Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Veo que se ha cerrado el hilo "Gabinete" yo no sé por qué, pero yo quería poner mi "parida" diaria y me quedé sin espacio, así que abro este hilo para los que, con respeto, querais compartir algo sea serio o jocoso, con los compañeros del foro. https://www.youtube.com/watch?v=hjwI9Oz0yl0&index=1&list=PLA336700916DA0783 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Y voy a mi "parida" de reposición de videos, este de noviembre de 2013, jaja! http://www.grapheine.com/bmovie-tv/website-es-334d5f3e990d88d962d0662d3fb16fc4.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Veo que se ha cerrado el hilo "Gabinete" yo no sé por qué,,,, +1, Y voy a mi "parida" de reposición de videos, este de noviembre de 2013, jaja! http://www.grapheine.com/bmovie-tv/website-es-334d5f3e990d88d962d0662d3fb16fc4.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Quizás sea porque ya no tenía nada que ver con la intención con la que se abrió. Y copio literalmente del mensaje inicial: "Abro este hilo para hablar de todo lo que se quiera relacionado con la fotografía en general" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Quizás sea porque ya no tenía nada que ver con la intención con la que se abrió. Y copio literalmente del mensaje inicial: "Abro este hilo para hablar de todo lo que se quiera relacionado con la fotografía en general" Si fuera esa la razon la mayoría de los hilos estarían cerrados ya que cuando pasan mas de dos páginas... del tema principal ya nadie se acuerda Asi que pienso que sera otro el motivo... Aunque puedo estar equivocado por supuesto. Bueno, en este Orlik ha dicho que se pueden escribir comentarios serios o jocosos... Yo te digo Orlik: ¡¡¡Hala Madrid!!! Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Veo que se ha cerrado el hilo "Gabinete" yo no sé por qué, pero yo quería poner mi "parida" diaria y me quedé sin espacio, así que abro este hilo para los que, con respeto, querais compartir algo sea serio o jocoso, con los compañeros del foro. Yo hubiera puesto, serio o/y jocoso, porque igual si pones algo serio y jocoso, no cumples los objetivos. De todas maneras, buena idea, aquí va mi granito de arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 No quiero generar un debate sobre el cierre sino crear una herramienta off topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Asi que pienso que sera otro el motivo... Aunque puedo estar equivocado por supuesto. Da igual, tu critica que algo queda. Cuenta cuenta, que nadie nos lee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Quizás sea porque ya no tenía nada que ver con la intención con la que se abrió. Y copio literalmente del mensaje inicial: "Abro este hilo para hablar de todo lo que se quiera relacionado con la fotografía en general" Si no se puede Off topiquear en Off topic, apaga y vámonos! Sus motivaciones tendrán pero esa no me convence. Si fuera esa la razon la mayoría de los hilos estarían cerrados ya que cuando pasan mas de dos páginas... del tema principal ya nadie se acuerda Asi que pienso que sera otro el motivo... Aunque puedo estar equivocado por supuesto. Bueno, en este Orlik ha dicho que se pueden escribir comentarios serios o jocosos... Yo te digo Orlik: ¡¡¡Hala Madrid!!! Jajajajajaja Cuánto vikingo, por favor, qué cruz!l Aunque hasta echo en falta a alguno, quién lo diría! Y ya no tengo a Esther para hacer piña... snif snif Voy a tener que hacer el Loco yo solita en homenaje al buen gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Claro que suena Miguel! Joer, tenemos que tomarnos una guinness juntos alli algun dia, ya me debes varias, jaja! Por lo que respecta a victor, evidentemente su ultima frase entra en el terreno de lo jocoso!!!! Juasssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿Porqué se ha cerrado? A mi me gustaría que cuando se cierra un hilo al menos se comunique el motivo, sería de agradecer, de lo contrario tiene un deje dictatorial....desagradable, injustificado; si es porque se llena de off topics será porque estamos en este subforo ¿no? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 José ramon, videos forever!!! Jeje Estos son reposiciones, a ver si os animais con el hilo de los nuevos que esta medio olvidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Quizás sea porque ya no tenía nada que ver con la intención con la que se abrió. Y copio literalmente del mensaje inicial: "Abro este hilo para hablar de todo lo que se quiera relacionado con la fotografía en general" Humor puede tener siempre una relacion con fotografia y video, porque no? entrando en el hilo del amigo Orlik me ha hecho muchas veces reir y mas aun si el dia estaba nublado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿Porqué se ha cerrado? A mi me gustaría que cuando se cierra un hilo al menos se comunique el motivo, sería de agradecer, de lo contrario tiene un deje dictatorial....desagradable, injustificado; si es porque se llena de off topics será porque estamos en este subforo ¿no? Saludos a todos. Hombre, tampoco es para tanto.... comunicacion si, pero dictatorial es una palabra muy fuerte, estos tiempos ya estan superados, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿Porqué se ha cerrado? A mi me gustaría que cuando se cierra un hilo al menos se comunique el motivo, sería de agradecer, de lo contrario tiene un deje dictatorial....desagradable, injustificado; si es porque se llena de off topics será porque estamos en este subforo ¿no? Saludos a todos. El problema no es que se cierre un hilo, es ¿qué ha pasado con la mayoría de sus participantes? Alguien me dijo una vez que pase lo que pase nunca se abandona a un amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ....me habré perdido algo. Vuelvo a mi capsula de aislamiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 El problema no es que se cierre un