jpg68 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Bellas y adictivas...!!!! ''Raus'' que se van quedando en el baúl. A este le ha tocado ver la luz. Condiciones.... algo húmedas, con día gris soso, reflejado en un cielo al que le he puesto algo de aderezo y que no pintase tan soso. Saludos y buen finde. NIKON D700 (ande andara....) ISO 800 Focal Length 700mm Aperture f/11 Exposure Time 0.002s (1/500) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues... Bonita, bonita te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Excelente modelo de estudio!, la viñeta le otorga más interés la cetrería otra de tus cartas de presentación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buen partido has sacado a ese día. Y así recortadito... el cielo se nota menos. ¡¡Menudo acierto!!! Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 pufff!!! que maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 A esto le llamo yo trabajar con gusto..... me parece una fotografía bonita de verdad, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Parece un fondo de estudio y el águila posando en una sesión con modelos. A pesar de la artificialidad de ese fondo, el resultado ha quedado de lo más atractivo, con una nitidez y luz que parecen también de estudio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345715 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar y comentar a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Espectacular. Muy bueno queda esa especie de "aura" alrededor del ave. La pose junto con el elevado nivel de detalles acompañan bien al águila en su pedestal. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bonita toma ,Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me quedo sin calificativos ........ :bravo: :bravo: . Enhorabuena ... por el gusto que tienes al fotografiarla ..... ya tambien al procesarla ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Brutalmente impactante Jose. Fina de cojones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sencillamente espectacular,la nitidez enorme y la calidad del procesado (marca de la casa) hacen de esta toma una maravilla de fotografia. Enhorabuena,vaya forma de aprovechar un dia gris y feo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morasanta Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Simplemente excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Esta es muy buena don José, mucho. La luz es brutal, la pose magnífica y el fondo de vértigo. Y casi que me la pierdo entre tanto viajecito p´arriba y p´abajo Un saludo. PD No pude hablar con Pilar, pero me tienes que contar detenídamente, pelos y señales, lo del agujerito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 A mí no me engañas. Esto lo tienes en el salón de tu casa. Pero cómo conseguís acercaros de esta manera a estos animales! Me muero de envidia, así que no querrás que encima te diga que me parece muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar. PD No pude hablar con Pilar, pero me tienes que contar detenídamente, pelos y señales, lo del agujerito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Algo así me gustaría hacer cuando sea mayor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Preciosa!, un revelado bonito y muy bueno junto con la mirada de esta calzada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pufff casi na amigo!!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya.... es Magnifica, eres todo un Maestro!!! llévame contigo a afotar a estos pajaritos!!! jejejejejejejjejejej Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas