Jump to content

The twilight zone

Orlik

Publicaciones recomendadas

A ver si se arruga la sábana, verás el hostión que pega el tío Víctor  :lol:

Es que yo diría que la sábana no es lo que aguanta, sino el relleno ... y hasta aquí puedo leer.

Algún día tendrás que hacernos un taller para enseñarnos a hacer estas genialidades.

Próximo taller de fotografía social y urbana por Víctor Peña.

nude-photographer-hugh-peralta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

En Barcelona hay un grupito de gente que practica el nudismo en plena calle! Mas que una vez ya vi algun Señor/Señora desnudo/a andando por la calle con toda la naturalidad del mundo.... algunas miradas, algunas carcajadas.... pero nada, la persona supertranqui con bolso decorativo sobre la espalda.... sera esto el futuro y el fin de la industria textil? :o

Amigo Orlando, seria una buena idea para tu museo, no? :lol:

hombres_desnudos_0.jpg

Enlace al comentario

En Barcelona hay un grupito de gente que practica el nudismo en plena calle! Mas que una vez ya vi algun tio en pelotas y andando por alli con toda la naturalidad del mundo.... algunas miradas, algunas carcajadas.... pero nada, el tio supertranqui con bolso decorativo sobre la espalda.... (foto dedicado al amigo Victor - si quieres que te paso la direccion del grupito?)  :lol:

Pero siempre tíos, más anchos que panchos con el badajo penduleando. Hace tiempo que no los veo, ya estarán encerrados en Loquilandia.

Enlace al comentario

Pero siempre tíos, más anchos que panchos con el badajo penduleando. Hace tiempo que no los veo, ya estarán encerrados en Loquilandia.

No te crees, algunos trabajan en su vida "real" en el ayuntamiento.... o en correos o los bomberos, donde sea....

El nudismo es un habito de vida mas y otra forma de la busqueda de la libertad.... con mi cuerpo (sexualidad y aspecto fisico) hago lo que me da la gana.... Diria mas que uno, que las normas son diferentes, hay que taparse bien, no hay que buscar la provocacion o escandalo!

Pero delante del Señor nacemos (y morimos) de forma desnuda y la culpa tiene la niñera en el hospital que nos tapa enseguida :lol: ....

Enlace al comentario

No te crees, algunos trabajan en su vida "real" en el ayuntamiento.... o en correos o los bomberos, donde sea....

El nudismo es un habito de vida mas y otra forma de la busqueda de la libertad.... con mi cuerpo (sexualidad y aspecto fisico) hago lo que me da la gana.... Diria mas que uno, que las normas son diferentes, hay que taparse bien, no hay que buscar la provocacion o escandalo!

Pero delante del Señor nacemos (y morimos) de forma desnuda y la culpa tiene la niñera en el hospital que nos tapa enseguida :lol: ....

Pero una cosa es estar en una playa nudista, y otra pasearse en plan pendulón por el centro de la ciudad.

Enlace al comentario

Joer strom, llegas tarde, el 55 no lo vendo y el 60 lo cambie hace unos dias por un 50 1.4

Pero el

Micro 60, sea afd o g, es realmente muy bueno!

pero el AI-S 105 tanto version f2.8 como f4 y sobre todo el increible AF-S 105 micro VR son mas comodos de usar en macro y son igual de supernitidos que los 55 o 60.... aun conservas tu AF-D 105 micro f2.8?

Enlace al comentario

Pues no, y tambien es muy bueno

Conservo el 55 y 105 ais y el 105 vr, ademas del sigma 70 que es genial pero en fx se me queda algo corto

A dia de hoy estos son mis macros, pero me costo deshacerme de los dos 60

Enlace al comentario

Pues no, y tambien es muy bueno

Conservo el 55 y 105 ais y el 105 vr, ademas del sigma 70 que es genial pero en fx se me queda algo corto

A dia de hoy estos son mis macros, pero me costo deshacerme de los dos 60

Siempre son complicados de vender.... macros solo se solicitan un corto tiempo antes de la primavera.... y luego en otoño todos se venden otra vez, ts, ts, ts.... y son tan buenos, pero la disciplina macro no es para todo el mundo, disciplina "outsider"....

Enlace al comentario

Dios acabo de escupir todo el café encima del teclado y por toda la pantalla, hay trozos de madalena masticada por toda la pared y de la nariz me salió una masa medio liquida que no son mocos.... por dios como os atrevéis a poner estas fotos en un foro de fotografía... por favor un poquito de tacto. Es que no ves que el cielo está quemado, el horizonte torcido... y esos molinos en el fondo no costaba nada clonarlos... dios esos molinos me están matando... en fin, me voy a limpiar semejante "desfeita"

Enlace al comentario

CHISTE ...

-Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?

-Abogado , señorita..

- ¿Y el tuyo , Susanita?

-Ingeniero , señorita.

- ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?

- Es médico , seño.

- ¿Y el tuyo, Jaimito?

-Él baila por la noche en una discoteca gay.

- ¿¿¿Cómo????...– pregunta la maestra sorprendida.--

-Si , seño , baila vestido de mujer , con un tanga de tiritas con lentejuelas . Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego , si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros , que es lo que más le gusta.

La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula ,

camina hasta Jaimito y le pregunta:

-Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?

-No seño . Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......Mi padre es diputado del PP y ex-consejero de Bankia . Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

:blink:  - que fuerte, el chiste ideal para ser contado en un ambiente familiar delante de una escuela primaria....

Enlace al comentario

Perdón, rectifico lo del horizonte, no era la foto sino mi pantalla que perdí el cacho papel que le tenía puesto en una pata para que no balanceara... pero aun asi lo de los molinos no tiene nombre.

¡Qué molinos ni qué molinos!, serán trozos de magdalena lechosa que todavía tienes pegados en el monitor. :lol: :lol: :lol:

Después de esto, te va a tocar re-calibrarlo fijo.

Enlace al comentario

:blink:  - que fuerte, el chiste ideal para ser contado en un ambiente familiar delante de una escuela primaria....

Yo ya lo he contado, pero lo he modificado dejándolo un poco más light. Pero queréis un bien guarro, pues aquí va:

- Lobo, Lobooo ¿por qué tienes la frente tan sudada, los ojos cerrados y los puños y los dientes tan apretados?

-¡Caperucita, quieres hacer el favor de déjame cagar tranquilo!

Enlace al comentario

Jaja, que montaría a una gallina :lol: :lol: :lol:

Por cierto Victor me gustabas más con barba ...  http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-bd04e0da226f2e2aa1ce952a84dcbf2d.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...