Erny Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gustaria saber, con cual de estas dos camaras, si alguno habeis tenido la posibilidad de probarlas, se pueden hacer mejores fotos, mismo fotografo, mismo objetivo, sabiendo la diferencia que hay, entre ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, entiendo que mismo fotógrafo y mismo objetivo dará la misma foto, la diferencia vendrá cuando quieras exprimir las cualidades de cada cámara. El sensor de la D5300 es "mas moderno" que el de la D7000, por lo que lo mismo se comporta mejor a ISO´s altos, por contra la D7000 tiene mas accesos directos con lo cual te puede sacar de 1 apuro a la hora de un cambio rápido de configuración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Exacto. Yo tuve la d5100, y luego la d7000, y las fotos son igual de buenas o de malas. Sí es cierto que con los accesos de la d7000 soy algo más rápido, y puede que gracias a ellos no se me escapen algunas fotos (pocas), y en general da más gusto fotografiar con ella, es mas "cámara". Eso sí, me gustaba mucho la pantalla abatible de la d5100 y el botón FN configurable para el ISO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Si, si en eso esto deacuerdo y ademas esta claro, pero mi pregunta no es esa, la pregunta es, clara, con cual de las dos camaras, saldra mejor.fotografia, estoy hablando de calidad final, nitidez, profundidad de color, grano a poca iluminacion, contraluces, levantamiento de sombras,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Creo que en ese caso la D5300 por tener el sensor mas reciente, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Creo que en ese caso la D5300 por tener el sensor mas reciente, no? +1 Aunque creo que es un error fijarse sólo en las características técnicas del sensor. La usabilidad y ergonomía también son importantes en el disfrute de nuestra afición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Si, si en eso esto deacuerdo y ademas esta claro, pero mi pregunta no es esa, la pregunta es, clara, con cual de las dos camaras, saldra mejor.fotografia, estoy hablando de calidad final, nitidez, profundidad de color, grano a poca iluminacion, contraluces, levantamiento de sombras,.Pues si se trata de una toma encuadrada a ras de suelo sucio seguramente con la D5300 por la posibilidad de poder utilizar la pantalla batiente. Y si es una toma con flash sincronizado a alta velocidad con la D7000 por la posibilidad de poder hacerlo. Vamos, que cada una tiene unas características. Se trata de valorar cuáles son las que nos interesan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Yo me iría a por la D7000, sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Vídeo: d5300 Foto: d7000 (aun siendo mas antigua, su sensor sigue siendo muy bueno, y creo que compensa más por los accesos directos, ajuste de af, doble rueda, pantalla superior, motor de enfoque , sellado, etc... Si buscas solo la calidad de imagen nunca estarás satisfecho del todo porque siempre tendrás en la cabeza la idea de cambiar de cámara, a la próxima d5400 o d3400, por ejemplo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Si, si en eso esto deacuerdo y ademas esta claro, pero mi pregunta no es esa, la pregunta es, clara, con cual de las dos camaras, saldra mejor.fotografia, estoy hablando de calidad final, nitidez, profundidad de color, grano a poca iluminacion, contraluces, levantamiento de sombras,. Pues depende del tipo de fotografía, si es un paisaje u otra disciplina tranquila, probablemente la 5300, si es un evento en el que necesitas unos cambios rápidos para no perder la foto, la 7000 te servirá mejor. Luego tienes otras ventajas, por ejemplo para uso de flash que te ofrece la 7000, y en vídeo como ya te han comentado la 5300. Pues eso, depende de la foto que pretenda hacer el fotógrafo que mencionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Vídeo: d5300 Foto: d7000 (aun siendo mas antigua, su sensor sigue siendo muy bueno, y creo que compensa más por los accesos directos, ajuste de af, doble rueda, pantalla superior, motor de enfoque , sellado, etc... Si buscas solo la calidad de imagen nunca estarás satisfecho del todo porque siempre tendrás en la cabeza la idea de cambiar de cámara, a la próxima d5400 o d3400, por ejemplo. Saludos +1 Nada que añadir. Si quieres una cámara de verdad, una d7000 sin duda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 +1 Nada que añadir. Si quieres una cámara de verdad, una d7000 sin duda. Saludos! Yo no pienso que la D5300 no sea una máquina de verdad. Simplemente es diferente. Se trata de saber qué es lo que se valora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo no pienso que la D5300 no sea una máquina de verdad. Simplemente es diferente. Se trata de saber qué es lo que se valora. Un saludo No, si diferentes ya sabemos que son. Wifi, gps y mpx frente a todo lo que ya sabes de las bondades de la d7000. Pusimos en venta casi al mismo tiempo nuestra 5100 y ambos para hacernos con una d7000. Yo sinceramente, si hubiera tenido la d5300 (o incluso la d5400 jaja) la hubiera vendido igual para comprar la d7000. Y ni se me pasó por la cabeza seguir con la serie de las D5x00. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 No, si diferentes ya sabemos que son. Wifi, gps y mpx frente a todo lo que ya sabes de las bondades de la d7000. Pusimos en venta casi al mismo tiempo nuestra 5100 y ambos para hacernos con una d7000. Yo sinceramente, si hubiera tenido la d5300 (o incluso la d5400 jaja) la hubiera vendido igual para comprar la d7000. Y ni se me pasó por la cabeza seguir con la serie de las D5x00. Un saludo! Jaja, curioso. Hemos seguido el mismo camino al mismo tiempo. Yo lo tenía claro y estoy muy contento con el cambio, pero pienso que la serie D5XXX tiene grandes cualidades que muchos usuarios pueden preferir. Es cuestión de saber qué se prefiere. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Bueno, digamos que hoy todas las cámaras dan un nivel cualitativo satisfactorio…por tanto la elección será para características y metodología basadas en las propias necesidades. Ahora, la D7000 pertenece a un nivel semi-profesional, la D5300 aun si buena opción y con tecnología más avanzada, se queda a nivel de entrada, este significa diferencias como; materiales del cuerpo, sellado, tipo de obturador (sobre todo los ciclos útiles) motor de enfoque, botonerías, etc. a favor de la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.