Jump to content

The twilight zone

Orlik

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

A ver si nos entendemos, yo no abri este hilo para discutir el tema del otro. Si algun usuario se empeña en discutir ese otro tema pues por favor que abra otro hilo. Y si los moderadores aprovechais este hilo para seguir la corriente a los que los desvían pues mal vamos, porque va a generar respuestas y ya sabemos como acaba eso: cerrando el hilo por imperativo legal.

Si es eso lo que quiere moderación pues que me lo diga directamente y lo cierre. Y si no pues a lo nuestro. Me parece feo poner aqui cosas de las cuales los implicados no pueden defenderse. Si alguien tiene alguna duda que pregunte a moderacion por privado y se le respondera. Eso dicen las normas creo entender. Y dejemos el hilo en paz para la finalidad por la cual lo he creado.

Gracias a todos

-1  Triste Orlik, triste :ph34r:

Cito tus propias palabras: 

Veo que se ha cerrado el hilo "Gabinete" yo no sé por qué [...]

:mad: Si tú mismo abres ese melón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Se han explicado los motivos aquí, puesto que el post se empezaba a desviar con comentarios y preguntas de que había pasado.

Dicho ésto, cito al autor del post.

A ver si nos entendemos, yo no abri este hilo para discutir el tema del otro. Si algun usuario se empeña en discutir ese otro tema pues por favor que abra otro hilo. Y si los moderadores aprovechais este hilo para seguir la corriente a los que los desvían pues mal vamos, porque va a generar respuestas y ya sabemos como acaba eso: cerrando el hilo por imperativo legal.

Si es eso lo que quiere moderación pues que me lo diga directamente y lo cierre. Y si no pues a lo nuestro. Me parece feo poner aqui cosas de las cuales los implicados no pueden defenderse. Si alguien tiene alguna duda que pregunte a moderacion por privado y se le respondera. Eso dicen las normas creo entender. Y dejemos el hilo en paz para la finalidad por la cual lo he creado.

Gracias a todos

Por lo desde aquí ruego que quede zanjada la cuestión y se continúe con el desarrollo normal del post

CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO POR LA VÍA APROPIADA.

Enlace al comentario

A ver kercher, a buen entendedor... Y veo que no pillas nada. Yo no abro melones, abro hilos. Quise dar la razon de porque lo abria puesto que hasta ahora me limitaba a postear en el gabunete y hoy lo vi cerrado. Nada mas. Creo que mis intervenciones han sido claras, y si hay dudas ver el ultimo comentario del moderador. Tema zanjado y punto, por favor!

A lo nuestro

Enlace al comentario

A ver kercher, a buen entendedor... Y veo que no pillas nada. Yo no abro melones, abro hilos. Quise dar la razon de porque lo abria puesto que hasta ahora me limitaba a postear en el gabunete y hoy lo vi cerrado. Nada mas. Creo que mis intervenciones han sido claras, y si hay dudas ver el ultimo comentario del moderador. Tema zanjado y punto, por favor!

A lo nuestro

No, creo que el que no lo pillas eres tú... pero vamos, ya tienes el hilo para tus cosillas.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 27 de Octubre de 2014 - Critica moderacion
Oculto por Rabla, 27 de Octubre de 2014 - Critica moderacion

Pues ya que se está volviendo al tema, y puesto que esto no es un foro 'opaco' y se no hacen las cosas por que si, os cuento.

Hay una serie de foreros/as que empiezan a postear en ciertos foros erigiéndose los garantes de las buenas formas.

Se les manda un mensaje indicándoles que no procedan de ésta forma, que si piensan que alguien incumple las normas del foro que procedan mediante la vía habitual de 'dar parte' y que moderación estudiará la situación.

Caso MerchePG: Cuando recibe el aviso citado, manda mp a moderación mofándose por dicho mensaje --> Tras lo cual es deshabilitada por un tiempo.