hilo, es ¿qué ha pasado con la mayoría de sus participantes? Alguien me dijo una vez que pase lo que pase nunca se abandona a un amigo... ya.... ahora se a que te refieres.... vendran mejores momentos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Se agradece la iniciativa. Yo también sigo tus vídeos y pasaré por aquí cuando sea posible. Servidor ya no se cuestiona los motivos por los que se cierran los lugares de reunión pero por si acaso hablaré en voz baja para evitar que los decibelios alcancen niveles no adecuados para la salud. Cómo decía Patxi Andión (joder como se notan los años): Esto es el rastro Sres, vengan y animense, lo vendemos barato, con el precio en inglés. Esto es el rastro sres, venga animense, somos todo lo honrados , que usted quiera creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues ya que se está volviendo al tema, y puesto que esto no es un foro 'opaco' y se no hacen las cosas por que si, os cuento. Hay una serie de foreros/as que empiezan a postear en ciertos foros erigiéndose los garantes de las buenas formas. Se les manda un mensaje indicándoles que no procedan de ésta forma, que si piensan que alguien incumple las normas del foro que procedan mediante la vía habitual de 'dar parte' y que moderación estudiará la situación. Caso MerchePG: Cuando recibe el aviso citado, manda mp a moderación mofándose por dicho mensaje --> Tras lo cual es deshabilitada por un tiempo. Caso Aliena: Realiza una persecución reiterada a foreros intentando ridiculizarles por su forma de expresarse e intentando darles clases de lengua y literatua --> Reincidencia --> Deshabilitada por un tiempo Casos Victor PDA, Locomalo, EstherM : Organizan una campaña, ya no de crítica, si no de insultos a moderación (1.3.1.2, ACAB), y aún siendo advertidos la continúan --> Pasan a ser expulsados del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿De verdad que en un foro (de usuarios de cámaras digitales Nikon ) todo tiene que tomarse tan a la tremenda...? No tengo constancia de los mensajes privados y no voy a opinar sobre ellos. Pero sobre los mensajes públicos (los que ahora mismo pueden leerse en el foro, vaya) me parece que no hay tantos agravios sino un toma y daca de opiniones encontradas. Lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿De verdad que en un foro (de usuarios de cámaras digitales Nikon ) todo tiene que tomarse tan a la tremenda...? No tengo constancia de los mensajes privados y no voy a opinar sobre ellos. Pero sobre los mensajes públicos (los que ahora mismo pueden leerse en el foro, vaya) me parece que no hay tantos agravios sino un toma y daca de opiniones encontradas. Lástima. Ciertos mensajes ya no están visibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 A ver si nos entendemos, yo no abri este hilo para discutir el tema del otro. Si algun usuario se empeña en discutir ese otro tema pues por favor que abra otro hilo. Y si los moderadores aprovechais este hilo para seguir la corriente a los que los desvían pues mal vamos, porque va a generar respuestas y ya sabemos como acaba eso: cerrando el hilo por imperativo legal. Si es eso lo que quiere moderación pues que me lo diga directamente y lo cierre. Y si no pues a lo nuestro. Me parece feo poner aqui cosas de las cuales los implicados no pueden defenderse. Si alguien tiene alguna duda que pregunte a moderacion por privado y se le respondera. Eso dicen las normas creo entender. Y dejemos el hilo en paz para la finalidad por la cual lo he creado. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿De verdad que en un foro (de usuarios de cámaras digitales Nikon ) todo tiene que tomarse tan a la tremenda...? No tengo constancia de los mensajes privados y no voy a opinar sobre ellos. Pero sobre los mensajes públicos (los que ahora mismo pueden leerse en el foro, vaya) me parece que no hay tantos agravios sino un toma y daca de opiniones encontradas. Lástima. Hola, yo solo puedo hablar de "mi caso": tras hacer un comentario en un hilo como cualquier otro, su autor se acordó de mi madre y le mandó recuerdos. Yo tuve tiempo de verlo, pero en breve tal comentario fue "moderado". Y tengo constancia de que alguna madre de algún que otro forero también fué objeto de tales "saludos". Por tanto estoy convencido de que aquí se realiza un trabajo que a veces no se ve. Quizá ese es el motivo de tan incomprendida tarea: que quienes se encuentran la plaza limpia, tienden a pensar que nunca estuvo sucia... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 A ver si nos entendemos, yo no abri este hilo para discutir el tema del otro. Si algun usuario se empeña en discutir ese otro tema pues por favor que abra otro hilo. Y si los moderadores aprovechais este hilo para seguir la corriente a los que los desvían pues mal vamos, porque va a generar respuestas y ya sabemos como acaba eso: cerrando el hilo por imperativo legal. Si es eso lo que quiere moderación pues que me lo diga directamente y lo cierre. Y si no pues a lo nuestro. Me parece feo poner aqui cosas de las cuales los implicados no pueden defenderse. Si alguien tiene alguna duda que pregunte a moderacion por privado y se le respondera. Eso dicen las normas creo entender. Y dejemos el hilo en paz para la finalidad por la cual lo he creado. Gracias a todos Lo siento Orlik, leí tu último mensaje después de haber enviado el mio. No volveré a intervenir en este hilo para otro tema diferente al cual se ha creado. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Gracias miguel y ndrg Espero que todo el mundo lo entienda, estoy cansado de ver hilos que se desmelenan y un dia zas! Desaparecen! Sin ser la intencion de quienes lo crearon. Si alguien quiere detalles que pregunte a los moderadores, aunque eso no les dara, logicamente, el punto de vista de los perjudicados. Pero se supone que estas son las reglas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.