davidg756 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Acabo de comprar la nikon d7100, no se sí es problema de configuración, Al disparar me salen en las zonas oscuras muchos puntos verdes, muchos muchos A qué se debe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lo mejor es que pongas alguna foto de ejemplo. Si se trata de una larga exposición nocturna con el filtro de reducción de ruido desactivado, puede ser relativamente normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Comprueba si te pasa también en las fotos normales, en las zonas claras, porque puede ser un problema de hotpixels en el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Como te han dicho lo mejor es que cuelgues una foto en la que se aprecie lo que dices y los EXIF (parámetros con los que has disparado). Lo ideal es que cuelgues el RAW en algún sitio tipo dropbox y nos lo pudiéramos descargar, así sería más fácil dar con el problema. Puede ser ruido cromático (raro si sólo se trata puntos verdes), hotpixels o ruido producido al levantar sombras dependiendo del fondo que se "esconda" tras esas zonas oscuras. También podría ser un fallo del sensor pero esto creo que será lo último en la lista de posibles causas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Salen en todas las tomas prácticamente, Estaba pasándolas al ordenador y ahí no sale nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 esta es un jpeg con el espacio de color sRGB, ahora he cambiado el espacio de color a adobe RGB en la configuracion de la camara y se ven los puntos verdes en la camara pero al pasarlo al ordenador no se ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 ¿Quieres decir que sólo aparecen en el LCD de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Y no puedes poner una foto de muestra.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Seguro que ya lo has mirado y digo una tonteria,pero quien sabe.¿has comprobado,que no haya algun plastico protector? Si ya lo has mirado,mucho me temo,que puedas tener mal,el lcd de la camara.es la primera vez,que veo algo asi por aqui.pero puede ser.¿esta en garantia? Como te dicen con una fotillo,aunque fuera con algun movil quiza te puedan ayudar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lo mejor es que pongas alguna foto de ejemplo. Si se trata de una larga exposición nocturna con el filtro de reducción de ruido desactivado, puede ser relativamente normal. Saludos. ¿Ein? ¿Filtro reductor de ruido? Tengo la cámara como hace dos meses y no tenía ni pu** idea que existía esa posibilidad. Definitivamente, tengo que empezar a leerme el manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pag. 228 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 ¿Ein? ¿Filtro reductor de ruido? Tengo la cámara como hace dos meses y no tenía ni pu** idea que existía esa posibilidad. Definitivamente, tengo que empezar a leerme el manual... El manual, ese gran desconocido....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 aun asi,no debería de salirle solo en la pantalla,si fuera ruido también saldría en el pc edito: no me di cuen,que no era el creador del hilo.perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ¿Ein? ¿Filtro reductor de ruido? Tengo la cámara como hace dos meses y no tenía ni pu** idea que existía esa posibilidad. Definitivamente, tengo que empezar a leerme el manual... ¡No!. ¡No lo hagas! ¿No has oído decir que el leer produce impotencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.