Caso Aliena: Realiza una persecución reiterada a foreros intentando ridiculizarles por su forma de expresarse e intentando darles clases de lengua y literatua --> Reincidencia --> Deshabilitada por un tiempo

Casos Victor PDA, Locomalo, EstherM : Organizan una campaña, ya no de crítica, si no de insultos a moderación (1.3.1.2, ACAB), y aún siendo advertidos la continúan --> Pasan a ser expulsados del foro.

Creo que no esta bien explicarlo de esta manera, sobretodo cuando los implicados no tienen derecho a replica... Mas que nada porque muchas de las cosas que has puesto son mentira o completas al 100% y tu lo sabes, pero claro... Supongo que creeran antes a un moderador que a mi.

Supongo que el proximo baneado sere yo, por lo de "Victor PDA", un lapsus porque se me vigila? A saber...

Yo solo digo que nadie es perfecto, pero al igual que los foreros nos equivocamos, los moderadores tambien y si te equivocas en algo... Pues se reconoce y se arregla lo roto.

Enlace al comentario

Hola.

Entonces..., ¿se pueden colgar aquí vídeos, decir paridas, poner paridas, decir chorradas, poner memes, etc., etc.,.., o no?

Coincido con otros usuarios que el hilo de los vídeos, por ejemplo, es la leche. En los días que uno está alicaído es un lujo tener ese hilo para levantarse el ánimo después de un cabreo, por ejemplo, hahaha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Venga, vamos a poner fotos que dan miedo, ahora que se acerca Halloween, :lol: .

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/5703/el-padre-mas-macabro-del-mundo-hace-tetricas-fotos-de-halloween-a-su-hija-de-3-anos

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo francamente me estoy cansando un poco. Llevo un año con el asterisco de marras, y no es por el mercadillo, es por sentirme marcado como una vaca. Abro un hilo y zas al lio. Echan a algunos de mis mejores compañeros del foro por razones que no comparto, e intento no saltarme las normas para decir lo que pienso. Intento ser cordial en mis comentarios y siempre hay alguien que te salta a la yugular. Yo que se, dan ganas de tomarse como minimo unas vacaciones de foro, y es una lastima poque aqui he conocido gente muy valida. Claro que tiene que haber normas! Pero es que a mi edad esa voluntad actual de ponerle reglas estrictas a todo me cansa. A veces pienso que tendria que haberme quedado en los 70, al menos podria fumar y conducir sin que me estuvieran observando por una camara u ordenador. Seguro que no soy lo que moderacion consideraria un usuario ejemplar, pero joer, intento no buscar polemicas absurdas, conocer gente interesante, leer, compartir y aprender. Pero el ojo del gran hermano parece observarte en cada gesto, en cada opinion, esperando mandarte al trullo a la minima. De verdad que esta forma de vida y de pensamiento, como minimo, me incomoda. Empece a poner los videos en off topic porque me parecio una forma de reirnos todos de buen rollo. No se,

Enlace al comentario

La mitad se quedo por el camino....

Basicamente queria mostrar mi cansacio cuando abri este hilo solo con intenciones de buen rollo. Si la gente lo quiere seguir perfecto, y si no pues para casa. No creo haber molestado a nadie con mala fe.

Enlace al comentario

Pues comparto tu intención Orlik.

Es importante reírse en la vida y más aún en los tiempos que corren y siempre de una manera respetuosa. No aparezco casi nunca por Off topic.........pero a partir de ahora me daré unas cuantas vueltas por aquí aún a riesgo de marearme :lol:

Mucho ha cambiado esto en los últimos tiempos... 

Salut company!!!

