Jump to content

The twilight zone

Orlik

Publicaciones recomendadas

Normas del foro: "- Será competencia exclusiva del administrador/moderador establecer los límites y velar por el cumplimiento de las estas normas, pero es el usuario que publica el mensaje quien asume la responsabilidad y las consecuencias legales que sus palabras puedan tener." Ya está dicho. Y como no se puede opinar a la contra, pues tampoco se debería opinar a favor. Digo yo que es lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

y a otra cosa mariposa. Ayer volví a ver la peli "Relatos salvajes", que ya vi en Sitges. No soy de comedias, pero sigo partiendome la caja después de haberla visto y os la recomiendo para aflojar estress!

Enlace al comentario

Ya me imagino que eso es duro, seguramente.... pero algo ha pasado para que llego todo a un extremo asi.... no se banea por vida la gente porque han matado una mosca, no? Me imagino, que habia alguna salida de tono muy fuerte, de otra manera no me lo puedo explicar.... pero ya dijo en mi anterior comentario, yo miro mas a mis propios asuntos, aunque lamento lo succedido, claro que si y espero que todo se tranquilizara....

Y naturalmente espero que amigo Orlando (Orlik) obtendra otra vez una participacion "normal" en el foro - le considero un amigo personal, nos hemos encontrado ya muchas veces en persona y solo puedo decir que es muy buena persona, asi que te digo.... :smile:

Prometo no volver a hablar del tema pero Lens, te aconsejo que no supongas cosas... Lo mejor para comprender cualquier situacion que implica a varias personas es preguntar a esas personas, si solo te quedas con una version de los hechos corres el riesgo de equivocarte.

Enlace al comentario

Dejo voluntariamente el tema..... no tengo conocimientos exactos que paso ni quiero verme involucrado.....

Pido perdon si he tocado algun tema sensible, no estoy tomando parte de nadie, ni pienso hacerlo en el futuro - yo a lo mio y para mis amigos.... en este sentido, un saludo a todos!

Enlace al comentario

La cuestión es, con cualquier excusa, salir en pelotas por aquí. :lol: :lol: :lol:

De todas maneras estupendísima.

Enlace al comentario

Yo casi la pondría en...........................erotica :lol: :lol:

a ver :lol: - no queriamos evitar ciertos temas y comentarios..... :lol: (ya se Victor es muy listo, muuuucho)..... ya veo al Hugh Hefner contratandole para su nuevo titular del Playboy! B) .....hoy en dia el Playboy tiene mas lectores femininas que masculinos, lo sabiais?

Enlace al comentario

CHISTE ...

-Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?

-Abogado , señorita..

- ¿Y el tuyo , Susanita?

-Ingeniero , señorita.

- ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?

- Es médico , seño.

- ¿Y el tuyo, Jaimito?

-Él baila por la noche en una discoteca gay.

- ¿¿¿Cómo????...– pregunta la maestra sorprendida.--

-Si , seño , baila vestido de mujer , con un tanga de tiritas con lentejuelas . Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego , si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros , que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula ,

camina hasta Jaimito y le pregunta:

-Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

-No seño . Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es diputado del PP y ex-consejero de Bankia . Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

Enlace al comentario

Que cachondo me pones :wub:

Abollaooooooooo, prefiero a Toñiiiiiiiiiii!!! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...