Jump to content

The twilight zone

Orlik

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 437
  • Creado
  • Última respuesta

no, no, nooooo :lol: no nos faltan opticas, nos sobran en realidad....

Conoceis el juego "como arruinarse en 5 minutos"? :copa:

Perfectamente :lol: :lol: :lol: hay varias versiones.

Ya lo decía el sabio: El dinero no hace la felicidad, las cosas caras, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te tomo la palabra, ¿eh? Hahaha.

+1
Crisis fotográfica dices?.
Juntate conmigo y veras. Yo también creía que estaba en crisis fotográfica hasta que me di cuenta que lo mio es que soy malo haciendo fotos. Bueno malo no, lo siguiente.

Enlace al comentario

¿Alguien sabe durante cuánto tiempo estarán las compis fuera de circulación? Lo malo es que hayan pillado el gran rebote y no vuelvan.

e678f395bfe15e0e3363112674e490a4.jpg

Pues saberlo, más o menos lo sabemos... pero oye, no hablemos de esto aquí que igual a alguien le molesta. Y esto último léase en tono jocoso. :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues saberlo, más o menos lo sabemos... pero oye, no hablemos de esto aquí que igual a alguien le molesta. Y esto último léase en tono jocoso. :lol: :lol:

Ups, no fastidies, no lo sabía, es que soy nuevo ... bueno casi.

baby-covering-ears-150x150.jpg

Enlace al comentario

Y que no falte ese buen rollo, que uno tenga la sensación de estar a gusto.

Sólo espero a los que no pueden y quieren venir. A ver si les quitan el castigo pronto.

Pues no sé con qué ánimo van a volver... Buen rollito el "primavera" de los chinos.

Enlace al comentario

No hay nada para arreglar de mi parte, Miguel.... se que duele un castigo, si.... me paso tambien por haber efectuado algun comentario inadecuado y en un 1. momento no estuve de acuerdo, para nada.... 4 semanas en fase de estar "moderado".....

Yo solo te digo, NO ES NINGUNA DESGRACIA ESTAR POR EJEMPLO UN MES SIN PARTICIPACION EN UN FORO, eso es nadaaaa!

Pero si es duro, si te encuentras con tus huesos en una carcel durante 2 semanas y no tienes nada que ver con el incidente, queda bien claro, verdad? Una cosa es un pase por moderacion en un foro de fotografia, otra cosa es la cruda REALIDAD sin LIBERTAD.....

No vamos a exagerar las cosas, al fin y al cabo todos estamos sanos, no habia ningun accidente grave o algun desahucio u muerte....

Yo no quiero entrar en ninguna valoracion si los "castigos" han sido justos o no. Lamento que p.e. Merche y Aliena estan implicadas, las conozco un poco de sus comentarios que en buena linea han sido muy positivas, pero me faltan los datos y hechos, no puedo valorar lo que ha pasado y tampoco si te lo digo sinceramente, me interesa mucho.... miro mas a mi propias cosas y intereses, aqui esto de grupitos y peñas me importa bien poco, soy autodidacta y siempre sere asi.....

Esto aqui solo es un foro de fotografia, un pasatiempos, no es el fin del mundo estar 2 o 4 semanas sin participacion, madre mia!

El caso Lens, es que algunos no han sido baneados 2 semanas sino de por vida... Y no estoy diciendo que sea mucha o poca la sancion, solo digo que algunos de los baneados ya no tienen posibilidad de entrar mas aqui.

Enlace al comentario

Lens... opinar es delicado si se desconoce, aunque cuelgue aquí paridas moralmente estoy bastante desolado, pero como no se permite opinar publicamente sobre ello sin ser "castigado", pues nos toca callar o mandarlo todo al carajo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...