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 27 de Octubre de 2014 - seguimos con la monserga
Oculto por fpmato, 27 de Octubre de 2014 - seguimos con la monserga

Yo francamente me estoy cansando un poco. Llevo un año con el asterisco de marras, y no es por el mercadillo, es por sentirme marcado como una vaca. Abro un hilo y zas al lio. Echan a algunos de mis mejores compañeros del foro por razones que no comparto, e intento no saltarme las normas para decir lo que pienso. Intento ser cordial en mis comentarios y siempre hay alguien que te salta a la yugular. Yo que se, dan ganas de tomarse como minimo unas vacaciones de foro, y es una lastima poque aqui he conocido gente muy valida. Claro que tiene que haber normas! Pero es que a mi edad esa voluntad actual de ponerle reglas estrictas a todo me cansa. A veces pienso que tendria que haberme quedado en los 70, al menos podria fumar y conducir sin que me estuvieran observando por una camara u ordenador. Seguro que no soy lo que moderacion consideraria un usuario ejemplar, pero joer, intento no buscar polemicas absurdas, conocer gente interesante, leer, compartir y aprender. Pero el ojo del gran hermano parece observarte en cada gesto, en cada opinion, esperando mandarte al trullo a la minima. De verdad que esta forma de vida y de pensamiento, como minimo, me incomoda. Empece a poner los videos en off topic porque me parecio una forma de reirnos todos de buen rollo. No se,

Esos que tu llamas compañeros, en mi caso eran amigos y gente que cuidaba mucho su forma de hablar en este foro y por eso no me entra en la cabeza tus comentarios.

Y ya que no es un foro opaco, te diré que sí, estoy muy jodido. Sobre todo porque estaba con Manu cuando lo banearon y aquí no se puede defender. Su asombro fue tremendo cuando vio que no podía entrar al foro y fui yo quien entró en su perfil y el primero en decirle que estaba baneado. Por eso sé de lo que hablo.

Ahora, como dice Víctor, es probable que aunque no he faltado el respeto a nadie éste sea mi último comentario. Pero si es así, que le vamos a hacer, al menos dejar las cosas claras.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por fpmato, 28 de Octubre de 2014 - Seguimos con la monserga
Oculto por fpmato, 28 de Octubre de 2014 - Seguimos con la monserga

Lo de asterisco... Ya ves ni que fueras un Barcenas o algo parecido, ¿no puede ser simplemente alguien que te encante probar objetivos, no?, supongo que el hecho de que mandaras objetivos sin recibir un euro a foreros que ni conoces solo para que los probasen... Eso no cuenta.

Y como ha dicho Rabla, no voy a hablar del tema de los baneos/moderacion de Manu, Aliena, Merche, Locomalo, Esther y Kercher... El ya ha dado sus explicaciones, el que quiera saber la otra version que me mande un MP (esto si puedo escribirlo, no? O tampoco?).

La verdad es que es muy cansado tener que escribir con tanto cuidado... Empece a no criticar fotos por eso mismo, por si se molestaba el autor de las fotos y ahora... Pues casi que no apetece escribir en ninguna parte del foro, lo siento Orlik por el mal rollito que dejo con mi post, pero creo que no es para menos.

Enlace al comentario

Hola.

Básicamente porque llevo unos meses con una crisis fotográfica por diversos motivos, en los cuáles ni apenas hago fotos, ni me gustan las que hago, ni encuentro motivación. Y ello a ha derivado en que mi actividad en el foro se haya ido al carajo..., :( .

Pero bueno, las rachas pasan, antes o después, :lol: .

Un saludo.

Gracias honderos! Te fuiste de los videos y aun no se por que!

Enlace al comentario

Hola.

Básicamente porque llevo unos meses con una crisis fotográfica por diversos motivos, en los cuáles ni apenas hago fotos, ni me gustan las que hago, ni encuentro motivación. Y ello a ha derivado en que mi actividad en el foro se haya ido al carajo..., :( .

Un saludo.

+1

Crisis fotográfica dices?.

Juntate conmigo y veras. Yo también creía que estaba en crisis fotográfica hasta que me di cuenta que lo mio es que soy malo haciendo fotos. Bueno malo no, lo siguiente.

Enlace al comentario

Hola.

Un saludo.

+2

Enlace al comentario

Hola.

Un saludo.

Crisis de fotografia, amigo Honderos... creo que te falta alguna buena lente que te inspira un poco, no?  :lol:

algo asi? - ya sabes a mi las lentes modernas de plastico cutre me dan asco, asi tambien perderia las ganas de fotografiar!

Lo que a mi me gusta es "heavy metal"! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...