Jump to content

Problema con puntos verdes

davidg756

Publicaciones recomendadas

Como te han dicho lo mejor es que cuelgues una foto en la que se aprecie lo que dices y los EXIF (parámetros con los que has disparado). Lo ideal es que cuelgues el RAW en algún sitio tipo dropbox y nos lo pudiéramos descargar, así sería más fácil dar con el problema.

Puede ser ruido cromático (raro si sólo se trata puntos verdes), hotpixels o ruido producido al levantar sombras dependiendo del fondo que se "esconda" tras esas zonas oscuras. También podría ser un fallo del sensor pero esto creo que será lo último en la lista de posibles causas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya lo has mirado y digo una tonteria,pero quien sabe.¿has comprobado,que no haya algun plastico protector?

Si ya lo has mirado,mucho me temo,que puedas tener mal,el lcd de la camara.es la primera vez,que veo algo asi por aqui.pero puede ser.¿esta en garantia?

Como te dicen con una fotillo,aunque fuera con algun movil quiza te puedan ayudar mejor

Enlace al comentario

Lo mejor es que pongas alguna foto de ejemplo.

Si se trata de una larga exposición nocturna con el filtro de reducción de ruido desactivado, puede ser relativamente normal.

Saludos.

¿Ein? ¿Filtro reductor de ruido? Tengo la cámara como hace dos meses y no tenía ni pu** idea que existía esa posibilidad.

Definitivamente, tengo que empezar a leerme el manual...  :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...