Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos.

Llevo cosa de casi 2 años con la D3100 y veo que se me quedaba pequeña para ciertas cosas. Así que me he decidido comprar la D7100. Como muchos compañeros, he pensado en adquirirla por valuebasket o eglobal central, pero indagando por internet no me he encontrado con buenas opiniones, referentes al envío y servicio postventa. Así que no he querido arriesgarme y por 100€ más la he comprado en Visanta por 680€. Hace un rato que la he pedido y pagado. Ya os contaré que tal el envío y el servicio postventa (espero no tener que usarlo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo decidido a comprarla en Value.. y ahora con el outlet de finicon....ya me han liado.

Supongo que al se finicon serán de fiar y no mandaran una cámara con algún desperfecto estético o mecánico.

Alguno comprasteis aqui??

¡Con lo tranquilo que estaba yo con mi D3100!

Que vicio,,,,que vicio es esto!!

Enlace al comentario

Pues yo decidido a comprarla en Value.. y ahora con el outlet de finicon....ya me han liado.

Supongo que al se finicon serán de fiar y no mandaran una cámara con algún desperfecto estético o mecánico.

Alguno comprasteis aqui??

¡Con lo tranquilo que estaba yo con mi D3100!

Que vicio,,,,que vicio es esto!!

Bueno, siempre que llegara con algún problema, por lo menos tendrás la certeza de tener garantía de Finicon........... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo;

Al final me decidi por Finicon.

Conseguí hablar con ellos y me dicen que son cámaras de exposición , muy revisadas, sin ninguna tara funcional ni estética y sin uso.

Ademas de eso tengo 10 días para devolverla.

Bueno ...ya veremos cuando la reciba.

De cualquier manera tienen la garantía oficial y están en Barcelona.

Ya os contare cuando llegue.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo;

Conseguí hablar con ellos y me dicen que son cámaras de exposición , muy revisadas, sin ninguna tara funcional ni estética y sin uso.

Un saludo a todos.

Pues a esperar que venga bien y rápida.

Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también estuve dudando en comprar esa oferta, pero no me fío demasiado porque aunque sea de exposición y no tengan desgaste estético visualmente suelen ser modelos que están muchas horas seguidas encendidos en tiendas, etc....

Igual no tiene casi disparos pero tiene 3000 horas encendida la cámara, que seguramente no repercuta pero no se, se de casos de moviles y tablets que luego las pantallas han ido mal por tantas horas de exposición seguidas (aunque no es lo mismo)

Ya nos cuentas ;) 

yo al final he ido un poco mas allá, espero haber hecho bien, estoy acojonado  :wacko:

Enlace al comentario

Hola de nuevo;

Un saludo a todos.

Hola.

¿Sabes que tiempo de garantia dan para estos productos? Yo le he preguntado por email y no me han respondido.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo también estuve dudando en comprar esa oferta, pero no me fío demasiado porque aunque sea de exposición y no tengan desgaste estético visualmente suelen ser modelos que están muchas horas seguidas encendidos en tiendas, etc....

Igual no tiene casi disparos pero tiene 3000 horas encendida la cámara, que seguramente no repercuta pero no se, se de casos de moviles y tablets que luego las pantallas han ido mal por tantas horas de exposición seguidas (aunque no es lo mismo)

Ya nos cuentas ;)

yo al final he ido un poco mas allá, espero haber hecho bien, estoy acojonado  :wacko:

Hombre no se ...pero las réflex en las exposiciones que yo sepa, no están encendidas como los móviles o tabletas.

De hecho las que yo he podido mirar en MM o ECI por ejemplo no tienen puesta la batería cosa lógica por una parte pues algo muy fácil de robar. "eso pienso yo".

La cámara no es como un movil para que nadie le de con el dedo cambiando de app en app etc.

Esperaremos a ver. "Yo soy optimista "por que no.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

¿Sabes que tiempo de garantia dan para estos productos? Yo le he preguntado por email y no me han respondido.

Gracias.

A mi tampoco me contestaron a los email.

Conseguí hablar con ellos como digo y me dicen,como no puede ser de otra manera ya que son Finicon , que la garantía es igual que un artículo nuevo.

Además eso lo dejan claro en la web si pinchas sobre zero shot.

Saludos

Qué es ZeroShot

Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware –

¡¡ Y si no se devuelve y ya esta !!!!

Enlace al comentario

Puede que tengas razón, si está todo impoluto es una buena oferta, porque eso vale solo el cuerpo casi casi...

Yo he leído comparativas y me quedo un poco rallado al ver que ponen a la D5500 igual que la D7100 o incluso mejor... y a la D5300 aveces tambien  :wacko:

espero que mi jugada me salga bien  :unsure:

Enlace al comentario

Puede que tengas razón, si está todo impoluto es una buena oferta, porque eso vale solo el cuerpo casi casi...

Yo he leído comparativas y me quedo un poco rallado al ver que ponen a la D5500 igual que la D7100 o incluso mejor... y a la D5300 aveces tambien  :wacko:

espero que mi jugada me salga bien  :unsure:

Que es lo que compraste entonces?

Enlace al comentario

Por fin tengo la cámara en casa.

La pedí el viernes pasado y  me  llego hoy a mediodía. Comprada en el Outlet de Finicon. zero shot

La cámara es completamente nueva ( y cuando digo nueva, quiero decir nueva) al igual que el objetivo 18-105 del kit. ( objetivo que pondré en venta nada más pueda hacerle unas fotos) ¡¡¡¡ Impolutos !!!!!!.

Tire una foto para ver el contador Shutter Count y marca justo 1 foto.

En la web define como son estos productos zero shot " procedentes de cursos, ferias etc" y por que lo dicen ellos, pero no hay ninguna diferencia de comprarla en tienda. También es muy importante contar con la garantía oficial.

La verdad es que Finicon nos ofrece a través de su canal de ventas una buena oportunidad de conseguir artículos a precio muy interesantes.

Ahora solo toca estar 3 o 4 años hasta que me entere de como funciona.

Saludos  a  todos.

Enlace al comentario

Por fin tengo la cámara en casa.

La pedí el viernes pasado me  llego hoy a mediodía. Comprada en el Outlet de Finicon. zero shot

La cámara es completamente nueva al igual que el objetivo 18-105 del kit. ( objetivo que pondré en venta nada más pueda hacerle unas fotos) ¡¡¡¡ Impolutos !!!!!!.

Tire una foto para ver el contador Shutter Count y marca justo 1 foto.

En la web define como son estos productos zero shot " procedentes de cursos, ferias etc" y por que lo dicen ellos, pero no hay ninguna diferencia de comprarla en tienda. También es muy importante contar con la garantía oficial.

Ahora solo toca estar 3 o 4 años hasta que me entere de como funciona.

Saludos  a  todos.

Enhorabuena compañero,

¿seguro que solo 3 o 4 años? yo creo que antes de que me entere ya habré cambiado ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...