Jump to content

Objetivos para la D7000

abelfaet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una D7000 montada con el objetivo kit, 18-105. Ademas, compre el Tamron 70-300 vc. Me guastaria cambiar el objetivo del kit por el tamron 17-50 2.8 o por el tamron 17-70. Cual me recomendais? Vale la pena el cambio del objetivo kit por uno de estos?

Gracias.

Editado por abelfaet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una D7000 montada con el objetivo kit, 18-105. Ademas, compre el Tamron 70-300 vc. Me guastaria cambiar el objetivo del kit por el tamron 17-50 2.8 o por el tamron 17-70. Cual me recomendais? Vale la pena el cambio del objetivo kit por uno de estos?

Gracias.

El Tamron 17-70 no lo conozco (ni siquiera sabía de su existencia). Por el Tamron 17-50 f/2.8 (no estabilizado), en mi opinión, sí que vale la pena el cambio. En cambio, por el 17-50 f/2.8 VC, no.

Enlace al comentario

El Tamron 17-70 no lo conozco (ni siquiera sabía de su existencia). Por el Tamron 17-50 f/2.8 (no estabilizado), en mi opinión, sí que vale la pena el cambio. En cambio, por el 17-50 f/2.8 VC, no.

Cual es el motivo de que no valga la pena el vc?? La diferencia de precio?
Enlace al comentario

Gracias.

Perdon, es el sigma 17-70...
Enlace al comentario

El Sigma 17-70 te puedo decir que va muy muy bien y eso 20mm de mas te dan mucho juego. Yo llevo un par de días con el y la verdad que perfecto.

Enfoque rapidisimo y el estabilizador muy bueno.

:1ok:

Enlace al comentario

Con cualquiera de sl que mencionas vas a ganar en calidad y en luminosidad aunque en cuanto a la calidad tampoco esperes un cambio como de la noche a la mañana. Con los que se quedan en 50 o 55 vas a tener 2.8 pero pierdes unos mm por arriba que te pueden venir bien. Con el 17 -70 ganas focal pero pierdes luminosidad. Y mi consejo, pues que tu verás las necesidades que tienes y las focales que más usas. Yo de los que mencionas sólo he tenido el tamron antiguo y he de decirte que muy buena calidad y muy buen precio pero cuerpo un poco platiquero. Yo personalmente compraría este para iniciarte en los 2.8 aunque mantendría el 18-105 que es un grandísimo todoterreno

Enlace al comentario

El Sigma 17-70 mm contemporary va de fábula. Con el Tamron 70-300 vc completarías todas las focales y con un cierto nivel de nitidez ya que ese Tamron va muy bien. Personalmente me gusta más que su competencia de Nikon. 

Editado por xeixo1357
Enlace al comentario

Con cualquiera de sl que mencionas vas a ganar en calidad y en luminosidad aunque en cuanto a la calidad tampoco esperes un cambio como de la noche a la mañana. Con los que se quedan en 50 o 55 vas a tener 2.8 pero pierdes unos mm por arriba que te pueden venir bien. Con el 17 -70 ganas focal pero pierdes luminosidad. Y mi consejo, pues que tu verás las necesidades que tienes y las focales que más usas. Yo de los que mencionas sólo he tenido el tamron antiguo y he de decirte que muy buena calidad y muy buen precio pero cuerpo un poco platiquero. Yo personalmente compraría este para iniciarte en los 2.8 aunque mantendría el 18-105 que es un grandísimo todoterreno

Duda. Recientemente tengo un D7000 y también dudo con que objetivo hacerme. Con el 17-70 pierdes luminosidad ( a 50mm f/4 vd  50mm f/2.8 ) pero con una D7000 puedes subir bastante el ISO y creo que muchas situaciones se pueden solventar...

Para mi el tema es si consigues un mejor desenfoque con el 2.8? Hacer un foto a 50mm f/2.8 vs 70mm f/4 se obtiene un desenfoque mas bonico?

Saludos

Enlace al comentario