Barbara S Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Hoy se me ha acabado la D90. He mirado los fotogramas y las ultimas fotos rondaban las 170.000. Es una cámara que me ha dado grandes satisfacciones, y ahora quiero comprar una nueva. Agradecería algún consejo sobre qué cámara seria adecuada. Tengo el objetivo de Nikon 18-105 y el Tamron 150-600. Me gusta todo tipo de fotografía pero me dedico últimamente a fotografía de naturaleza. Me iría bien algo más de velocidad en disparo por segundo, algo más de definición (MP), y más puntos de enfoque. A ver si alguien me puede orientar un poco. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La sony a77ii que le da mil patadas a todas (incluida la 7dmark ii tan nueva). Si no qieres cambiar de sistema pues la d7100 a falta de una d400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbara S Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Gracias Eloy500 ... veré las indicaciones de las cámaras que me comentas. En principio creo que la d400 pasa sobradamente de presupuesto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 El mayor problema de la D400 no es el precio, sino que sencillamente es que hoy por hoy........no existe. Creo que en estos momentos, la sucesora natural por antonomasia de tu ya vetusta D90, es la D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Yo tuve la suerte de tener la d90 un corto periodo de tiempo, y la d7100 es una dignisima sucesora si te quedas en DX. no te arrepentirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Una buena opcion para DX la D7100 aunque viendo el resultado que te ha dado casi estoy por aconsejarte otra D90, je, je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Ahora misno la D7100,aunque nikon no tardara en mover ficha en este segmento,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La D7100 seria la mejor opcion aunque si te ves abrumado por tantos megapixeles puedes mirar la D7000. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pues diría que el pensamiento es unánime por la D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Creo que iva por un D7000 de segunda mano. Barato y muy bueno! Para Fauna tiene un buffer un poco mas grande wue la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbara S Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pobrecita, llamar "vetusta" a la D90!!!! De hecho había pensado comprármela de nuevo pero veo que no esta a la venta. Ya me he decidido por la D7100, gracias a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 En duke fotografia creo que siguen vendiendo la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbara S Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias a todos , ya me he decidido por la D7100, tiene algunas de las características que me interesan : mayor velocidad de fotograma por segundo, mayor resolución ( que para realizar algunos recortes vendrá bien) y también más puntos de enfoque... Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Pobrecita, llamar "vetusta" a la D90!!!! De hecho había pensado comprármela de nuevo pero veo que no esta a la venta. Ya me he decidido por la D7100, gracias a todos/as. Por ese motivo la he llamado "vetusta", aunque con todo el cariño del mundo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Gracias a todos , ya me he decidido por la D7100, tiene algunas de las características que me interesan : mayor velocidad de fotograma por segundo, mayor resolución ( que para realizar algunos recortes vendrá bien) y también más puntos de enfoque... Saludos y gracias a todos Buena decisión Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.