aviconan. :lol:

Enlace al comentario

tele con hongos! :lol: vaya historia contagiante....

Cuando mis objetivos pillan hongos, los quito en un plisplás, quedan pristinos.

Eso sí, usar un buen anti-cal, y nueve de cada diez fabricantes de lentes recomiendan Calgon, y el que no lo recomienda seguro que es canonista.

14019101378_b78aa54331_m.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...